Ultima Hora Ofertas Hoteles - Voyage Privé

Ultima Hora Ofertas Hoteles

Viajes de última hora en los mejores hoteles

Siempre es un buen plan armar las maletas, reservar un hotel de lujo y tomar una escapada o unas vacaciones de última hora. En Voyage Privé contamos con una selecta variedad de hoteles de primera categoría para los huéspedes más exigentes. Enclaves paradisíacos con playas privadas, ciudades cosmopolitas para vivir al máximo la vida cultural y nocturna y capitales de Europa y el mundo.

Las 10 mejores ciudades para descubrir durante un viaje a España

  • Granada: descubre la Alhambra y esta fabulosa ciudad en el imponente Barceló Carmen Granada 4*. Un hotel de la firma Barceló con piscina, azotea con vistas a la ciudad, restaurante y habitaciones con decoración clásica.
  • Menorca: una de las islas más bonitas del Mediterráneo, gracias a sus maravillosas calas. El Marinda Garden es un hotel con grandes jardines, habitaciones amplias y luminosas, con sillones, piscina y vistas al Mediterráneo.
  • Barcelona: nada mejor que descubrir la Ciudad Condal que en el H10 The One Barcelona 5* GL. Este hotel cuenta con imponentes obras de arte, decoración sofisticada clásica, piscina, restaurante y servicios de primer nivel, para los turistas más exigentes.
  • Madrid: la ciudad de Madrid ofrece museos de lujo, restaurantes de autor, teatros, bares y mucha vida cultural. El Heritage Madrid Hotel es un cinco estrellas con vistas a la ciudad, habitaciones vanguardistas-clásicas, restaurante y desayuno diario.
  • Mónaco: Monte Carlo, la ciudad del lujo y la elegancia, ofrece el magnífico Hotel Columbus para una estadía de tipo superior. Vistas al mar desde las habitaciones, piscina exterior, restaurante, gimnasio y bar.
  • Roma: una de las ciudades cuna de Europa de imprescindible visita. Descubre Roma en el UNA Hotels Decò Roma, un cuatro estrellas con azotea con vistas, decoración barroca, restaurante y habitaciones con mucho espacio y confort.
  • Miami: visita una de las ciudades del momento en el fantástico Viceroy Miami 5*. Piscinas encadenadas con borde infinito, vistas y salida al mar, restaurante, espacios con juegos y todo el lujo y esplendor de un establecimiento único.
  • Punta Cana: vive toda la magia del Caribe en el Catalonia Punta Cana. Se trata de un cinco estrellas con jardín de palmeras, piscina, habitación con sillones, restaurantes y diferentes actividades diarias para un entretenimiento sin fin.
  • Dubai: una de las ciudades más exclusivas del mundo. El imponente Sofitel The Palm y Hudhuranfushi es un cinco estrellas que sorprende por el lujo en cada detalle. Piscinas que son una postal, servicios de primer nivel, playa privada, salida al mar y restaurantes propios.
  • Praga: la capital de República Checa es un clásico que no se puede dejar de visitar. El Plaza Prague Hotel es un encantador cuatro estrellas con ubicación junto al río Moldava y con reformas recientes que lo ubican entre una de las opciones más destacadas de la ciudad. Habitaciones con grandes pinturas, desayuno diario y espacios amplios y cómodos.

Los mejores destinos turísticos en oferta

Desierto y lujo:
Descubrir destinos como Dubai permite conocer el lujo sofisticado de la cultura árabe sumado al encanto del desierto. Experiencias y excursiones increíbles por la arena y grandes tiendas complementan un viaje increíble.

Mar y excursiones
Pensar en playa es pensar en postales paradisíacas, relax y diversión. Por ello, destinos como Menorca, Miami o Punta Cana permiten no solo vivir el mar, el sol y la gastronomía marítima, sino también tomar excursiones en barco y practicar deportes acuáticos.

Grandes capitales
Las grandes capitales del mundo y Europa nos ofrecen actividad cultural intensa, restaurantes de autor, mucha vida nocturna y museos de primer nivel. Los amantes de los atractivos de las grandes ciudades tienen siempre una actividad para hacer.

Destinos con tradición
Destinos llenos de historia y tradición como Granada, Roma o Praga permiten a los turistas viajar en el tiempo, aprender de historia y deleitarse con culturas milenarias que abren nuestra mente a descubrir nuevos sentidos.

Descubre la gastronomía del mundo en tu viaje

La comida es uno de los elementos centrales del viaje. Cuando visitamos destinos que no conocemos, descubrir sus sabores es parte del encanto de encontrarse en un lugar foráneo. Invitamos siempre a descubrir esos platos que suenan raros, diferentes a nuestro cotidiano y que enriquecen al máximo nuestras experiencias.

  • Caldereta de langosta: el plato estrella de la isla de Menorca. Se trata de una cazuela de langosta de larga cocción con vegetales y legumbres que es un verdadero manjar. Dicen que no se visita Menorca si no se degusta este plato.
  • Pizza: la cuna de la pizza es Italia y es donde se elaboran las mejores del mundo. Es interesante viajar por este país de norte a sur y descubrir las diferencias de elaboración de este gran plato.
  • Trdelník: el clásico de la pastelería sueca. Se trata de un tubo de masa relleno de pasta de chocolate, almendras, caramelo y distintos sabores que logran un mix único de sabores perfecto para degustar con café o té.

Información a tener en cuenta para viajar

  • El clima: el clima va a condicionar el viaje que realicemos. Por este motivo, si las vacaciones son a la playa o al aire libre, la mejor opción es el verano, porque los días son más largos y con mayor cantidad de sol.
  • El presupuesto a planificar: el presupuesto varía mucho de acuerdo al lugar. En los destinos más económicos puede alcanzar los 250 euros diarios y en los más exclusivos, desde los 400.

La opinión de Voyage Privé sobre ofertas de última hora en hoteles

Tomar un viaje de última hora siempre es una excelente alternativa para sorprenderse y dejarse llevar por el azar. Ciudades increíbles donde disfrutar de la noche, comidas con sabores lejanos y únicos y playas que son una verdadera postal y deleite para los sentidos. Las ofertas de Voyage Privé alientan a que los turistas puedan hospedarse en los mejores hoteles del mundo a precios promocionales.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Ofertas Hoteles