Los Mejores Hoteles en Ourense - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Ourense

Reserve su hotel en Ourense ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

El Top 7 de los mejores hoteles de Ourense

Ourense es una joya por descubrir, tanto por su arquitectura como por su naturaleza. Ciudad rodeada de imponentes monasterios, exuberantes cañones fluviales, un rico pasado histórico y con unas excelentes bodegas... las del Ribeiro. Este destino lo tiene todo, así como también excelentes hoteles para pasar una estancia de lujo.

Ourense: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Eurostars Monasterio San Clodio

Hotel ubicado a unos 30 km de la capital orensana. Anteriormente el edificio era un antiguo monasterio cisterciense y ahora se ha rehabilitado como hotel de lujo con un estupendo servicio de spa. Rodeado de naturaleza, este alojamiento ofrece habitaciones familiares en un lugar que invita al descanso.

Eurostars Monasterio San Clodio 4*

2. Hotel Oca Vila de Allariz

En el precioso pueblo de Allariz, a unos 20 km de Ourense, se encuentra este lujoso hotel de 4 estrellas. Está en plena naturaleza y dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable. Lo más destacado, además de su ubicación, es su impresionante centro termal.

Hotel Oca Vila de Allariz 4*

3. Hotel Eurostars Pazo de Sober

Increíble hotel ubicado en la Ribeira Sacra, a unos 40 km del centro de Ourense. Sus habitaciones son amplias y luminosas, elegantes y confortables. Gozan de espectaculares vistas al paisaje circundante y a los jardines gracias a sus amplios ventanales. En su restaurante podrás degustar la exquisita gastronomía gallega.

Hotel Eurostars Pazo de Sober

4. Hotel Axis Vigo

Hotel ubicado en Vigo, una gran ciudad que se encuentra a unos 100 km de Ourense. Alojamiento ideal para aquellos que deseen descubrir todos los rincones de Galicia disfrutando del confort y del lujo. Las habitaciones superiores gozan de vistas al Atlántico y ofrecen una comodidad inmejorable. Son elegantes y su decoración es muy vanguardista.

Hotel Axis Vigo 4*

5. Augusta Spa Resort

Alojamiento ideal para desconectar y descansar del día a día. Está emplazado en la pequeña ciudad de Pontevedra, a unos 95 km de Ourense ciudad. Destaca por su spa, uno de los más completos de toda Galicia. También ofrece actividades deportivas, pistas de pádel y conexión wifi, ideal para todo tipo de viajeros.

Augusta Spa Resort 4* Sup

6. Hotel Vía Argentum

Se encuentra en Silleda, a casi 70 km de Ourense, y está excelentemente comunicado con Santiago de Compostela y Pontevedra. Tiene spa, pero lo más sobresaliente son sus acogedoras habitaciones decoradas con colores cálidos. Dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño en familia, con pareja o con amigos.

Hotel Vía Argentum 4*

7. Hotel Occidental Vigo

Alojamiento ubicado en la cosmopolita ciudad de Vigo. Sus habitaciones cuentan con múltiples servicios, desde televisión satélite o wifi hasta un sofisticado mobiliario o plancha de vapor. Todas tienen vistas a la ría o a la ciudad. Además, desde aquí podrás desplazarte fácilmente a Ourense y a cualquier otro punto de Galicia.

Hotel Occidental Vigo 4*

Servicios hoteleros más destacados en Ourense

1.Spa: La mayoría de los hoteles descritos ofrecen servicios de spa, así como los tratamientos propios de este tipo de centros. Podrás relajarte y disfrutar de tus vacaciones cómodamente dejando a un lado el estrés.

2.Recepción 24 horas: Podrás olvidarte de la hora de llegada al hotel, ya que en estos la recepción está abierta las 24 horas del día. El objetivo es ofrecerte el mejor servicio y facilitarte los horarios de entrada y salida.

3.Wifi: Los hoteles ofrecen una rápida conexión wifi, podrás hacer uso de ella tan pronto llegues a él. Puedes solicitar la clave nada más entrar para así poder disfrutar de la conexión al instante.

4.Atención al cliente: El personal de todos los alojamientos se desvive por sus huéspedes. Harán todo lo posible para ayudarte en lo que necesites, por algo todos destacan en su cuidadosa atención al cliente.

5.Paisajes sorprendentes: Prácticamente todos los hoteles de Ourense ofrecen unos paisajes naturales magníficos. Así, son ideales para parejas, familias y personas que viajan solas, no importa si por negocios o por placer.

¿Qué actividades puedo hacer en Ourense

1.Catedral y centro histórico de Ourense: Esta es una de las catedrales de estilo románico más bellas de España, al igual que su centro histórico. Un lugar precioso para perderse por sus callejuelas y disfrutar de su bella arquitectura.

2.Termas romanas: Ourense es tierra de termas y manantiales, por ello, encontrarás repartidas por la ciudad diferentes fuentes termales. Han sido muy valoradas en época romana y actualmente también.

3.Parque Natural O Xurés: Al sur de la provincia se halla este parque con cascadas y diferentes rutas de senderismo. Además, guarda tesoros antiguos como hórreos o monumentos megalíticos. También destaca por su flora y fauna, sin duda, un lugar imprescindible.

4.Puente del Milenio: Sorprende por su diseño, pero también por sus vistas. Ha sido inaugurado en el presente siglo y se puede caminar por todo el puente de un extremo al otro recorriendo sus peldaños.

5.Cañones del Sil: Están situados en la Ribeira Sacra, entre la provincia de Ourense y Lugo. Son producto de la naturaleza y un lugar de una belleza indescriptible. Sus curvas sinuosas y sus pronunciadas pendientes te dejarán asombrado por su hermosura.

La opinión del experto de Voyage Privé

Ourense tiene unos paisajes naturales de asombrosa belleza, rutas de senderismo para perderse en medio de la naturaleza, termas romanas ideales para relajarse… y mucho más. Solo por su casco antiguo merece la pena visitar la ciudad, llena de una rica iconografía y de hermosas fuentes y edificaciones. También merece especial atención su deliciosa gastronomía local, tanto los platos tradicionales como sus postres. Un destino ideal para quienes busquen disfrutar al mismo tiempo de la comodidad de la ciudad y de la tranquilidad de la naturaleza.

Información práctica sobre Ourense

A este destino se puede llegar en tren, en avión o en autobús. Galicia tiene tres aeropuertos principales, el de Vigo es el más cercano a la ciudad de Ourense. Después le sigue el de Santiago de Compostela, y finalmente el de A Coruña. Desde cualquiera de ellos se puede llegar al centro de la ciudad en tren o en autobús. También desde Ourense capital te puedes desplazar cómodamente en autobús para explorar los pueblos de alrededor y así disfrutar al máximo de tus vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Ourense