Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Valencia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Valencia

1 top oferta a Valencia

Ver más

Top ofertas a Valencia: un destino creado para el disfrute

Las divertidas playas y la riquísima paella son los principales embajadores de esta ciudad levantina, pero la historia tras los muros de su centro histórico, sus museos y sus casi infinitas opciones de entretenimiento y ocio hacen de Valencia el destino ideal para unos días de vacaciones. Aproveche nuestras top ofertas de hoteles de lujo en Valencia para asegurarse de que su viaje sea inmejorable.

Sol, arena y playa

Uno de los mayores atractivos de Valencia es la playa. Siempre es apetecible tumbarse en la arena, disfrutar del paisaje, del embriagante sonido del mar y todo eso es posible en los más de dos kilómetros de costa que suman la Malvarrosa y El Cabanyal. Todo ello sumado a la amplia oferta de restauración y ocio de la que se puede disfrutar en su paseo marítimo, hace de Valencia un destino bastante seductor.

Por otro lado, cuenta con la opción de disfrutar de una playa enclavada en un excepcional entorno natural, como la extensa playa de El Saler, dentro del Parque Natural de la Albufera, que ofrece un espacio más tranquilo sin tener que sacrificar la oferta gastronómica, también presente en los alrededores.

Un centro histórico para maravillarse

Siglos de historia están tras los muros que conforman los monumentales edificios del centro de la ciudad. Civilizaciones como la romana, árabe, cristiana, han dejado su huella en la arquitectura y cultura local.

Vale la pena darse un paseo por la Plaza de la Virgen y los emblemáticos monumentos que la rodean: La singular Catedral de Valencia que queda hasta cierto punto opacada por el Miguelete, la torre del campanario que ya es símbolo arquitectónico de la ciudad y desde la cual se pueden apreciar las mejores vistas de Valencia, tras subir los más de 200 peldaños que llevan a su cima. A su lado se encuentran la Basílica de la Virgen de los Desamparados, cuya cúpula azulada destaca entre los techos del centro de la ciudad.

Entre los lugares de visita obligada está La Lonja de la Seda, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y si se anima a entrar, les dará la razón. Junto a la Lonja se encuentra el Mercado Central, uno de los más grandes de Europa con más de 300 comercios, sobre todo de productos frescos.

Y si no es suficiente entretenimiento, puede relajarse paseando por los Jardines del Turia, visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias o descubriendo el Oceanogràfic. Unas vacaciones en esta ciudad le dejarán encantado, así que aproveche nuestra elección de top ofertas a Valencia y preocúpese solo por disfrutar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Top Ofertas Valencia