Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo más hotel a Praga

Descubre hasta -70% de Descuentos sobre Ofertas Vuelo + Hotel a Praga ✈ Hoteles de Lujo 4 / 5 ★ Con translado Aeropuero. Visita Praga y sus joyas.

Vuelo más hotel a Praga

Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa del Este y del mundo en general. Capital de la República Checa, cautiva año a año a miles de turistas que se sienten atraídos por su historia, arquitectura, estilo de vida y por cada pasaje y calle que constituyen postales en todo momento.

Contratando con Voyage Privé vuelo más hotel a Praga, es posible en una única reserva resolver un viaje único y especial. Todas nuestras promociones ofrecen hoteles de lujo para que la estadía sea única, con servicios turísticos de primer nivel internacional. Además, nuestras aerolíneas asociadas son las mejores del mundo aéreo, ofreciendo máximo confort a los pasajeros. Reservando nuestro vuelo más hotel a Praga ahorras dinero y realizas un verdadero viaje de ensueño.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Praga

Vuelo más hotel a Praga

Praga es un destino que enamora en todo momento. La ciudad vieja, ese conjunto arquitectónico checo tan particular, nos deleita en cada detalle. Caminar por allí y degustar alguna delicia gastronómica es apasionante. Atravesando el Río Moldava, se encuentra el Puente de Carlos, quizás el más bonito del mundo. Bordeado de esculturas y con la posibilidad de obtener panorámicas maravillosas, es realmente imperdible.

Construcciones medievales, costumbres y ritmo de vida sumamente tranquilos y personas muy amables con el turista, terminan por constituir un gran abanico de posibilidades. Siempre que se visita Praga, hay un rincón nuevo por descubrir.

Top 5 de actividades en Praga durante un viaje vuelo + hotel

Actividades en Praga para un viaje vuelo más hotel

1. Puente de Carlos :

Puente de Carlos : comenzó a construirse en 1357 y se inauguró en 1402. Se trata del puente más viejo de la ciudad. Su serie de esculturas, sus más de 500 metros de largo, sus cabeceras ornamentadas y su trayecto (une la Ciudad Vieja con el Castillo de Praga), lo vuelven un atractivo indispensable.

2. Castillo de Praga :

Castillo de Praga : este conjunto arquitectónico construido en el siglo IX es uno de los más bellos de Europa del Este. Se lo considera el castillo antiguo más grande del mundo. La visita cuenta con una entrada, contempla distintos edificios y se recomienda dedicar al menos un día para una visita completa.

3. Ciudad vieja :

Ciudad vieja : el centro adoquinado de la ciudad de Praga es, sin lugar a dudas, una de sus postales más representativas. Se encuentra allí la iglesia gótica Nuestra Señora de Týn. En las inmediaciones de la Plaza de la Ciudad Vieja encontramos también la sala de conciertos Rudolfinum y el Teatro Estatal. Existen opciones gastronómicas para degustar al paso que son un verdadero manjar.

4. Reloj astronómico :

Reloj astronómico : este reloj medieval construido en el año 1410 es uno de los atractivos que más llama la atención a los turistas. Abonando una entrada se puede subir su torre y tomar panorámicas, diurnas y nocturnas, de esta increíble ciudad.

5. Catedral de San Vito :

Catedral de San Vito : ubicada dentro del Castillo de Praga, la Catedral de San Vito es de visita obligada. Se trata de la mayor muestra de arte gótico de la ciudad. La primera piedra para su construcción se colocó en el año 1356. Sus distintos atractivos (oratorio, vitrales, capilla, biblioteca, entre otros), merecen una visita de, como mínimo, un par de horas.

¿Qué hotel elegir para hospedarse en Praga ?

Ofertas hoteles en Prage y vuelo

1. Theatrino Hotel : Art Nouveau

Theatrino Hotel : ubicado en el barrio de Zizkov, en la zona céntrica de la ciudad, este cuatro estrellas destaca por la elegancia y lujo en cada detalle. Sus habitaciones son todas diferentes y presentando cada una un diseño innovador. Su área de Spa incluye baños de vapor, tratamiento perfecto para descansar luego de un paseo en temporadas frías. El desayuno se sirve en un antiguo teatro Art Nouveau, con reformas realizadas por el arquitecto Harald Schreiber.

2. Red & Blue Design Hotel

Red & Blue Design Hotel : frente al Parque Petrin y bordeando el centro histórico de Praga se ubica este hotel cuatro estrellas. Su diseño vanguardista crea un entorno moderno y atractivo. Sus habitaciones amplias y cómodas, muchas de ellas con vistas al parque, proponen un descanso reparador.

3. La Boutique

La Boutique : este precioso hotel cuatro estrellas brinda una cálida estadía. Sus habitaciones con mobiliario de roble son un verdadero lujo. Su ubicación, en Praga 5, lo sitúa en las inmediaciones de una interesante zona comercial, con diferentes bares y restaurantes. Se ofrece servicio de alquiler de autos y consigna de equipaje.

Informaciones útiles sobre Praga para un viaje vuelo más hotel

Praga es un destino que se puede visitar durante todo el año. La calidad de sus servicios turísticos invita a vivir jornadas inigualables. La comunicación en la ciudad es perfecta, aunque siempre es una excelente opción caminar sin rumbo para descubrir el encanto de cada esquina. Recomendamos llevar siempre cámara fotográfica a disposición.

El particular clima de Praga

El clima en esta ciudad es frío durante todo el año. A excepción del verano, es frecuente encontrar lluvias en las otras estaciones, y por ello es necesario siempre visitar esta ciudad con abrigo impermeable y que soporte temperaturas que rondan los 0 grados centígrados. En los meses de mayor temperatura, que son julio y agosto, se pueden presentar precipitaciones y es normal que, durante la noche, el clima refresque.

El presupuesto a planificar en la ciudad

Contratando vuelo más hotel a Praga, solo debes pensar en los gastos diarios que se presenten ocasionalmente. De este modo, si quieres realizar un viaje económico puedes contemplar viajes en tram, comidas en sitios económicos y un ticket de entrada a algún atractivo por, aproximadamente, 70 euros diarios por persona.

Si prefieres un viaje más cómodo, con traslados en taxi, comidas en sitios de prestigio gastronómico y diferentes tickets de acceso para actividades en la ciudad, la suma asciende, como base, a 140 euros por persona diarios.

Nuestras aerolíneas asociadas

Contratando su vuelo y hotel a Praga con Voyage Privé, puede disfrutar de alojarse en los mejores hoteles y volar con las aerolíneas más reconocidas de Europa, entre las que destacan Iberia, EasyJet, Ryanair, Vueling, Emirates, Air France, KLM y Lufthansa.

Descubre más ofertas de viajes a Praga :
- última hora
- top ofertas
- fin de semana
- viajes
- estancias
- guía de viaje

Descubre más ofertas de vuelo más hotel.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel a Praga