Hoteles en Retamar - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Retamar

Hasta -70% Ahora en Hoteles en Retamar ✅ Descubre nuestras ofertas exclusivas y nuestra selección Top 10 de Hoteles ✔ Disfruta vacaciones de ensueño.

Descubre nuestros mejores hoteles en Retamar

Hoteles en Retamar

AR Golf Almerimar 5*

Es un hotel de lujo pensado para toda la familia. Cuenta con animación infantil, piscinas, spa y todo ello en las mismas orillas del mar Mediterráneo.

Hotel MC San José 4*

Un hotel que enamora por sus instalaciones y su perfecta ubicación. Está ubicado en la cercanía del parque natural de Cabo de Gata.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata 4*

Situado en pleno parque natural, este hotel tiene el estilo de la arquitectura andalusí. Te encontrarás en el paraíso.

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*

Un oasis de relax enfrente del mar te da la bienvenida. Está muy cerca de las mejores playas de Andalucía y se orienta en la comodidad de toda la familia.

Apartamentos Paraíso Playa

Si prefieres encontrarte en un verdadero hogar, este es tu alojamiento. Cuenta con piscina, jacuzzi y zonas ajardinadas. Son estancias muy confortables y los pequeños no pagan.

Barceló Cabo de Gata 4*

Espectaculares piscinas, jardines para perderse y todas las comodidades que ofrece esta gran cadena, están ahora a tu disposición en el paraíso almeriense.

Hotel Cala Chica

Está ubicado en la privilegiada zona de la playa de Las Negras. Este complejo invita a hacer una escapada para toda la familia.

Ohtels Cabogata 4*

Alójate frente al Mediterráneo, junto a un campo de golf y a pocos minutos del parque natural volcánico del Cabo de Gata.

Hotel Portomagno 4*

Un hotel moderno con instalaciones para toda la familia. Relájate en su piscina, spa y zona de bienestar.

Hotel Avenida Almería 4*

Date el capricho de alojarte en el corazón de la ciudad, conocer sus puntos de interés y escaparte por la costa para descubrirla.

Los servicios imprescindibles de tu hotel en Retamar

Servicios en hoteles en Retamar

- Climatización. El clima de Almería es un poco más árido que en el resto de Andalucía.
- Wifi para poder compartir tu experiencia.
- Recogida desde el aeropuerto.
- Aparcamiento privado si vas en coche, aunque hay zonas en las que es sencillo aparcar.
- Desayuno buffet incluido si te alojas en las afueras. En este caso sería conveniente el "todo incluido".
- Piscina infantil si viajas con niños y animación para ellos.

Nuestras ofertas de alojamiento en Retamar son para todos

La costa almeriense destaca por su enfoque al turismo familiar. Los complejos, por norma general, están pensados para atender a pequeños y grandes. Pero hay mucha vida en esta zona. Te encantará la animación nocturna de las poblaciones y las playas para los viajes entre amigos. Por supuesto, en el mismo hotel tendrás estos servicios. Por otro lado, ¿qué puede haber más romántico que ver salir el sol sobre el mar o tomar un cóctel viendo las estrellas ? En definitiva, disfrutarás de las vacaciones las hagas con quien las hagas.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Retamar

Y es que lo tenemos todo pensado para que tus vacaciones sean inolvidables. Cuentas con los mejores hoteles de la zona para disfrutar del clima y el mar. Pero no nos hemos quedado solo en los complejos de lujo a pie de playa y con precios increíbles. Te ofrecemos apartamentos familiares con las mejores instalaciones y hoteles urbanos para los que prefieren las visitas monumentales. ¿Podemos ofrecerte algo más y mejor ?

Retamar : las cosas que no debes olvidar al hacer la maleta

El alojarte en esta zona va a aligerar mucho tu equipaje ya que hay infinidad de cosas que puedes comprar allí, como medicamentos estándares, pañales para bebés o la crema solar. Sin embargo, debes llevar aquellos productos que sean más específicos. Lleva bañador siempre, aunque no haga tiempo para bañarse casi siempre podrás tomar el sol. Incluye también la toalla de playa, pues, a veces, este servicio no está incluido en los hoteles. Por supuesto, te encantará explorar el Cabo de Gata, echa calzado deportivo o para hacer senderismo.

Tu hotel en Retamar, cómo llegar y hacer la reserva con las mejores condiciones

Barceló Cabo de Gata 4*
Almería está bien comunicada por autovía, por un lado está la A-7 (por la línea de costa) y por el otro la A-92. Retamar está a unos 15 km de allí y a 8 km del aeropuerto de la ciudad. Si vienes en coche, debes coger la N-344, tardando un cuarto de hora aproximadamente. Puedes acceder también en autobús urbano, que también pasa por el aeropuerto. En este caso, debes tomar la línea L30, pero, si vienes desde la ciudad, tarda casi dos horas ya que hace muchas paradas. El trayecto es de 40 minutos si vienes desde el aeropuerto. También puedes llegar desde la ciudad en taxi, costará unos 30 € aproximadamente.
El aeropuerto almeriense tiene trayectos regulares desde las principales ciudades españolas, por lo que el avión es una buena opción. Por supuesto, puedes contratar el vuelo con nosotros al elegir tu alojamiento. También aquí tendrás las mejores condiciones para que el viaje sea perfecto.
Para aprovechar nuestras ofertas y ventajas exclusivas, solo tienes que ser socio de Voyage Privé. Regístrate en segundos con tu email o cuenta de Facebook. Descubre todos nuestros alojamientos disponibles y selecciona el que más te guste. Puedes ver los distintos precios según los días de viaje y la estancia, para que nada te coja de imprevisto. Elige el vuelo más apropiado por tu procedencia, tendrás condiciones exclusivas en este. Ya solo te falta preparar tu viaje, del resto nos encargamos nosotros.

La opinión de nuestro experto sobre Retamar

Es un lugar idóneo para escaparse. Sea en familia o con amigos, la comodidad de sus complejos hoteleros, la atención y el clima harán de estas unas vacaciones inolvidables. Aprovecha para conocer la zona, visita el Cabo de Gata y sus conocidas playas. Pasea por la arena de noche y levántate antes algún día para ver salir el sol. Sin duda, Retamar es para ti.

Retamar : Una perla entre la historia de Almería y el paraíso del Cabo de Gata

A medio camino de ambas, reúne todo lo bueno de las dos permitiendo descansar envuelto en la brisa marina. Un regalo que no dejará indiferente a nadie.

Descubre más ofertas de hoteles con encanto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Almería