Hoteles en Cuenca - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Hoteles en Cuenca - Ofertas y Promociones

Descubre Cuenca y sus tresores ✅ Ceclarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO ✔ Viajes en Hoteles de lujo baratos -70%.

Conoce nuestros mejores hoteles en Cuenca

Hoteles en Cuenca, hoteles de lujo 4 y 5 estrellas a precio barato con Voyage Privé

1. Hotel Exe Cuenca 4*

Habitaciones realmente confortables y espacios modernos y amplios. Régimen de alojamiento más desayuno en un hotel en la zona más tranquila de la ciudad. Buen restaurante y gimnasio disponible para clientes.

2. Hotel Torremangana 4*

Junto al río Júcar y en las inmediaciones del casco antiguo de Cuenca, considerado Patrimonio de la Humanidad. Habitaciones de calidad superior y todos los servicios para una estancia cómoda.

3. Complejo ecoturístico Finca La Estacada

Ideal para escapadas románticas. Alojamiento tranquilo rodeado de un maravilloso entorno natural lleno de viñedos. Acceso a Spa, restaurante, bodega propia y habitaciones en estilo mudéjar.

¿Cuáles son los servicios a esperar en un hotel en Cuenca ?

Descubre los servicions que encontrarás en nuestros hteles socios en Cuenca :

• Aparcamiento gratuito y privado para clientes.
• Servicio de información turístico para conocer los lugares de mayor interés de la ciudad.
• Baños con todos los equipamientos.
• Spa, jacuzzi o servicios Wellness en el hotel.
• Televisiones grandes y de plasma.
• Camas cómodas y grandes.
• Equipamientos y accesorios para bebés y niños.
• Variedad en el régimen de estancia.
• Restaurante y bar en el hotel.
• Zonas de entretenimiento o ventajas para acceder a ellas en el exterior : campo de golf, parques de atracciones, etc.

Algunas de nuestras ofertas de alquiler para hoteles en Cuenca y para todo tipo de viajes

Patrimonio de la Humanidad, ciudad tranquila y con muchos atractivos culturales, Cuenca es muy visitada por familias. Para ellas, les recomendamos el Hotel Exe Cuenca 4*. Posee 81 habitaciones y fue construido en el año 2003. Está muy bien ubicado para aquellos que vengan de Madrid o de Levante. Podréis reservar habitaciones para adultos y un niño. Están totalmente preparadas para familias con bañeras grandes, gran televisor, amplia camas, climatización, secador, etc. También hay habitaciones adaptadas a personas con distintas minusvalías y espacios comunes en hotel como zona TV.
Ubicado en una zona tranquila de la ciudad, podréis descansar plácidamente y sin ruidos.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Cuenca

Entre los distintos hoteles que ofrecemos en Cuenca, destacamos el Complejo ecoturístico Finca La Estacada. Está ubicado en la población de Tarancón, diseñado en estilo mudéjar e ideal para parejas.

El hotel cuenta con piscina ajardinada donde podréis tomar el desayuno mientras disfrutáis de vistas de los extensos campos manchegos. Destacar, sobre todo, los viñedos. De hecho, os darán la bienvenida con una botella de vino de la zona que encontraréis en vuestra habitación. Además, el hotel posee su propia bodega y un buen restaurante donde probar la cocina manchega. Las habitaciones son amplias y todas con magníficas vistas a los viñedos. Y para hacer todo más placentero, podéis elegir acceso al Spa. Disfrutaréis de un maravilloso espacio Wellness que cuenta con servicio de vinoterapia, junto a otras instalaciones como baño turco o sauna.

Visitar Cuenca : ¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

• Traer traje de baño para disfrutar de las piscinas y Spa de nuestros hoteles.
• Ropa deportiva y calzado para hacer senderismo. Cuenca posee rutas fantásticas.
• Herramientas de trabajo como ordenadores o tabletas. Los hoteles cuentan con equipamientos para poder dedicarle algo de tiempo al trabajo.
• Traer ropa elegante para acudir a alguno de los festivales culturales y sacros que se celebran durante todo el año.

El mejor hotel en Cuenca : ¿Cómo llegar y hacer vuestra reserva ?

Las formas de llegar a Cuenca son en tren, autobús y coche. En tren se puede alcanzar la ciudad en unas dos horas desde Madrid en Intercity y Regional, y desde Valencia en unas tres horas. Las comunicaciones por carretera hacen fácil llegar a la ciudad desde la capital en coche y autobús en algo menos de dos horas. Cuenca también está bien conectada con Teruel –a algo más de una hora- y con Valencia.

Para poder disfrutar de las ofertas de Voyage Privé, solo tendréis que registraros en la plataforma web. El proceso es muy similar al de otras webs. Podéis daros de alta utilizando un correo electrónico, usuario y contraseña o acceder de forma rápida con los datos de vuestra cuenta de Facebook. Desde ese momento ya seréis socios de Voyage Privé. Así, tendréis la posibilidad de conseguir descuentos para los hoteles que os hemos recomendado de hasta un 70%.

La opinión experta de Voyage Prive sobre la ciudad de Cuenca

El casco antiguo de Cuenca es Patrimonio de la Humanidad desde 1996, lo que da una idea del encanto de la ciudad. Del centro histórico hay que destacar la Catedral de Santa María y San Julián y, sobre todo, las Casas Colgadas, al norte de Cuenca. Estas casas dan con sus balcones y terrazas a un gran precipicio, ya que el casco antiguo está en la zona alta.
Cuenca también posee otros edificios de interés como el Palacio Episcopal, Iglesias como la de San Andrés y el Convento de la Merced. En Arquitectura civil, destacar el Puente de San Pablo, del siglo XVI, o museos como el de Arte Abstracto. No hay que perderse la gastronomía de la ciudad con platos como el potaje, las calderetas, las migas o el Morteuelo. Con algunas diferencias, Cuenca es fiel representativa de la cocina tradicional manchega.
En cuanto a fiestas locales, destacar la Semana Santa, de interés internacional. De todas la actividades, hay que destacar "Las Turbas", la parte de la procesión Camino del Calvario. También son muy populares las Fiestas de San Mateo y San Julián o el Festival de Música Religiosa. A éste acuden los mejores artistas sacros a nivel internacional.

Cuenca : La Ciudad Encantada

Visitar Cuenca es adentrarse en La Mancha más llena de matices. Rodeada por hoces y acantilados, el casco antiguo de la ciudad es único. La amabilidad de los conquenses hacen de la estancia una experiencia muy agradable y los servicios turísticos son de gran calidad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Cuenca