Mejores Hoteles en Gran Canaria - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Reserve su hotel en Gran Canaria con Voyage Privé

Nuestros mejores hoteles en Gran Canaria

1. Sercotel Cristina Las Palmas 5*

Este hotel forma parte de la historia de la ciudad. Está situado frente a la Playa de Las Canteras, considerada como de las mejores del mundo. Disfruta de sus increíbles vistas, de los espectaculares atardeceres y de la animada vida de los alredores.

2. Salobre Hotel Resort & Serenity 5*

Salobre Hotel Resort & Serenity 5*

Ubicado en medio de montañas y verdes valles, este hotel es ideal para desconectar y olvidarse de la rutina. Dispone de un campo de golf, piscina, solarium y todo lo que necesitas para dejar atrás el estrés y vivir una experiencia superior.

3. Dunas Don Gregory 4*

Dunas Don Gregory 4*

Este hotel está situado en un lugar privilegiado, a corta distancia de un animado centro turístico pero alejado del bullicio. La playa de San Agustín es perfecta para descansar y tomar el sol, mientras que la piscina del hotel te permitirá refrescarte mientras lees un libro en las hamacas.

4. Lopesan Baobab Resort 5*

Lopesan Baobab Resort 5*

Este hotel es famoso por estar inspirado en África. La arquitectura, su decoración, los menús de sus restaurantes… todo hace que nos traslademos al continente vecino para vivir una experiencia exótica sin abandonar la isla. Y todo en un exclusivo ambiente de lujo y glamour que te cautivará.

5. Abora Catarina Hotel 4*

Abora Catarina Hotel 4*

Renovado hotel en el que no falta absolutamente de nada. Situado junto a Playa del Inglés y las Dunas de Maspalomas, este establecimiento hace una apuesta por un nuevo modelo de turismo, más respetuoso con el medio ambiente.

6. HD Hotel Acuario Boutique

HD Hotel Acuario Boutique
Renovado hotel en el corazón del Parque de Santa Catalina, zona privilegiada para disfrutar del mar, de una amplia oferta gastronómica, de zonas de ocio y comerciales… El HD Acuario cuenta con modernas y amplias habitaciones para una estancia perfecta.

7. HD Parque Cristobal

Este complejo de bungalows está a solo 7 minutos en coche de Playa del Inglés. Sus agradables jardines, su piscina y su completo servicio de animación lo convierten en una opción ideal para familias.

8. Mogan Radisson Blu Resort & Spa

Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogan 5*
El pueblo de Mogán es conocido como “la pequeña Venecia”, debido a sus canales. Alójate en una de las localizaciones más pintorescas de la isla y disfruta del sol y la tranquilidad. El hotel ha sido recientemente reformado y cuenta con varios restaurantes y piscinas con hidromasaje.

9. Roca Negra Hotel & Spa 4*

Roca Negra Hotel & Spa 4*

Al norte de Gran Canaria, en el sosegado y acogedor valle de Agaete, se encuentra el Hotel Roca Negra, un establecimiento con spa y lounge bar. Deléitate con los increíbles acantilados y obtén la mejor vista de la vecina isla de Tenerife.

10. Casa León

Casa León
Estupendo hotel boutique desde el que se obtienen unas increíbles vistas a las Dunas de Maspalomas. Se trata de un coqueto complejo muy íntimo y tranquilo, con piscina, spa, pistas de tenis y hasta campo de golf.

Qué servicios ofrecen los hoteles en Gran Canaria

El alto número de turistas que visitan cada año Gran Canaria ha hecho que los hoteles de la isla dispongan cada vez de servicios más exclusivos. De esta forma, los establecimientos ofrecen desde tratamientos de spa hasta excursiones, así como completas instalaciones dentro de los complejos. Entre los servicios más habituales encontramos tratamientos wellness (spas, talasoterapias y masajes), jacuzzis, piscinas infinitas, habitaciones con vistas al mar, televisión con conexiones a cadenas internacionales, alojamientos de todo incluido y traslados al aeropuerto.

