Los Mejores Hoteles en Tenerife - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Santa Cruz de Tenerife

¿Dónde alojarse en Santa Cruz de Tenerife? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ✅ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 5 de hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la capital y ciudad más importante de la isla de Tenerife y, junto a Gran Canaria, la más importante de todo el archipiélago de las Islas Canarias. Además, es uno de los destinos preferidos de decenas de miles de viajeros cada año debido, fundamentalmente, a su magnífico clima, a sus bellas playas y a los fabulosos parajes naturales que la rodean. Sin duda, un lugar que merece la pena visitar y que, gracias a la selección de hoteles que te proponemos desde Voyage Privé, podrás disfrutar con el máximo grado de confort y lujo.

Santa Cruz de Tenerife: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Tu Hotel Secreto 5* - Solo Adultos

Tu Hotel Secreto 5* - Solo Adultos - Santa Cruz de Tenerife

Este hotel solo admite la entrada de mayores de 16 años de edad y cuenta con unas instalaciones realmente lujosas y dignas de admirar. Además, ofrece unas imponentes al mar y a los acantilados de Teno y cuenta con un circuito termal ideal para disfrutar de un rato de relax. Sus habitaciones, de 40 metros cuadrados, son ideales para parejas en busca de una escapada romántica. Cuentan con baño de diseño, televisor de pantalla plana y zona de estar incorporada.

2. Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5* - Santa Cruz de Tenerife

Otro de los más lujosos hoteles de la isla. Cuenta con un total de 25 000 metros cuadrados de jardines y parques dentro de sus instalaciones y ofrece estupendas vistas al océano Atlántico, al Teide y al valle de la Orotava. Cuenta con una maravillosa piscina al aire libre rodeada de hamacas y sombrillas y de un centro de spa y bienestar en el que se ofrecen tratamientos de belleza, masajes y circuitos de relax. Sus habitaciones y suites, decoradas usando como protagonista el color rojo, poseen terrazas amuebladas y baños de mármol.

3. Iberostar Heritage Grand Mencey 5*

Be Live Experience Playa la Arena 4* - Santa Cruz de Tenerife

Este hotel de 5 estrellas de estilo tradicional es un auténtico oasis en el que destaca su piscina al aire libre con solárium y bar de cócteles y sus 7000 metros cuadrados de jardines. Además, cuenta con un circuito de aguas termales e instalaciones deportivas. Entre ellas destacan sus pistas de pádel y su gimnasio. Sus habitaciones están equipadas con camas king size, balcones y suelos de parqué. También están decoradas y climatizadas de forma individual.

4. Be Live Experience Playa la Arena 4*

Be Live Experience Playa la Arena 4* - Santa Cruz de Tenerife

Aquí hablamos de otro de los resorts más emblemáticos de la isla de Tenerife y cuyo acceso está también reservado solo a adultos. Queda a pie de la Playa la Arena, una de las más famosas de la región por sus arenas negras y sus aguas turquesas. Cuenta con un piscina al aire libre de estilo laguna imponente y de un restaurante que ofrece vistas panorámicas que, incluso, permiten avistar la isla de La Gomera. También posee un jacuzzi y habitaciones con WiFi, minibar, albornoces y terraza.

5. Hotel San Roque 4* - Solo para adultos

Hotel San Roque 4* - Solo para adultos - Santa Cruz de Tenerife

Este hotel boutique se ubica en el interior de un edificio construido en el siglo XVIII y que ha sido recientemente restaurado. De hecho, sus paredes albergan obras de arte de gran valor y que dan un toque personalizado al complejo. Posee una piscina al aire libre con hamacas y sombrillas y sus responsables ofrecen una botella de vino como obsequio a sus huéspedes nada más llegar. Especial mención merece su restaurante de tipo gourmet con gran fama en Santa Cruz de Tenerife cuyo menú es realizado por chefs de prestigio. En él se mezclan las gastronomías canaria y mediterránea.

Servicios e instalaciones en hoteles de Santa Cruz de Tenerife

  • Centros de spa y bienestar dotados de bañeras de hidromasaje, baños de vapor, saunas, etc.
  • Servicio de masajes en el spa o en la habitación según se desee.
  • Piscinas al aire libre rodeadas de hamacas y sombrillas y con bar de cócteles.
  • Instalaciones deportivas como, por ejemplo, pistas de tenis, de pádel y gimnasios.
  • Tratamientos de belleza y de salud.
  • Circuitos termales para mayor relax de los clientes.
  • Amplios jardines con parques para pasear.
  • Acceso reservado a mayores de 16 años.
  • Habitaciones provistas de terraza amueblada privada, cuartos de baño de diseño, WiFi, televisor de pantalla plana y aparatos de aire acondicionado de control individual.
  • Instalaciones situadas justo frente a la playa o en mitad de parajes naturales.

¿Qué actividades hacer en Santa Cruz de Tenerife y en sus alrededores?

  • Pasar un día tomando el sol en cualquiera de sus playas volcánicas.
  • Realizar una excursión de senderismo que lleve a conocer los puntos más interesantes del Teide, volcán que supone el punto más elevado de la geografía española.
  • Ver la puesta de sol desde el Observatorio del Teide.
  • Realizar una excursión en barco en la Costa de Adeje para avistar cetáceos.
  • Contemplar la espectacularidad de los Roques de García.
  • Adentrarte en la Cueva del Viento.

La opinión de Voyage Privé sobre Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una de las ciudades más importantes del archipiélago canario y de España en general. Por ello, es capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros sin importar cuáles sean. Y es que en ella es posible disfrutar de infinidad de monumentos que reflejan la historia de la isla de Tenerife, de parajes naturales volcánicos de singular belleza y de algunas de las mejores playas del mundo. Todo ello, además, acompañado por un clima fabuloso y una gastronomía exquisita. ¿Qué más se puede pedir?

Información práctica sobre Santa Cruz de Tenerife

La mejor manera de viajar a Tenerife es en avión. De hecho, la isla cuenta con dos aeropuertos, el de Tenerife Norte y el de Tenerife Sur, debido a la alta cantidad de viajeros que recibe cada año. Desde cualquiera de ellos podrás llegar al centro histórico de Santa Cruz de Tenerife en muy poco tiempo haciendo uso del servicio de taxis o de autobuses. Sin embargo, si alquilas un coche, te sentirás mucho más cómodo a la hora de conocer los principales enclaves de interés de la isla en su conjunto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Canarias
  5. Hoteles Santa Cruz de Tenerife