Los mejores hoteles con spa en Barcelona - Voyage Privé

Los mejores hoteles con spa en Barcelona


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con spa en Barcelona?

La Ciudad Condal atesora múltiples atractivos turísticos que implican que buena parte del día la dediques a ir de un punto a otro si no deseas perderte nada. Si te alojas en un hotel con spa en Barcelona, vas a tener la posibilidad de relajarte tras tanta actividad diaria. Más que un simple complemento, es casi una necesidad si lo que quieres es que tu estancia sea mucho más agradable y acorde a tus necesidades. Para ponértelo más fácil, hemos seleccionado algunos hoteles con spa adecuados para tu próxima estancia en la capital catalana.

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Barcelona

1. Hotel & Spa Villa Olímpica Suites 4*

Hotel & Spa Villa Olímpica Suites 4*

En el distrito de Poble Nou, muy bien comunicado gracias al transporte público con otros puntos de la ciudad, se emplaza este hotel que te permite tanto ir a la playa del Bogatell como visitar cualquier atracción turística local en menos de 20 minutos. A sus 108 habitaciones estándar se suman 42 suites. Todas están dotadas de baño completo, televisor de pantalla plana, climatización y conexión a Internet. La decoración tiende al minimalismo, pero mantiene un toque acogedor que hará que te sientas mejor que en tu propia casa.

A propósito, el acceso al spa está incluido en la reserva. Este centro de bienestar consta de sauna, caldarium, distintos tipos de duchas (ciclónica, escocesa...), baño de vapor, baño turco y cabinas de masaje, entre otras prestaciones. Relajar la musculatura tras pasar por el moderno gimnasio del recinto parece una gran idea. Además, la piscina exterior o la terraza te invitan a disfrutar de la brisa del Mediterráneo. Por su parte, la cafetería y el restaurante te permitirán degustar los mejores platos en cualquier momento del día o de la noche. Consulta en la recepción sobre todo lo que te ofrece un hotel tan completo.

Lo que nos gusta: su ubicación y la variedad de la zona de aguas.

Descubre este hotel

2. Senator Barcelona Spa 4*

Senator Barcelona Spa 4*

Este hotel se sitúa justo al lado de la parada de metro de Collblanc (línea 5) y del Nou Camp. En menos de 15 minutos llegarás al centro de la ciudad. Sus 213 habitaciones disponen de baño completo, televisor de 43 pulgadas, hervidor de agua, caja fuerte y plancha, entre otros servicios. La decoración sin estridencias contribuye a que te sientas muy a gusto desde que entras en la estancia.

El spa se compone de un circuito hidrotermal a través de varias piscinas, una sauna, un baño de burbujas, un baño turco, una gruta de hielo, piscina de cítricos, pediluvio y sala de tratamientos. Tras poner tu cuerpo a punto, elige entre el piano bar para tomar el aperitivo o el restaurante bufé en el que preparan platos típicos con guiños modernos. Si lo tuyo es tomar el sol, en la azotea descubrirás una piscina rodeada de tumbonas y con vistas de fábula. Los amables recepcionistas no tardarán en informarte acerca de todo lo que necesitas saber para completar tu estancia.

Lo que nos gusta: su ubicación y la posibilidad de disfrutar de servicios tan variados como recomendables.

Descubre este hotel

3. ILUNION Les Corts Spa 4*

ILUNION Les Corts Spa 4*

El barrio de Les Corts es el mejor entorno posible para un hotel urbano que se adapta a la perfección tanto a profesionales como a parejas o familias. Sus 213 habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet, televisor de pantalla plana, camas muy cómodas, baño completo y climatización. El suelo de madera y el predominio de la luz natural son aspectos que ayudan a crear espacios ideales para descansar después de tus ajetreados días en la ciudad.

El spa, por su parte, te sorprenderá con un circuito de piscinas decoradas para crear la sensación de que te estás bañando en plena naturaleza. Este centro de bienestar consta de un baño turco, un baño de burbujas, una sauna y varias opciones que completan el recorrido. En la azotea hallarás una piscina en la que darte un chapuzón mientras admiras la arquitectura de la ciudad. A la hora de reponer energías, el restaurante y el piano bar son dos puntos clave para hacerlo. El resto de servicios del recinto te los describirán en la recepción.

Lo que nos gusta: su zona de relajación y la ubicación.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Barcelona

Resulta bastante complicado resumir toda la oferta turística de la ciudad en apenas unas líneas. Por suerte para ti, en Barcelona es posible hacer todo lo que quieras y más. ¿Te apetece practicar deportes acuáticos o realizar rutas de senderismo por las áreas naturales circundantes? Desde luego, no te aburrirás. Desde el punto de vista turístico, la obra de Gaudí, La Rambla, el barrio gótico, La Barceloneta o el parque de la Ciudadela son solo algunos de los múltiples atractivos locales. Conciertos, obras de teatro, exposiciones... Esta intensa actividad cultural será la responsable de que cada noche tengas algo que hacer.

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Barcelona

Ya que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con un descuento del 70 % respecto a su precio original, resulta lógico que quieras saber cómo se consigue semejante rebaja. Solo tienes que registrarte en la web, aportar tu dirección de correo electrónico y añadir Barcelona como destino favorito. Después, irás recibiendo ofertas que te sorprenderán por su precio y por sus características (en ocasiones, incluso suites a un coste imbatible). En menos de cinco minutos tendrás tu alojamiento reservado.

¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Barcelona?

El mejor hotel con spa Voyage Privé en Barcelona es el Hotel & Spa Villa Olímpica Suites 4*, puesto que ha obtenido una puntuación de 8,6 sobre 10 por parte de nuestros viajeros. Sin duda, es uno de los más recomendables para visitar la Ciudad Condal.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Barcelona