Last minute España : Ofertas de Última Hora - Voyage Privé

Last minute España

Dónde alojarse en España: toda la información para encontrar tu hotel ideal

Nuestros mejores hoteles para España

1. Gran Hotel Bahía Real 5* GL (Corralejo, Fuerteventura)

Junto al Parque Nacional de las Dunas de Corralejo, este impresionante hotel te ofrece habitaciones con vistas al mar, spa, piscina y una oferta gastronómica insuperable, con seis restaurantes y cuatro bares.

2. FERGUS Conil Park 4* (Conil de la Frontera, Cádiz)

A pie de playa, dispone de piscina exterior, zonas ajardinadas, pista de pádel y zona infantil para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en familia.

3. Medplaya Hotel Riudor (Benidorm, Alicante)

Situado junto a la playa de Levante, este magnífico hotel te ofrece un delicioso restaurante buffet con los mejores platos nacionales e internacionales, y una preciosa piscina exterior.

4. Landmar Costa Los Gigantes 4* (Tenerife)

Ubicado a pie de playa, dispone de piscina para niños y adultos, solarium, spa, restaurantes, bares, pistas deportivas y zonas infantiles para disfrutar de unas vacaciones en familia.

5. Albir Playa Hotel & Spa 4* (El Albir, Alicante)

Situado en el Parque Natural de la Serra Gelada, cerca de las playas, este moderno hotel con diseño vanguardista dispone de piscina exterior, spa, dos restaurantes, un bar y programa de animación para niños y adultos.

6. Balneario de Panticosa 4* (Panticosa, Pirineo Aragonés)

Rodeado de montañas, este moderno hotel-balneario te ofrece preciosos jardines, un magnífico spa con múltiples tratamientos y un restaurante con platos típicos de la zona.

7. Hotel Palmasol (Benalmádena, Málaga)

En plena Costa del Sol podrás disfrutar de piscina interior y exterior, jacuzzi al aire libre, un restaurante, dos bares y un programa de animación para toda la familia durante tus vacaciones.

8. Casón de la Marquesa 4* (Las Fraguas, Cantabria)

El hotel se asienta en un precioso palacio del siglo XVIII, totalmente rehabilitado, junto a un maravilloso entorno natural. Dispone de piscina exterior y un restaurante donde disfrutarás de la cocina tradicional de la zona.

9. Hotel Fergus Style Bahamas 4* (Ibiza)

Situado en la Playa d’en Bossa, este hotel de cuidado diseño te ofrece piscina exterior, gimnasio, solarium, zona wellness, restaurante buffet y todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones en la isla.

10. Hotel Portocobo 4* (La Coruña, Galicia)

Situado en la playa de Oleiros, a 10 km de La Coruña, este tranquilo hotel cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones; además, puedes elegir régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.

¿Qué servicios encontrarás en tu hotel?

  • Régimen todo incluido: es una de las opciones que más demandan los clientes en los resort, para despreocuparse de las comidas, aunque también se ofrecen otras alternativas.
  • Piscina, spa y circuito termal: en la gran mayoría de hoteles de lujo encontrarás estos y otros servicios, como solarium, gimnasio, etc.
  • Parking privado: otro de los servicios que más buscan los clientes, para aparcar siempre el coche en el mismo hotel.
  • Instalaciones modernas: disfruta de colchones cómodos, habitaciones amplias, confortables y con buenas vistas, servicio wifi en todas las instalaciones y televisión de última generación.
  • Otros aspectos: muchos hoteles ofrecen detalles únicos a sus clientes, como por ejemplo doble juego de toallas y albornoz para los huéspedes, servicio de habitaciones 24 horas, botellas de agua gratis o algún regalo de bienvenida.

Hoteles para todo tipos de viajes

En España encontrarás todo tipo de alojamientos para disfrutar de las mejores vacaciones. Desde resorts de lujo, con los mejores servicios a tu disposición, pasando por hoteles orientados a las vacaciones en familia, apartamentos y hoteles con encanto para disfrutar con tu pareja.

Diferentes tipos de hoteles

Apartamentos de lujo

The Residences La Sella 5* (Denia, Alicante)

Los apartamentos disponen de zonas comunes como jardines, piscinas y jacuzzi exterior; también puedes acceder a un campo de golf, un spa de lujo y una amplia oferta gastronómica.

Hoteles modernos

Marqués de Riscal 5*, A Luxury Collection (El Ciego, Álava)

El diseño de este hotel, ubicado en la Rioja alavesa, te dejará con la boca abierta. Además de sus fantásticas instalaciones, podrás disfrutar de un magnífico restaurante, que ha conseguido una estrella Michelín.

Hoteles con encanto

Carema Beach Hotel 4* (Menorca)

Este hotel "beach house", de reciente construcción, tiene acceso directo a la playa Cala'n Bosch y te ofrece instalaciones modernas y un restaurante buffet con comida deliciosa.

Resort de lujo

Hotel Blau PortoPetro Beach Resort & Spa 5* (Palma de Mallorca)

Ubicado entre dos playas, junto al Club Náutico de Porto Petro, este hotel te ofrece magníficas instalaciones y una oferta gastronómica inigualable con tres restaurantes de primer nivel.

¿Qué debes llevar a tu hotel?

Enseres personales como un par de bañadores, gorro de baño, chanclas o tu pijama favorito. También cremas protectoras, productos de maquillaje o cualquier otro que se use de manera personalizada.

Cómo llegar y cómo hacer tu reserva

Los aeropuertos que registran más tráfico en España son los de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Alicante y Tenerife Sur. Tienen miles de conexiones con Europa y América y son la manera más rápida de llegar a España. El tren y el barco también pueden ser otras alternativas interesantes, según el lugar de origen.

Para reservar el hotel que más te guste solo tienes que registrarte en nuestra web y aprovechar las ofertas que se lanzan continuamente. Sin duda encontrarás un last minute en España.

La opinión del experto Voyage Prive sobre España

España es uno de los países más visitados del mundo como destino turístico y sus principales señas de identidad son su excelente clima, sus playas, su deliciosa gastronomía, la hospitalidad de sus gentes y el impresionante patrimonio arquitectónico y cultural que atesora.

El principal encanto de España es su diversidad, por eso hay que recorrer todas sus regiones, no solo las zonas costeras, ya que siempre hay algún sitio nuevo por descubrir, que no te dejará indiferente.

España: el país donde todos regresan año tras año

España incrementa cada año su número de visitantes debido a la calidad de sus hoteles, sus playas y su gastronomía. Sigue siendo el país preferido de los turistas por su gran contraste de paisajes y costumbres entre norte, sur, este y oeste.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last minute España