Ofertas de hoteles en Gran Canaria para todo tipo de viajes

Desde que el turismo comenzó a llegar a la isla, Gran Canaria se ha convertido en un destino habitual para familias, así como para personas de la tercera edad provenientes del norte de Europa. Es, por tanto, un lugar perfecto para encontrar paz y tranquilidad. No obstante, hay que señalar que debido al desarrollo de la industria hotelera cada vez son más los establecimientos especializados en viajes románticos. En definitiva, tan solo tienes que seleccionar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. En Gran Canaria encontrarás una habitación a tu medida, tanto si viajas acompañado de tus amigos como si lo haces con tu pareja o con tus hijos. ¡Seguro que no te arrepentirás !

Variedad de hoteles en Gran Canaria

La capital, Las Palmas de Gran Canaria, tiene una amplia oferta de hoteles urbanos, algunos ubicados en edificios coloniales que te permitirán viajar en el tiempo. Por su parte, en el sur de la isla se hallan algunos de los establecimientos más lujosos, en especial en la zona de Costa Meloneras. Entre las opciones disponibles destacan un hotel ambientado en la cercana y exótica África, un palacio que representa un tradicional pueblo canario o un pequeño alojamiento rodeado de plataneras, de ambiente más rural. Tan solo tienes que echar un ojo a las opciones que te ofrece Voyage Privé y empezar a imaginar cómo serán tus próximas vacaciones.

¿Qué llevo en mi maleta para unas vacaciones en Gran Canaria ?

Como no puede ser de otra forma, si viajas a Gran Canaria no te olvides de llevar toalla, trajes de baño, chanclas, gafas de sol y protector solar. Sin embargo, si quieres explorar las zonas de montaña te recomendamos incluir en tu equipaje calzado cómodo y deportivo, así como algo de ropa de abrigo. Un jersey fino o una chaqueta ligera te serán también útiles durante las noches, más frescas y húmedas.

Cómo reservar hotel en Gran Canaria y cómo llegar al establecimiento

La manera más fácil e inteligente de reservar hotel en Gran Canaria es hacerlo a través de Voyage Privé, en donde encontrarás interesantes ventajas y descuentos. Una vez te hayas registrado en nuestra página, tendrás acceso a múltiples beneficios y ofertas en los mejores hoteles de la isla. Hecha tu reserva, solo te quedará organizar la llegada al establecimiento. Para ello tienes varias opciones. Por un lado, puedes tomar un taxi desde el Aeropuerto hasta el hotel. Otra opción es hacer uso del transporte público. La guagua de la línea 060 conecta con Las Palmas de Gran Canaria en solo 30 minutos. Si tu hotel está en el sur, toma la línea 90 o la 66. En cualquier caso, la mayoría de los hoteles ofrecen servicio de recogida, así que no dudes en contactar con ellos e informarte acerca de horarios y precios.

Esto dice nuestro experto Voyage Privé sobre Gran Canaria

¿Cómo puede una isla tan pequeñita guardar tantos tesoros ? Esto es lo que me pregunto cada vez que visito Gran Canaria. Este destino cautiva desde el primer momento, y eso es algo que ya saben los millones de turistas que llegan aquí cada año. La isla es un lugar fantástico para pasar unas vacaciones tranquilas en familia, o para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Igualmente, el turismo rural y deportivo se está volviendo cada vez más popular, lo que sin duda está permitiendo crear un industria más respetuosa con el magnífico entorno. Playas, montañas, barrancos, bosques de laurisilva, arquitectura colonial, zonas comerciales y de ocio… ¡todo apunta a que tus vacaciones en Gran Canaria serán irrepetibles !

Gran Canaria, mar y montaña para disfrutar del clima

No en vano esta isla es conocida como el continente en miniatura. Su reducido territorio alberga secretos increíbles que van desde largas playas de arena blanca y aguas turquesas hasta imponentes barrancos, sin olvidarnos de una exquisita gastronomía, una amplia oferta cultural y, cómo no, un clima excelente los 365 días del año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Canarias
  5. Hoteles Canarias