La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* - Granada - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en Loja, cerca de Granada y de Málaga
  • Disfruta de su ubicación, en un entorno natural, para respirar la calma y la tranquilidad de la naturaleza
  • Alójate en un hotel 5* acogedor y lujoso galardonado como mejor hotel boutique de España 2019 en los prestigiosos premios World Travel Awards
  • Aprovecha el acceso al circuito spa que hemos incluido en tu oferta y despierta cada mañana con un suculento desayuno diario

La puntuación de nuestros clientes

Loja, en Granada, te espera

El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* de categoría Premium, se encuentra en Loja, en el corazón de la provincia de Granada. Está ubicado en un entorno natural y construido bajo los cánones de la arquitectura de los antiguos palacios andaluces, de estilo nazarí.

De hecho, por su enclave e instalaciones, el hotel es de máxima categoría y forma parte de The Leading Hotels of the World. Además, en 2019 ha sido galardonado como el mejor hotel boutique de España por los World Travel Awards.

Un oasis de paz y calma para tus vacaciones.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*, en Loja

Durante tu estancia, disfrutarás de unas instalaciones a la altura de su categoría: piscina exterior de 1.000 m² de lámina de agua rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, MiniClub (en verano), helipuerto, gimnasio, centro de salud y bienestar; además del U-Spa de 800 m² (con piscina climatizada de nado a contracorriente, tumbonas térmicas, ducha de esencias con cromoterapia...), pista de tenis, pista de pádel... ¡y mucho más!
Just for you
Negociado para ti:
  • Parking gratuito.
  • Bebida de bienvenida.
  • 7% de descuento para estancias de 2 y 3 noches (ya incluido en la oferta final).
  • 12% de descuento para estancias de 4 a 6 noches (ya incluido en la oferta final).
  • 17% de descuento para estancias a partir de 7 noches (ya incluido en la oferta final).

Tu habitación en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*, en Loja

Descansarás en una habitación Deluxe con balcón o terraza o en una Junior Suite, a tu elección.

Habitación Deluxe con balcón o terraza (45-65 m²):
Una estancia amplia y luminosa que destaca por su terraza o balcón que se asoman al olivar de la finca. Estas habitaciones vienen equipadas con baño propio, aire acondicionado, TV, WiFi, secador de pelo... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de la habitación Deluxe con balcón o terraza:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
Junior Suite (80 m²)
Una espaciosa estancia con un amplio salón y una bonita terraza o balcón ideal para relajarte, tomar el sol y disfrutar de las vistas. Esta suite viene equipada con aire acondicionado, TV, WiFi, baño propio con secador de pelo y mucho más que dejamos que descubras por ti mismo.

Capacidad máxima de la Junior Suite:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*, en Loja

Andalucía se caracteriza por sus sabores y es por esto que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* se ha especializado en la gastronomía para que puedas disfrutar de sus olores, sabores y matices.

El restaurante La Finca está considerado como uno de los mejores de Granada y destaca por su magnífica fusión de sabores del mundo, además de vinos de calidad nacionales e internacionales. Disfruta de sus platos en el amplio salón de La Chimenea o en El Patio, ubicado en el exterior.

El restaurante El Cortijo apuesta por una cocina local y regional con fuertes raíces andaluzas. Su bodega ofrece pinceladas de viñedos de la tierra.

Y en el recién inaugurado restaurante de verano El Mirador encontrarás el ambiente relajado que buscabas para saborear variados platos con grandes vistas de fondo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno diario incluido.

Actividades

En el U-Spa de La Bobadilla 5* sentirás el máximo confort mientras disfrutas de un rejuvenecedor tratamiento, te relajas en el circuito de hidroterapia o cuidas tu cuerpo y mente en la zona de fitness. Visita sus acogedoras instalaciones, que incluyen tres salas de tratamiento personalizados, sala de hidroterapia con bañera de hidromasaje, ducha vichy y ducha de sensaciones.

También podrás desconectar en la amplia zona de piscinas. Disfruta de la nueva piscina exterior de dos vasos, uno de ellos climatizado en abril y octubre con una superficie total de 1.000 m². En esta zona, ademas, se ofrece un lujoso servicio de zona VIP con cuatro camas balinesas, dos de las cuales incluyen una bañera de hidromasaje privada.

Asimismo, el hotel cuenta con pista de tenis y de pádel, además de interesantes programas de animación infantiles y un servicio de alquiler de bicicletas para que puedas salir cómodamente a explorar el magnífico entorno rural que rodea el hotel. También es posible que realices prácticas de equitación en servicio externo de alquiler de caballos y ponnies.

¡Adéntrate en un mundo de sensaciones!

* La apertura de la piscina está sujeta a condiciones climatológicas. De marzo a noviembre permanecerá cerrada.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 acceso al circuito spa por persona y estancia.

Tu viaje con destino a Loja

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Málaga.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. Los podrás contratar en el segundo paso de la reserva por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Granada a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

 


* Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 2°C max : 12°C
Feb
min : 3°C max : 14°C
Mar
min : 5°C max : 17°C
Abr
min : 7°C max : 20°C
May
min : 10°C max : 23°C
Jun
min : 15°C max : 30°C
Jul
min : 17°C max : 34°C
Ago
min : 17°C max : 33°C
Sep
min : 15°C max : 29°C
Oct
min : 10°C max : 23°C
Nov
min : 6°C max : 17°C
Dic
min : 3°C max : 12°C

Localización

Dirección del hotel: Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5, 18300 Loja, Granada

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 72 km del hotel (51 min del hotel).

Granada se encuentra a 74 km del hotel (57 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia no está incluida y se deberá abonar en el establecimiento.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepcion 24 horas
  • Servicio de lavandería (con cargo)
  • Información turísitica
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi gratis en todo el hotel
  • Aparcamiento gratuito

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Teléfono
  • DVD
  • Espejo de aumento
  • TV
  • Caja fuerte
  • Balcón o terraza
  • Minibar
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Cuna
  • Artículos de aseo personal
  • Bañera
  • Ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante La Finca
  • Restaurante El Cortijo
  • Restaurante El Mirador

Actividades en el establecimiento*:

  • U-Spa
  • Zona fitness
  • Piscinas
  • Camas balinesas
  • Miniclub
  • Pista de tenis
  • Pista de pádel
  • Alquiler de bicicletas

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*