Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Salou con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Salou
Nuestras ventas del momento Hoteles en Salou. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Hoteles en Salou. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Hoteles en Salou

Descubre Ofertas hasta un 70% de descuento sobre Hoteles en Salou ✅ Disfruta vacaciones en la Costa Dorado y de Port Aventura o Ferrari Land.

Top 10 de hoteles en Salou

Hoteles en Salou con Voyage Prive

1. Hotel Salou Beach by Pierre & Vacances 4*.
Cerca de la Playa Capellans, céntrico, restaurante con cocina local de calidad, balneario y habitaciones de hasta 30 m2.

2. Acqua Hotel Salou 4*
Flexibilidad en el régimen de estancia, a 200 metros de la playa y fantásticas calas. Zona wellness y habitaciones amplias para familias.

3. Un hotel secreto 4*
A pie de playa, estancias con desayuno y cena tipo buffet. Servicio de peluquería y habitaciones amplias y con todos los servicios.

4. Hotel Best Complejo Negresco 4*
En primera línea de costa con maravillosas vistas. Spa, régimen de Todo incluido, habitaciones familiares y pase Port Aventura de dos días.

5. Pierre&Vacances Apartamentos Salou
Apartahotel de calidad con piscina al aire libre y jardines. Apartamentos para hasta 6 personas.

6. Hotel Olympus Palace 4*
Destacar su piscina en la azotea con diversos chorros de agua. Próximo a la playa, regímenes de estancia flexibles y espaciosas habitaciones.

7. Golden Port Salou & Spa 4*
Hotel con magnífico Spa, instalaciones deportivas y gran piscina exterior. También cuenta con zonas infantiles, restaurante y bar.

8. Hotel Ruleta Costa Dorada
Como socio, dispondrás de varios hoteles en Salou o cercanías y te lo comunicaremos con 48 horas de antelación. Deja todo en nuestras manos.

9. Hotel Regente Aragón 4*
Piscina cubierta y al aire libre con instalaciones para disfrutar de la máxima comodidad. Habitaciones para y dos tres personas, y amplios baños.

10. Golden Avenida Suites 4*
Ubicado en el paseo marítimo cuenta con una gran piscina para adultos, piscina pequeña con equipamientos infantiles y habitaciones suites.

¿Qué servicios cabe esperar de un hotel en Salou ?

Servicios en nuestros hoteles en Salou

- Gestión o pases para Port Aventura. Es el parque temático más grande de España y está a tan solo 10 minutos de Salou.
- Equipamientos y actividades para niños.
- Régimen de Todo incluido.
- Cercanía a las magnificas playas y calas de Salou.
- Habitaciones con terrazas amplias y buenas vistas.
- Espacio wellness o Spa para estancias de relax.

Algunas ofertas de alquiler de hoteles de Salou para toda clase de viajes

Muchos de nuestros usuarios buscan descanso y relax en Salou. Por ello, un gran número de los hoteles de Voyage Privé os ofrecen espacios wellness y Spa. Un ejemplo es el Hotel Salou Beach by Pierre & Vacances 4*. Además de estar a escasos minutos de la playa de los Capellanes, posee un balneario con todo tipo de servicios.

Debido a la cercanía de Port Aventura, sois muchos los que viajáis a Salou en Familia. Nuestros hoteles os ofrecerán todo tipo de información sobre el parque temático e incluso pases gratis junto a la reserva. Os recomendamos especialmente Acqua Hotel Salou 4*, con habitaciones adaptadas para familias.

Además de Port Aventura, Salou cuenta con numerosos atractivos para el entretenimiento. Los grupos de amigos son también nuestros mejores clientes y con apartahoteles como Pierre&Vacances Apartamentos Salou podréis alojaros hasta seis personas. Contaréis con cocina propia, piscina, jardines y demás equipamientos para una estancia cómoda y económica.

Las distintas clases de hoteles que os ofrecemos en Salou

- Hoteles orientados al descanso. Entre los alojamientos acondicionados para el descanso y el relax destacamos el Hotel Regente Aragón 4*. Varias piscinas de verano e invierno, instalaciones para disfrutar de servicios wellness y cómodas habitaciones con amplios baños.
- Hoteles adaptados a los más pequeños. Es otra de las características por las que destacan algunos de nuestros hoteles. Las habitaciones, salones, piscinas y demás espacios están adaptados con equipamientos infantiles. Un ejemplo es Golden Port Salou & Spa 4*.
- Hoteles & Gastronomía. No solo Salou, Cataluña en general es sinónimo de buena gastronomía. Tanto nuestros hoteles con servicio de restaurante como los de servicios de buffet ofrecen experiencias gastronómicas magníficas. Entre los más destacados os recomendamos el Hotel Salou Beach by Pierre & Vacances, especializado en cocina local.

Salou : ¿Qué recomendamos traer cuando nos hospedamos en nuestros hoteles ?

Viajes a hoteles en Salou

- Ropa cómoda para disfrutar de Port Aventura, Caribe Aquatic Park y Parque Ferrari Land.
- Gafas de esnórquel y otros accesorios para bucear en las calas.
- Trajes de baño para disfrutar de las piscinas de nuestros hoteles.
- Calzado cómodo para conocer la ciudad de Salou.
- Si os gusta la lectura, libros para aprovechar la tranquilidad de nuestros hoteles.

¿Cómo llegar a la ciudad y hacer vuestra reserva en el mejor hotel de Salou ?

Salou cuenta con buenas conexiones por autobús y tren. Además, la población está ubicada en la A-7 o Autopista del Mediterráneo. Llegar en coche también es sencillo y rápido. En cuanto a llegar en avión, el aeropuerto de Reus se encuentra a menos de 10 kilómetros y bien conectado con Salou. Otra opción es llegar en ferry o crucero al puerto de la vecina Tarragona.

Voyage Privé ofrece solo una forma de poder reservar habitaciones en nuestros hoteles. Para ello es necesario registrarse en nuestra web y convertirse en socio. A partir de ese momento, podréis elegir el alojamiento que más os guste y disfrutar de descuentos de hasta un 74%

La opinión experta de Voyage Prive sobre Salou

Port Aventura, Caribe Aquatic y Parque Ferrari Land convierten a Salou en un gran destino turístico para familias. Además, la ciudad puede presumir de contar con las mejores playas de la Costa Dorada. Esto, unido al hecho de poseer unos hoteles con una muy buena relación calidad-precio, hacen de Salou un lugar especial. Tampoco hay que olvidar su oferta gastronómica basada en cocina mediterránea de calidad. La zona, con más de 2.600 años de antigüedad, también os permitirá realizar algunas excursiones culturales.

Salou, en el corazón de la Costa Dorada

Con 8 millones de pernoctaciones en el año 2018, Salou es uno de los destinos turísticos por excelencia en Cataluña. Fiestas populares, turismo deportivo, cultura, buena gastronomía y estupendos alojamientos os esperan.

Descubre más ofertas de hoteles y ofertas a Salou : hoteles con todo incluido a Salou, viajes a Salou.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Cataluña
  6. Hoteles Salou