Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Estancias en Mallorca con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Estancias en Mallorca

7 ofertas de viajes en Mallorca

Ver más

Mallorca: una isla para disfrutar del mar y la montaña

Descubre todos los enclaves turísticos de Mallorca entre el mar y la montaña gracias a nuestros ofertas de hoteles de lujo.

Mallorca es una isla reconocida por sus enclaves turísticos de gran calidad. Desde la accidentada topografía de la sierra de Tramontana a los municipios que, a pesar del auge del turismo, conservan la arquitectura típica de la isla. Sin olvidarse de las calas donde te esperan playas de arena fina blanca bañadas por el mar Mediterráneo. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo con unos descuentos excepcionales para que disfrutes de unas vacaciones espléndidas en Mallorca

Sierra de Tramontana : entre el mar y la montaña

La Sierra de Tramontana discurre paralela al mar en el Noroeste de la isla. Es la zona de mayor pluviometría de todas las islas Baleares y donde se encuentran las cumbres de Puig Mayor (1.445 metros), Massanella (1.340 metros) o Tosalls (1.074 metros). Recorrer por carretera, a veces angostas, sus 90 kilómetros de extensión permite estar a la vez en medio de la montaña y muy cerca del mar. El Puerto natural de Andraitx, protegido por su fortaleza del s. XVI, es el puerto costero más visitado de la isla. Desde ahí tomando la carretera N-710 disfrutarás de maravillosas vistas de la costa además de atravesar poblaciones de interés. En Valldemosa puedes visitar su Real Cartuja donde estuvo el músico Chopin. En el pueblo montañero de DeiA contemple la armonía de sus construcciones típicas y su cementerio, uno de los más bellos de Mallorca. Soller es el exponente de la más noble arquitectura mallorquina. Y Pollensa es un lugar para perderse en sus callejuelas y admirar sus casas antiguas.

Alcudia : un teatro Romano muy bien conservado

Al otro extremo de la bahía de Pollensa se encuentra la ciudad medieval de Alcudia. Recorre sus bellas calles flanqueadas de casas palacio, de los s. XVI y XVII, y viaja en el tiempo admirando el Teatro Romano muy bien conservado. Merece la pena pasear por el puerto o subir el monte San Talaia para abarcar toda la bahía. Muy cerca también se encuentra el ecosistema del Parque de la Albufera donde existe un camino de bicicletas, de 12 kilómetros, que rodea el parque natural. Circular por el mismo no presenta gran dificultad puesto que se trata de un camino llano y sus tramos de tierra están bien alisados.

Manacor : Cuevas del Drach

Manacor es la segunda ciudad en importancia de las Islas Baleares. A pocos kilómetros de esta localidad se encuentra Porto Cristo, importante zona turística, donde se ubican las Cuevas de Drach, mundialmente famosas. En su interior se halla el lago Martel, considerado como uno de los mayores lagos subterráneos del mundo en el cual se dan diariamente conciertos de música clásica. Desde aquí, bordeando la costa tanto al sur como al norte, encontrarás bellísimas calas. Destaca en esta zona cala Millor, en la bahía de Artá.

Mallorca es una isla para recorrer todos sus rincones y asombrarse con los bellos parajes que se encuentran entre el mar y la montaña.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Islas Baleares
  6. Estancias Mallorca