Un magnífico Top 10 de hoteles a Cerdeña - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Algunos de nuestros mejores hoteles en Cerdeña

1. Castelsardo Resort Village 4*

Castelsardo Resort Village 4*

Al norte de la isla, en la zona más sarda de Cerdeña, este hotel está frente a la Cala Ostina. Dispondrás de bungalows con todos los equipamientos. Régimen de media pensión.

2. Janna e Sole Resort

En Porto Ottiolu, el alojamiento está compuesto de villas individuales rodeando a una piscina. Todo incluido y buena oferta gastronómica.

3. La Vecchia Fonte 4*

En el centro de la ciudad de Palau, este hotel cuenta con habitaciones Classic y Superior. Servicios wellness y piscina interior. A solo 12 minutos de la playa.

4. Club Coralia Rasciada 4*

Otro estupendo alojamiento cerca de la ciudad medieval de Castelsardo. El hotel cuenta con playa privada, habitaciones de hasta cuatro habitaciones y régimen de Todo Incluido.

5. Hotel Montiruju 4*

Ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. En la zona fluyen aguas termales y el hotel está rodeado de bellos paisajes. Las habitaciones combinan un estilo clásico sardo artesanal con equipamientos modernos.

6. Hotel Catalunya 4*

Hotel Catalunya 4*

En la popular ciudad de Alghero, el hotel combina lo moderno y lo clásico. Inmejorables vistas al puerto de la ciudad y su bahía. Habitaciones completas y desayuno incluido.

7. Casteldoria Mare Resort 4*

Al norte de la isla, en este hotel podrás desconectar y disfrutar de la costa en la playa de San Pietro a Mare. Habitaciones familiares para dos adultos y dos niños.

8. Le Tonnare Village

Resort a pie de playa en Stintino. Régimen de media pension o Todo Incluido. Habitaciones tradicionales y sencillas, varias piscinas y espacios deportivos.

9. La Plage Noire Resort

En Sorso, cerca de Porto Torres, disfrutarás del descanso en un hotel con gran piscina y en familia. Habitaciones con vistas al jardín y equipamientos y actividades para los más pequeños.

10. Hotel Abi d’Oru 5*

Hotel de lujo con playa privada en la Costa Esmeralda. Piscina exterior con hidromasaje, instalaciones deportivas y habitaciones totalmente equipadas y con desayuno tipo buffet.

¿Qué servicios principales hay que esperar en un hotel en Cerdeña ?

Los mejores hoteles para un viaje a Cerdeña

  • Servicio de alquiler de coches
  • Piscinas exteriores e interiores
  • Régimen de estancia flexible
  • Instalaciones deportivas
  • Equipamientos para el entretenimiento infantil
  • Habitaciones con terraza
  • Camas grandes y confortables
  • Menús especiales
  • Servicios wellness

Nuestras ofertas de alquiler para hoteles en Cerdeña y todo tipos de viajes

En Voyage Privé contamos con numerosas ofertas adaptadas a todo tipo de viajeros y experiencias. Una de ellas es el hotel La Vecchia Fonte 4*, en Palau y adecuado para una escapada romántica. Podrás elegir entre una habitación Classic o Superior. La playa solo dista 12 minutos andando y estarás también frente al puerto. La decoración interior del hotel es de estilo marino y náutico, hay piscina interior y servicios wellness.

Si el viaje a Cerdeña es con amigos, entonces nuestra recomendación es el Club Coralia Rasciada 4*. Ubicado en la ciudad medieval de Castelsardo, disfrutaréis de playa privada y las habitaciones admiten hasta cuatro personas en régimen de Todo Incluido.

La última oferta es para familias en el Casteldoria Mare Resort 4*. Te ofrecemos un Todo Incluido, habitaciones para hasta cuatro personas y un restaurante buffet con variada oferta gastronómica. Además, el hotel está a pie de la tranquila playa Pietro a Mare.

Nuestros diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en la isla de Cerdeña

La variedad de hoteles con los que contamos en Voyage Privé nos permite ofrecerte experiencias únicas. Una de ellas es alojarse en el Hotel Montiruju 4*. Además de su entorno, el hotel está decorado al estilo tradicional sardo. Esto lo podrás apreciar sobre todo en las habitaciones, con muebles hechos a mano.

Otro tipo de hotel que no podía faltar en nuestra oferta es el de lujo. En este caso, te recomendamos el Hotel Abi d’Oru 5*. Su gran piscina, ubicación a pie de una playa privada, 3 bares y cuatro restaurantes te harán disfrutar de una experiencia única. Habitaciones con vistas al mar y totalmente equipadas y actividades para los más pequeños.

Cerdeña : ¿Qué cosas debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?
  • Traje de baño
  • Sobrero y crema solar
  • Distintos tipos de calzado
  • Ropa holgada y cómoda
  • Cámara fotografíca
  • Un buen libro para leer en tranquilidad
  • Ropa para salir de noche
Tu mejor hotel en Cerdeña : ¿Cómo llegar y hacer tu reserva ?

Cerdeña cuenta con tres aeropuertos : dos en el norte de la isla y otro en la capital Cagliari. Las conexiones con la península ibérica y otros lugares de Europa son numerosas y los viajes suelen durar una hora. Además, con Voyage Privé podrás aprovechar nuestros descuentos para llegar a Cerdeña en crucero con la compañía Grimaldi Lines. Una vez en la isla, te puedes desplazar al hotel en tren, autobús o en coche de alquiler.

Para poder disfrutar de los descuentos de Voyage Privé, solo es necesario convertirse en socio. Esto implica registrarse en nuestra plataforma con usuario y contraseña o también utilizando los datos de acceso de tus redes sociales.

Te ofrecemos la opinión experta de Voyage Prive sobre Cerdeña

Hoteles en Cerdeña

Como otras islas mediterráneas, Cerdeña tiene una historia antigua apasionante que ha dejado un gran legado. Ciudades como Castelsardo o la propia capital Caglari son un ejemplo de ello, además de yacimientos con 4.000 años de historia. A la riqueza cultural hay que sumar su litoral, con zonas como Costa Esmeralda, repleta de magníficas playas y una gran biodiversidad marina. Tampoco hay que olvidar su clima mediterráneo, con temperaturas que no bajan de los cinco grados en invierno ni suben de los 31 en verano.

Cerdeña, cultura, gastronomía e inmejorables playas

Cerdeña ofrece una variada oferta turística tanto en el interior como en la costa. Conoce la cultura sarda, sus tradiciones y su gastronomía en uno de nuestros fabulosos hoteles.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Italia
  4. Hoteles Cerdeña