Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Baqueira-Beret

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Baqueira-Beret

Nuestras ofertas

Y PARA INSPIRARTE, ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS OFERTAS ANTERIORES...

Escapada de fin de semana en Baqueira Beret: deportes de nieve en pleno

Reserva tu escapada de fin de semana en Baqueira Beret. Benefíciate de las ofertas más exclusivas para tu fin de semana en el Pirineo Catalán

Muchos dicen que en Lleida se encuentran las mejores estaciones de esquí de España, seguro tienen en mente la de Baqueira Beret, una opción inigualable para los amantes el esquí. Ubicada en el inmejorable entorno del Valle de Arán, con el encanto que caracteriza a los Pirineos, esa combinación de naturaleza y nieve que a tantos enloquece. No dejes escapar esta oportunidad, las ofertas excepcionales que hemos seleccionado para que tu fin de semana en Baqueira Beret sea increíble.

Baqueira Beret : el paraíso del esquiador

Léase el paraíso del esquí, snow o cualquier deporte de invierno, porque por algo Baqueira Beret se ha consolidado como uno de los destinos favoritos de los aficionados de este tipo de actividades. Cuenta con todo tipo de servicios, pistas de cualquier tipo de longitud, y para todos los niveles, en total más de 1900 hectáreas de terreno esquiable, su disposición orográfica le permite recibir más nieves que muchas de las estaciones cercanas lo que le facilita estar abierta por más tiempo al público, y afortunadamente no es de las más concurridas así que se evita la masificación.

Incluso si vas con niños, te parecerá ideal, porque cuenta con parques infantiles que combinan la enseñanza del esquí con diversos juegos y entretenimiento para que los más pequeños también disfruten del entorno tanto como los adultos. Anímate y aprovecha las ofertas que te proponemos para que tu viaje de fin de semana en Baqueira Beret sea impresionante.

Visita a los alrededores

Al estar emplazado en el Valle de Arán, cualquier paseo o visita que haga en las proximidades de la estación será espectacular. Sus valles colgados que bien valen una excursión, espectaculares nieves perpetuas, infinidad de opciones de actividades de ocio. Cerca de la estación de Baqueira Beret se encuentra el Santuario Refugio de Montgarri, construido en el siglo XII, al que se accede desde Pla de Beret, ya sea caminando o en vehículos preparados para el terreno agreste de la ruta, un paseo precioso entre ríos y montañas que tiene como destino un paraje incomparable.

Un fin de semana en Baqueira Beret da para mucho, incluso para irse de tiendas o disfrutar de su gastronomía, en el que los platos de caza, el pescado, las sopas, estofados y los famosos coquilhons (pasta frita dulce) alegrarán tu paladar.

Un entorno excepcional que hará de tu fin de semana en Baqueira Beret una experiencia inolvidable, así que aprovecha las ofertas especiales que tenemos para ti y asegúrate de disfrutar al máximo tu estancia en el Pirineo catalán.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Baqueira-Beret