Los Mejores Hoteles en La Coruña - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Top 7 Hoteles en La Coruña

La Coruña es un destino perfecto para unas vacaciones de ensueño. Sus verdes paisajes y sus fantásticas playas lo convierten en el lugar ideal para una escapada. Una ciudad llena de luz, con innumerables encantos que invitan a repetir.

La Coruña : Selección de hoteles por Voyage Privé

1) NH Collection A Coruña Finisterre 5* : este exclusivo hotel está muy próximo al puerto, a la zona de tapeo y tiendas y al casco antiguo de la ciudad. Por si esto fuera poco, tiene otros puntos a su favor, como su prestigioso restaurante Novo, con preciosas vistas al mar y una deliciosa cocina internacional.

NH Collection A Coruña Finisterre 5*

2) Hotel Plaza A Coruña 4* : una de sus mejores bazas es su espléndida localización, muy cerca de la céntrica Plaza de Cuatro Caminos. En sus instalaciones cuenta con spa, gimnasio, restaurante y salón biblioteca, entre otros servicios. Además, para los momentos de ocio ofrece varias opciones, como su Vinoteca o su terraza Sky Bar, desde donde contemplar el atardecer sobre la Coruña.

Hotel Plaza A Coruña 4*

3) Hotel Blue Coruña 4* : la extraordinaria calidad de este establecimiento está avalada por el Certificado de Excelencia Trip Advisor. Su ubicación es una de sus muchas ventajas, muy cercana a los famosos Xardíns de Méndez Núñez y al centro histórico. Los clientes pueden disfrutar de su gimnasio y un servicio de masajes bajo petición.

Hotel Blue Coruña 4*

4) Eurostars Ciudad de La Coruña 4* : este luminoso hotel regala unas estupendas vistas a la bahía del puerto y a los acantilados. Su restaurante Torremar está especializado en cocina tradicional gallega, una ocasión perfecta para degustar la gastronomía de la zona.

Eurostars Ciudad de La Coruña 4*

5) Hotel Hesperia A Coruña 4* : se encuentra en las inmediaciones del paseo marítimo y las principales avenidas comerciales de la ciudad. Su llamativa fachada es uno de sus atractivos, además de ofrecer al viajero los manjares de su restaurante La Gastroteca.

Hotel Hesperia A Coruña 4*

6) Hotel Ibis Styles A Coruña 4* : situado a 10 kilómetros del aeropuerto, y próximo al Palacio de Congresos, es la elección perfecta para viajes de negocios. Si se quiere completar la visita con una jornada de mar, la playa de Riazor está a poco más de tres kilómetros. Cuenta con un estupendo restaurante que apuesta por la cocina de mercado.

Hotel Ibis Styles A Coruña 4*

7) Hotel Carrís Marineda 4* : situado junto a un gran centro comercial a las afueras de la ciudad, es una estupenda opción para quienes buscan un lugar tranquilo. Cuenta con parking gratuito, y tanto la playa como el centro histórico están a apenas 10 minutos en coche.

Hotel Carrís Marineda 4*

Servicios e instalaciones de los hoteles en La Coruña

1) Vistas al mar. La mayor parte de los hoteles seleccionados por Voyage Privé cuentan con unas magníficas vistas al mar, el puerto o los acantilados. Un auténtico lujo para contemplar desde la ventana una preciosa panorámica.

2) Restaurantes de primer nivel. La posibilidad de degustar la rica gastronomía gallega en el propio restaurante del hotel es todo un capricho. En muchos de ellos cuentan con prestigiosos chefs que dan una nueva interpretación a la clásica cocina de siempre.

3) Bar cafetería y terraza. Tomar una copa o un cóctel en un entorno moderno y sofisticado es una opción que ofrecen muchos de los hoteles en la Coruña. En los meses más cálidos, además se puede disfrutar de fabulosas terrazas con vistas al skyline o al mar.

4) Gimnasio y spa. Es uno de los extras que ofrecen muchos de los establecimientos señalados. Una propuesta pensada para mantenerse en forma y dejarse mimar.

5) Parking gratuito. Se trata de uno de los servicios más valorados por los clientes, con la posibilidad de aparcar junto al hotel para desplazarse con la máxima comodidad.

Qué actividades hacer en La Coruña o cerca ?

1) Disfrutar de un día de playa. La estupenda playa de Riazor espera a los viajeros para deleitarlos con su fina arena, un lugar perfecto para vivir una jornada junto al mar.

2) Pasear por los magníficos parques de la ciudad. La Coruña cuenta con numerosas zonas verdes dignas de reseñar, alguna de ellas con preciosas panorámicas del mar. Entre ellas destaca el Parque escultórico de la Torre de Hércules, con esculturas al aire libre, y el Parque Santa Margarita, que alberga en su interior la Casa de las Ciencias, un museo que incluye un planetario y salas de exposiciones.

3) Conocer el valioso patrimonio histórico artístico. No pueden dejar de visitarse maravillas como el Castillo de San Antón, la Torre de Hércules o la Plaza del Ayuntamiento. Es recomendable también una ruta por zonas como la Avenida de la Marina, para contemplar su pintoresca arquitectura, por la que se conoce como ciudad de Cristal.

4) Deleitarse con la incomparable gastronomía gallega. La Coruña es un lugar privilegiado para degustar pescados y mariscos frescos, de la mano de alguno de los prestigiosos chefs de sus restaurantes más famosos.

5) Hacer deporte en un entorno lleno de luz y color. Hay numerosos deportes que pueden practicarse en La Coruña o sus inmediaciones. Desde el surf o la vela hasta el ciclismo, sin olvidar otras opciones como el golf o el senderismo, todos ellos tienen el aliciente del precioso entorno paisajístico.

La opinión de Voyage Privé

A la hora de elegir un lugar de vacaciones que combine costa y medio urbano, La Coruña es uno de los destinos favoritos por los viajeros. Ofrece lo mejor de la ciudad, con numerosas opciones para salir de tapas, restaurantes, tiendas y museos, entre otras muchas posibilidades. Además, tiene también todo el encanto de los lugares de playa, sin olvidar sus tesoros arquitectónicos para los amantes de la cultura.

Información práctica sobre La Coruña

Las estupendas comunicaciones son uno de los puntos a favor de La Coruña, que cuenta con un aeropuerto a apenas 10 kilómetros de la ciudad. Así, es posible llegar en una hora desde la capital de España, aunque si se prefiere, también cuenta con autovías que conectan con las provincias limítrofes. La mejor época para conocer la ciudad es la primavera y el verano, aunque durante todo el año sobran los motivos para planear una escapada a La Coruña.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles La Coruña