Los Mejores Hoteles en Lugo - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Lugo

¿Dónde alojarse en Lugo? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los 7 mejores hoteles de Lugo

Si buscas unas vacaciones confortables e inolvidables en Lugo, entonces, no dudes en alojarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Lujo, elegancia y una óptima atención al cliente es lo que te espera en los hoteles de Lugo que hemos seleccionado para ti.

Lugo: la selección de hoteles de Voyage Privé

Hotel Torre de Núñez

Hotel ubicado en el Camino de Santiago, a unos 3 km de Lugo y rodeado de magníficas vistas y jardines. Te permite disfrutar de un alojamiento tranquilo muy cerca de la ciudad. Sus lujosas habitaciones tienen todo el confort necesario para unas vacaciones inmejorables.

Hotel Torre de Núñez 4*

Hotel O Val Do Naseiro

Hotel ideal para familias con niños. Está ubicado próximo al precioso pueblo pesquero de Viveiro y goza de unos espectaculares jardines y paisajes. Tiene parque infantil, piscina cubierta, aparcamiento gratuito y recepción las 24 horas del día.

Hotel O Val Do Naseiro 4*

Casona de Labrada

Esta enorme casa es una alternativa diferente de alojamiento. Una casa rural comprometida con la sostenibilidad que ofrece carga gratuita para coches eléctricos. Está rodeada de paisajes idílicos y tiene unas habitaciones muy acogedoras y con vistas al jardín.

Casona de Labrada

Oca Playa de Foz Hotel & Spa

Hotel emplazado en Foz, en el norte de Lugo, frente a la hermosa playa de Rapadoira. Hotel completamente nuevo y moderno con un formidable spa. Ofrece habitaciones equipadas con pantalla plana, escritorio, calefacción, aire acondicionado y una espléndida terraza privada.

Oca Playa de Foz Hotel & Spa 4*

Hotel Ego

Este se encuentra en un entorno privilegiado, justo en la desembocadura de la Ría de Viveiro. Sus habitaciones tienen vistas al mar y cuentan con una hermosa terraza. Destaca por su exquisita carta de vinos, el spa y su fachada de diseño totalmente moderno y vanguardista.

Hotel Ego 4*

Hotel Spa Attica 21 Villalba

Villalba es uno de los pueblos más importantes de Lugo, y próximo a él se encuentra este lujoso hotel. Dispone de un gran spa con numerosos tratamientos y tiene un club termal infantil, que consiste en un spa adaptado para niños de hasta 8 años. El spa también tiene una zona VIP.

Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*

Hotel Eurostars Pazo de Sober

En la idílica Ribeira Sacra se encuentra este gran hotel, un antiguo pazo rodeado de un entorno natural extraordinario y con espléndidas vistas. Las habitaciones son amplias y muy luminosas, perfectas para pasar una estancia rodeado de lujo y con todas las comodidades posibles.

Hotel Eurostars Pazo de Sober

Servicios e instalaciones de los hoteles de Lugo

Tranquilidad asegurada

Nuestra selección de hoteles en Lugo te ofrece tranquilidad durante toda tu estancia. La mayoría de ellos están ubicados en plena naturaleza y te brindan unas vacaciones de relax total.

Confort en todos los rincones

Todos los hoteles y sus dependencias están pensados para ofrecer a sus huéspedes el mayor confort. Sus habitaciones también lo están, para que nada te falte y siempre te sientas cómodo.

Ubicación inmejorable

Cada hotel está pensado para un tipo de viajero, los que buscan relax, los que buscan actividades culturales… Lo común de todos ellos es su situación privilegiada desde la que podrás disfrutar de todos los lugares de interés turístico de sus alrededores.

Conexión wifi

Puedes viajar manteniendo el contacto con los tuyos y con el resto del mundo gracias a sus excelentes conexiones wifi. Destacan por su velocidad y para conseguirla solo tienes que solicitar la clave en recepción o en la propia habitación.

Habitaciones de lujo

La habitación en la que te hospedes con los tuyos será totalmente lujosa. Por supuesto, todos los espacios son elegantes y están maravillosamente decorados, como corresponde a cualquier hotel de calidad.

¿Qué ver y qué hacer en Lugo?

Las murallas de Lugo

Las murallas romanas son el mayor reclamo de la ciudad y forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Sorprenden por su enorme tamaño y su magnífico estado de conservación. Incluso se puede pasear sobre ellas.

Casa Museo de Mitra

Yacimiento arqueológico de gran valor que permite conocer el pasado romano de la ciudad. Es una antigua casa romana con un espacio de culto dedicado al dios Mitra.

Catedral

Magnífica obra del románico construida en la primera mitad del siglo XII, que ha tenido cambios en los siglos posteriores. En su interior destaca el Pantocrátor y la Virgen de los Ojos Grandes.

Museo Provincial

Además de una bella arquitectura, este museo alberga piezas del patrimonio lucense de gran valor histórico. Entre ellas mosaicos romanos, colecciones de época antigua y obras artísticas.

Antigua cárcel

Actualmente es un centro social, pero anteriormente fue una cárcel. Allí podrás conocer su pasado y cómo vivían los presos diariamente a través de una exposición permanente.

Puente romano y paseo fluvial

El paseo comienza justo al lado del puente romano y merece la pena para desconectar y admirar los bellos paisajes naturales lucenses. Ideal para visitar en familia o en pareja.

La opinión de Voyage Privé

Lugo es una pequeña ciudad con un montón de lugares de interés turístico. Su pasado romano se respira en cualquier lugar de la ciudad, al igual que su deliciosa gastronomía local. Está rodeado de naturaleza, y en toda la provincia podrás encontrar parajes naturales sorprendentes. Solo por sus bosques, lagos, miradores, cascadas, paseos y parques merece la pena visitar Lugo. También su casco histórico, un lugar muy concurrido, merece especial atención por su belleza. Aquí encontrarás multitud de restaurantes y tabernas donde degustar los platos locales más exquisitos.

Información práctica para viajar a Lugo

Para llegar a Lugo en avión los aeropuertos más cercanos son el de Santiago de Compostela y el de La Coruña. Podrás recorrer diferentes zonas de la provincia moviéndote en autobús y tren, ya que Lugo capital está bien comunicado. El mejor período para viajar a este destino es en primavera y en verano, ya que los inviernos son fríos y lluviosos. Si viajas en época de lluvia es mejor optar por un coche de alquiler para ver los alrededores cómodamente.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Lugo