Los Mejores Hoteles en Santiago de Compostela - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Santiago de Compostela

Reserve su hotel en Santiago de Compostela ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

El top 7 de los mejores hoteles de Santiago de Compostela

Un viaje espectacular solo se logra cuando uno consigue hospedarse en uno de los mejores hoteles de Santiago de Compostela. Aquí encontrarás los hoteles más destacados, con un confort y una atención al cliente magníficos, así como con una ubicación privilegiada.

Santiago de Compostela: selección de hoteles de Voyage Privé

1) Hotel Compostela

En pleno centro de la ciudad se encuentra este edificio histórico actualmente transformado en hotel. Está muy cerca de la catedral y rodeado de tiendas, bares y restaurantes. El equipamiento de las habitaciones es excepcional, al igual que la atención al cliente.

2) Eurostars San Lázaro

Perfecto para desconectar y relajarse está este hotel situado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Es elegante y moderno, cuenta con habitaciones amplias y muy luminosas, además de tener máquinas expendedoras y tener un servicio de alquiler de coches.

3) Gran Hotel Los Abetos

Este hotel de cuatro estrellas está emplazado a unos 15 minutos del centro. Rodeado de naturaleza es un lugar ideal para descansar y disfrutar de su piscina y sus zonas ajardinadas, así como del gimnasio y otros servicios de interés.

4) Hesperia Peregrino

Desde este hotel se puede llegar al centro de Santiago a pie y en pocos minutos. Sus habitaciones elegantes ofrecen un confort y luminosidad excelentes. En su restaurante se pueden probar desde platos regionales hasta internacionales y su carta es amplia.

5) Hotel Oca Puerta del Camino

Hotel de lujo, moderno y de gran elegancia. Está ubicado al lado del Palacio de Congresos y excelentemente comunicado con el centro de la ciudad y el aeropuerto de Lavacolla. Destaca su restaurante y la luminosidad de sus habitaciones.

6) AC Palacio del Carmen

En el corazón de la ciudad se encuentra este hotel de lujo, a escasos minutos de la catedral y de la Plaza del Obradoiro. Destaca su jardín de árboles centenarios y sus cómodas y elegantes habitaciones. Un hotel moderno que solo ofrece calidad y magníficos servicios.

7) A Quinta Da Auga

Hotel ideal para pasar unos días de relax y desconexión. Se encuentra en las afueras de Santiago, por lo que es idóneo para aquellos que buscan silencio y tranquilidad. Cada habitación tiene personalidad propia y el edificio dispone de spa para relajarse.

Servicios e instalaciones en Santiago de Compostela

1) Conexión con el centro de la ciudad

Todos los hoteles están estratégicamente ubicados. Unos en pleno centro para los viajeros que deseen integrarse en plena ciudad y otros más alejados para aquellos que busquen tranquilidad, pero todos perfectamente comunicados gracias al eficiente transporte urbano.

2) Wifi en todos los hoteles

Actualmente todos necesitamos disponer de una conexión a internet, por ello, estos hoteles ofrecen este servicio de forma gratuita y con buena velocidad. Normalmente la clave de acceso se puede encontrar en la habitación o la ofrecen directamente en recepción.

3) Atención personalizada

En todos los hoteles recibirás una exquisita atención al cliente, siempre personalizada para ofrecerte la mejor experiencia de viaje. Están para ayudar a los viajeros y solventar cualquier problema o necesidad que les pueda surgir.

4) Confort y comodidad

Todas las habitaciones cuentan con un confort y una comodidad excepcionales. El objetivo es que te sientas como en tu propia casa y no te falte de nada. Tendrás todo el mobiliario necesario para una estancia sobresaliente.

5) Limpieza y seguridad

La limpieza es una norma común en todo hotel, pues se pretende que cuando el visitante llegue lo encuentre todo perfecto. Por ello, el personal de limpieza tiene todo desinfectado, arreglado y cuidado con el máximo detalle.

¿Qué actividades hacer en Santiago de Compostela?

1) Catedral de Santiago de Compostela

Santiago es uno de los centros de peregrinación por excelencia y su catedral es la gran protagonista, incluso forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde el año 1985. Fue construida en época medieval y en ella se encuentra la tumba del apóstol Santiago.

2) Parque de la Alameda

Uno de los pulmones verdes de la ciudad es este gran espacio que se encuentra en pleno centro de Santiago. En él se reúnen diariamente cientos de personas, tanto locales como turistas. Y en época de celebración el parque se convierte en todo un espectáculo de color y alegría.

3) Casco histórico

Uno de los más bellos cascos históricos de España se encuentra aquí. Está lleno de museos, capillas y numerosos restaurantes. Una zona de gran dinamismo durante todo el día. Por las noches tiene mucho ambiente y muchos pubs para tomar algo y escuchar música.

4) Museo do Pobo Galego

El edificio que alberga este museo es un antiguo convento, el de Santo Domingo de Bonaval. En sus salas se muestran todo tipo de piezas de diferentes épocas que reflejan la actual cultura gallega. Tienen piezas que van desde época prehistórica hasta los siglos contemporáneos.

5) Plaza de Abastos

Esta plaza es el lugar ideal para probar la exquisita gastronomía santiaguesa. Podemos degustar productos totalmente ecológicos y disfrutar de la artesanía local, así como degustar una tapa en cualquiera de los restaurantes vecinos.

La opinión de Voyage Privé

Santiago de Compostela es un destino para viajar en familia, en solitario, en pareja o con amigos. Las actividades culturales que tiene son inmensas y cambian a lo largo del año. Destaca la zona antigua con la catedral y sus calles empedradas, así como su exquisita gastronomía. Su universalidad hace de Santiago una ciudad muy cosmopolita y la convierte en un destino especial.

Información práctica sobre Santiago de Compostela

Santiago de Compostela también destaca por sus excelentes conexiones viarias e incluso aéreas. Tiene diferentes líneas de autobús y de tren que conectan con diferentes puntos de Galicia. Lavacolla es el aeropuerto propio de la ciudad. Para llegar a él hay un autobús que circula diariamente desde diferentes puntos de la ciudad al aeropuerto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Santiago De Compostela