El top 10 de circuitos y de los mejores hoteles en Ubud - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Bali: circuitos por el paraíso durmiendo en los mejores hoteles

1. Maravillas de Bali : Nusa Dua/Indonesia

Maravillas de Bali
Conoce Bali y cinco puntos de ensueño dentro de esta ruta de tres días. Los alojamientos son en encantadores hoteles de alta calidad con los mejores servicios.

2. Encantos de Indonesia : Bali y Komodo

Con este circuito descubrirás en 10 días los lugares más encantadores de la isla, Seminyak, Ubud, Kintamani, Nusa Dua y todo esto acompañado por una escapada a la isla de Komodo.

3. Circuito Esplendores de Bali : Ubud/Indonesia

Podrás pegarte una escapada inolvidable de 9 a 14 días por este paraíso alojándote en hoteles de 4*con spa. Pasa una estancia mínima de dos noches en cada lugar para que puedas descubrirlo en profundidad.

4. Denpasar/Indonesia - Bali Esencial

Descubre las junglas llenas de tesoros y templos, las ruinas, la cultura ancestral y playas que te harán creer que estás en el paraíso. Conoce Indonesia en esta inolvidable ruta de 11 días y 10 noches.

5. Circuito Bali y Gili Trawangan

Descubre dos de las islas más bonitas de Indonesia. Danzas tradicionales, monumentos naturales reconocidos por la UNESCO, montañas, vegetación y aguas cristalinas en playas paradisíacas, te acompañarán durante todo el viaje.

6. Nueva Zelanda y Bali

Viaja a dos países y sus lugares más emblemáticos en una ruta de 11 días. Vive la magia de Bali y su cultura, y descubre Auckland y los escenarios naturales de El Señor de los Anillos.

7. Bali y Gili Trawangan : islas perfumadas

Visita Denpasar, Ubis, aprende cocina balinesa en Paon, conoce la isla de Gili Trawangan y descubre Nusa Dua y Benoa. Este es un circuito que te permitirá conocer la esencia de Indonesia.

8. Java, Bali y Komodo

Java, Bali y Komodo

Esta ruta te transportará por tres islas emblemáticas del océano Índico. Las playas, las junglas y las tradiciones te acabarán enamorando.

9. Bali - Jungla y playas de Nusa Dua

Conviértete en un aventurero y siéntete como en una película atravesando los paisajes de ensueño de este recorrido. Playas de agua cristalina y arena blanca ponen el broche de oro a este circuito.

10. Bali, naturaleza y playas

Esta ruta de varios días te descubrirá los mejores lugares de las islas de Indonesia con alojamientos de lujo en todos las paradas.

Los servicios que encontrarás en los hoteles en Bali

  • Traslados al aeropuerto. Es importante que este servicio sea ofrecido por el hotel para no tener demoras en la llegada
  • Wifi gratuito. Seguro que quieres compartir tu viaje con tus amigos y conocidos
  • Climatización en las habitaciones
  • Servicio de excursiones con guía que hable castellano, por si deseas visitar algún punto de interés no incluido en el trayecto
  • Cercano a los principales puntos de interés
  • Servicios adicionales como spa o masajes
Bali : ofertas para un destino apropiado para todo tipo de viajes

Playas románticas donde bañarse al atardecer, junglas y actividades de aventura para los más intrépidos, y una gran vida nocturna en las ciudades. Bali es sin duda para los que le gusta conocer el mundo. Puede conocerse con niños que se maravillarán con los impresionantes paisajes y las cascadas, y que disfrutarán en las playas. Sin duda es uno de los destinos que más pasión despierta y tiene intereses para todos los gustos.

Los alojamientos con encanto de Bali

Los mejores hoteles para un viaje a Bali
Las islas de Indonesia tienen muchos encantos, entre ellos está el de adaptar sus alojamientos al ambiente, sincronizándolos con la naturaleza. Lugares en la jungla rodeados de vegetación para que no rompan el paisaje, o con vistas y acceso al mar, que cuentan con la calidad de los mejores hoteles de alta gama. Tienes a tu disposición emplazamientos únicos, con servicios y zonas de bienestar para recibir masajes o tratamientos de belleza.

Lo que necesitas llevar para viajar a Bali
  • Documentos personales. Tanto propios como de la familia
  • Dinero en efectivo. Aunque podrás usar la tarjeta de débito, está puede tener recargos y es posible que no puedas emplearla para determinados servicios
  • Cargadores de dispositivos eléctricos
  • Medicación específica y general, así como productos de higiene personal concretos
  • Crema solar, repelente de insectos y gorra para protegerse del sol
  • Traje de baño y toallas para uso en playa
  • Calzado y ropa cómoda para que nada dificulte hacer las excursiones

Llegar a Bali y aprovechar nuestras ofertas

La mejor forma de llegar a Bali es por avión. Hay vuelos frecuentes desde Madrid y otras capitales europeas, pero todos ellos hacen escala en algún punto intermedio. Lo normal es que la parada sea en Singapur o Kuala Lumpur, dependiendo de la compañía. Al reservar tu viaje, también puedes escoger el avión con nosotros y con el trato especial preferente que damos a nuestros socios.

Para tener las mejores condiciones y precio especial, solo tienes que registrarte y formar parte del club Voyage Privé. Indica tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Facebook, en cuanto recibas la confirmación podrás comenzar a disfrutar de las ventajas del club. Posteriormente, selecciona el viaje que prefieras y las fechas que mejor te convengan. Elige el vuelo y si deseas añadir al viaje alguna de las presentaciones extra que ofrecemos. En unos pocos clics tendrás reservado el viaje de tus sueños con condiciones inmejorables, solo quedará aguardar para poder disfrutarlo.

La opinión de nuestro experto de Voyage Privé sobre los circuitos a Bali

Reserve su hotel en Bali con Voyage Privé<br class='autobr' />
La experiencia de Bali e Indonesia debe tenerse al menos una vez en la vida. Descubre la tradición, los bailes, los templos, la gastronomía, las playas que recuerdan al Edén y toda una cultura ancestral. Aprovecha el viaje para conocer otras islas menos conocidas de Indonesia, pero con la misma capacidad para hechizar a los viajeros. O acércate a Nueva Zelanda en el viaje combinado h descubre el universo de Tolkien en primera persona. Sin duda serán unas vacaciones que no olvidarás.

Bali : el jardín del Edén se encuentra en el Índico

Tierra de vegetación, de bailarines y ritos antiguos en templos de película, con kilómetros de playa de aguas turquesas y arena blanca que se ven coronadas por el espesor de la vegetación. Bali es el destino que no te debes perder.

Estancias en Indonesia

Estancias en Indonesia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bali
  4. Hoteles Bali