Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Valencia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Valencia

1 escapada de fin de semana a Valencia

Ver más

Escapadas de fin de semana a Valencia: dos días perfectos en una encantadora ciudad

¿Está pensando pasar un fin de semana en Valencia? Tómese unas vacaciones y aproveche nuestras ofertas exclusivas de fin de semana en Valencia

Hay destinos que son ideales para disfrutar en un fin de semana. Ciudades atractivas, con zonas para conocer paseando y otras simplemente para relajarse, dejando tiempo siempre para saborear su gastronomía. Pues una de ellas es sin duda Valencia, cuya arquitectura, plaza y jardines le dejarán encantado, pero sus playas y parques naturales están hechos para ayudar a su mente a relajarse y disfrutar. Conozca las ofertas que hemos diseñado para hacer de su escapada de fin de semana a Valencia una experiencia única.

Ciudad monumental

Un centro histórico otrora flanqueado por murallas, ahora deja un par de puertas medievales como prueba, tras las cuales se pueden recorrer sus calles en busca de tesoros arquitectónicos. Uno de ellos es el complejo que conforman la Catedral de Valencia con su famoso Miguelete, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Museo Arqueológico de la Almoina, valga decir que todos ellos son merecedores de una visita, sobre todo el Miguelete, la torre del campanario de la catedral, desde donde podrá disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad.

Su paseo no estará completo a menos que entre en la Lonja de la Seda, una de las edificaciones más conocidas de la ciudad por su impresionante estructura, que desde dentro impresiona por sus altos techos e impecable diseño gótico. A su lado están la Iglesia de los Santos Juanes y el siempre dinámico Mercado Central. También es muy importante para esta preciosa ciudad la zona de la Plaza del Ayuntamiento, escenario de las fiestas más tradicionales de Valencia, Las Fallas, que cada año atraen a miles de visitantes.

En su escapada de fin de semana seguro le dará tiempo de disfrutar de todo lo que tiene Valencia para ofrecer, desde lo más histórico hasta lo más moderno que es igual de impresionante como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de la Música o entretenerse en el mayor acuario de Europa, el Oceanogràfic.

Después del paseo, es tiempo de relajarse

Uno de los mayores atractivos de Valencia es sin duda alguna, la playa. Por un lado, la Marina Real Juan Carlos I, sede de algunas ediciones de la Copa América, se convierte en una referencia para los amantes de los deportes náuticos. Por otro, para el disfrute más tradicional de las costas, las playas de La Malvarrosa y el Cabanyal, con su paseo marítimo, le ofrecen al visitante la oportunidad de disfrutar del sol y el mar, y una rica paella, de las mejores del país.

En todo caso, un fin de semana le da el tiempo perfecto para que su escapada a Valencia sea completa. Así que aproveche las ofertas en alojamientos exclusivos que hemos seleccionado para asegurarle que sus vacaciones sean fantásticas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Valencia