Los mejores hoteles para un viaje a la Costa Brava - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Reserve su hotel en la Costa Brava con Voyage Privé

Conoce nuestros mejores hoteles en la Costa Brava

1. Hotel SuneoClub Costa Brava 4*

Hotel SuneoClub Costa Brava 4*
Ubicado en la popular Lloret de Mar. Pensión completa ideal para amigos y familias. Habitaciones con balcón, restaurante, piscina y solárium.

2. Hotel Santa Marta 5*

Hotel Santa Marta 5*

En primera línea de la Playa Reina Cristina, el hotel dispone de habitaciones con terrazas y magníficas vistas al mar. SPA para relajarse durante la estancia y un bosque para pasear y sentirse alejado de la rutina diaria.

3. Hotel & Spa Terraza 4*

Hotel & Spa Terraza 4*

Al sur del Parque Natural del Cap de Creus, frente a una de las mejores playas de la Costa Brava. Habitaciones para tres personas o dos y un niño y acceso al Spa.

4. Hotel Montjoi

Hotel Montjoi
En San Feliu de Guíxols, este alojamiento te permitirá desconectar por completo con tu pareja. Magníficas vistas y restaurante con buena carta de vinos para una cena romántica.

5. URH Hotel Molí del Mig 4*

URH Hotel Molí del Mig 4*
Rodeado de siete hectáreas de campo para disfrutar de la naturaleza. El hotel cuenta con varios apartamentos modulares que te permitirán desconectar en una nueva experiencia en alojamiento.

6. Hotel Mas Salvi 4*

Hotel Mas Salvi 4*

Ubicado en una antigua masía del siglo XVII y rodeado de naturaleza. Destacar su restaurante con una estrella Michelín y Pal, la ciudad medieval donde está ubicado.

7. Hostal de la Gavina 5*

Hostal de la Gavina 5*
Hotel de lujo en S'Agaró, una de las mejores playas de la Costa Brava. Habitaciones con terraza y totalmente equipadas y restaurante con estrella Michelín : Candlelight by Romain Fornell.

8. Hotel Europa Splash & Spa 4*

Hotel Europa Splash & Spa 4*

Frente a la playa de Malgrat de Mar con piscina exterior con vistas al mar. Pensión completa, restaurante buffet, servicios wellness y parque acuático.

9. Gran Hotel Don Juan Resort 4*

Gran Hotel Don Juan Resort 4*
Otro hotel que podrás disfrutar en Lloret de Mar. Ampla terraza exterior con piscina además de otra interior climatizada. Habitaciones amplias con balcón, peluquería, salón de cine y muchos más equipamientos.

10. Alàbriga Hotel & Home Suites 5*

Alàbriga Hotel & Home Suites 5*
Nuestra última recomendación es este hotel de lujo totalmente integrado con el entorno. Piscinas con hidromasaje en el exterior y amplias habitaciones con terraza y cama King.

¿Qué servicios hay que esperar de un hotel en la Costa Brava ?

  • Aparcamiento
  • Baños con hidromasaje
  • Régimen de estancia flexible
  • Restaurante buffet y a la carta
  • Piscinas de interior y exterior
  • Minibar en las habitaciones
  • Caja de seguridad
  • Información turística
  • Spa o servicios Welness
  • Información o servicios para practicar deportes acuáticos
  • Camas grandes y confortables

Nuestras ofertas de alquiler para hoteles en la Costa Brava y todo tipo de viajes

Entre nuestras mejores ofertas, destacar el alquiler de hoteles para una escapada con amigos. Nuestra recomendación : Hotel SuneoClub Costa Brava 4*. Contaréis con pensión completa tanto en comida como en bebidas. Además, disponéis también de gimnasio, restaurante, lavandería, Solárium y estaréis a pocos minutos del centro de Lloret de Mar.

Otra de nuestras ofertas, la del Hotel Montjoi, está orientada a parejas. Ubicado en San Feliu de Guíxols, destaca por sus vistas y habitaciones equipadas con todos los equipamientos para una estancia placentera. Piscina, terraza y jardines complementan los servicios y equipamientos de este magnífico alojamiento.

Costa Brava : ¿Qué cosas debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

  • Imprescindible traje de baño
  • Variedad de calzado
  • Cámara de fotos
  • Sombrero
  • Ropa para salir de día y de noche
  • Guía turística y de restaurantes
La opinión experta de Voyage Prive sobre la Costa Brava

Es una zona de España con una historia legendaria. A Ampurias llegaron los griegos hace 2.600 años y trajeron consigo una forma de cocinar a base de aceite de oliva, vino, ajo y trigo. La Costa Brava también destaca por sus calas y playas, a cual mejor. Como en el interior de la provincia, el patrimonio histórico también está presente en ciudades medievales. Y de épocas más modernas hay que destacar ciudades como Figueres, con casas-museos como la de Dalí.

Costa Brava, un deleite para los sentidos

Posiblemente una de las zonas del mundo con mejor gastronomía. Calas de gran belleza a la altura de las que se pueden disfrutar en Mallorca o Menorca. Y unos alojamientos de lujo a precios asequibles con Voyage Privé.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Costa Brava