Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Descubre Ofertas Vuelo + Hotel a Nueva York con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Descubre Ofertas Vuelo + Hotel a Nueva York
Nuestras ventas del momento vuelo más hotel a Nueva York . para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ofertas vuelo más hotel a Nueva York. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Descubre Ofertas Vuelo + Hotel a Nueva York

Disfruta Descuentos hasta 70% en Vuelo + Hotel a Nueva York ✈ Visita Big Apple ✅ Time Square, 5th Avenue, la Estatua de la Libertad y más con Voyage Privé.

Vuelo más hotel a Nueva York
Nueva York, conocida como La Gran Manzana, es una ciudad que nunca se detiene y ofrece al turista innumerables atractivos en todo momento. Parques infinitos, la inigualable Times Square o la avenida Broadway, son solo algunas de las opciones que se pueden vivir en este destino.

La posibilidad de contratar un vuelo más hotel a Nueva York nos permite ahorrar dinero y resolver en un único paso un viaje a uno de los lugares más visitados por turistas en todo el planeta. Además, ahorraremos tiempo, ya que no tendremos que pensar en qué hotel reservar ni con qué vuelo combinar. Compras, paseos, gastronomía de diferentes regiones y actividades muy variadas, garantizarán un viaje único.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Nueva York

Vuelo más hotel Nueva York
Amamos Nueva York. Esta ciudad reúne todos los condimentos necesarios para que cada visita aquí sea totalmente diferente. Quienes buscan espacios verdes encontrarán algunos de los parques más grandes del mundo. Aquellas personas que disfrutan los museos, verán que este destino ofrece colecciones muy diversas con piezas de todas las regiones del planeta, ya se trate de elementos prehistóricos, históricos, arte clásico y contemporáneo.

Eventos deportivos como la NBA o el béisbol son también una oportunidad para conocer un poco más la cultura de este país. La gastronomía es exquisita y concentra propuestas regiones, destacando más que nada la italiana, china, árabe y mexicana. Una ciudad con infinitos atractivos donde las propuestas se multiplican todo el tiempo. Suena bien, ¿verdad ?

Top 5 cosas para hacer y ver en Nueva York

Actividades vuleo más hotel Nueva York

1. Rascacielos infinitos :

Rascacielos infinitos : Nueva York presenta la oportunidad de divisar rascacielos inmensos. El más alto, el reciente One World Trade Center (541.3 metros), y otros emblemáticos como el Empire State (381 metros) o el Rockefeller Center (259 metros), con galerías y jardines, son una obligación visitar.

2. Central Park :

Central Park : este magnífico parque constituye uno de los espacios verdes dentro de las ciudades más grandes del mundo. Sus 341 hectáreas de hierba lo vuelve un verdadero pulmón en el corazón de Manhattan. En sus alrededores podemos encontrar lugares muy bonitos y museos emblemáticos.

3. Times Square :

Times Square : esta intersección de calles es, sin lugar a dudas, uno de los íconos de la ciudad. 24 horas de luces, publicidades que deslumbran y turistas de todo el mundo que no quieren perderse este verdadero espectáculo.

4. Gastronomía :

Gastronomía : la gastronomía en esta ciudad es completamente cosmopolita. Bagels con los rellenos más increíbles, restaurantes italianos, chinos, árabes y de todo el mundo, configuran el paladar diverso de una ciudad única.

5. Puente de Brooklyn :

Puente de Brooklyn : dicen que si no se cruza el puente de Brooklyn a pie no se conoce por completo Nueva York. Sus 1825 metros y su particular diseño, lo vuelve una de las postales imperdibles. Además de ello, divisarlo desde la zona de Dumbo, por la noche, es también una experiencia fascinante.

¿Qué hotel elegir en Nueva York ?

Ofertas de vuelo más hotel a Nueva York

1. Hotel Salisbury

Hotel Salisbury : ubicado en una parte excepcional del Midtown, Manhattan, es perfecto para conocer la ciudad. Tiene estacionamiento, recepción las 24 horas, tintorería y destaca por ofrecer habitaciones muy amplias. Ofrecemos la posibilidad de combinar este hotel con vuelo para pasar fin de año y vivir una verdadera fiesta anhelada por turistas de todo el mundo.

2. Hotel Henri, A Wyndham

Hotel Henri, A Wyndham : este cuatro estrellas es una de las debilidades de Nueva York. Un hotel elegante, fino, ubicado en el centro de Manhattan y con un servicio de primer nivel internacional. Su ubicación lo vuelve perfecto para parejas que disfruten caminatas y paseos a toda hora por esta maravillosa ciudad.

3. The New York Edition

The New York Edition : ¿qué decir de un 5 estrellas en Nueva York ? Diseño de vanguardia, ventanas inmensas, panorámicas de la ciudad, restaurante galardonado gracias a su cheff Jason Atherton y atractivos propios de uno de los hoteles más destacados de Nueva York y Estados Unidos.

Informaciones practicas sobre Nueva York

Los servicios de hotelería de la ciudad son de primer nivel internacional. Allí se nos ofrecen todas las comodidades y amenities necesarios para relajarnos y disfrutar. Al ser una de las metrópolis más destacadas del planeta, es posible encontrar allí todo lo que nos falte, lo cual nos deja tranquilidad a la hora de preparar las maletas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que artículos de efecto personal como medicamentos se recomienda portarlos desde el país de origen, ya que suelen ser más complicados de adquirir fuera.

Contratando vuelo más hotel en Nueva York desde nuestro sitio, puedes aprovechar precios promocionales increíbles, hacer rendir al máximo tu dinero y vivir unas vacaciones inigualables pagando menos.

Informaciones practicas para un viaje vuelo más hotel a Nueva York

El clima en Nueva York

Nueva York es una ciudad con una gran amplitud térmica. Por lo tanto, debemos tener en cuenta que encontraremos calores y fríos extremos según la temporada. En invierno, es usual que la ciudad se cubra de nieve, por lo tanto precisaremos abrigo técnico para no sufrir las inclemencias ocasionadas por el frío. Por otro lado, en verano el sol se vuelve muy fuerte, y es allí cuando requeriremos protector solar contra los rayos UV para las distintas caminatas y paseos que realicemos.

El presupuesto a planificar en La Gran Manzana

Este destino es costoso en comparación con otros del mundo. Por ello, es importante que, a la hora de planificar el presupuesto, consideremos que podremos realizar distintos gastos. Una opción económica de forma diaria puede contemplar hotel, traslados en metro y comidas afuera, en base doble, por unos 150 dólares diarios (300 dólares en total).

Una opción de un hotel 5 estrellas, traslados en taxi, entradas a museos y paseos específicos, además de comidas afuera, en base doble, un total de 240 dólares diarios (480 dólares en total).

Nuestras aerolíneas asociadas

Trabajamos de forma conjunta con una serie de aerolíneas que ofrecen máximo confort y seguridad al pasajero. Destacan, entre otras, los servicios de Iberia, EasyJet, Ryanair, Vueling, Emirates, Air France, KLM y Lufthansa.

Descubre nuestras viajes a Nueva York y guía de viaje.

Descubre más ofertas de vuelo más hotel.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Ofertas Vuelo + Hotel a Nueva York