Hoteles en Mallorca - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestro Top 10 de hoteles en Mallorca

Descubre Nuestro Top 10 de Hoteles en Mallorca ✅ Disfruta Descuentos hasta el 70% sobre Hoteles Voyage Privé 4 y 5 ★ Todo Incluido, media pensión.

Top 10 Hoteles - Los mejores hoteles en la isla de Mallorca

Hilton Sa Torre Mallorca 5*

1. Roc Boccaccio 4*

Ubicado en la zona de Alcudia y en primera línea de playa. Buffet y restaurante en la playa, bar tropical, piscinas y habitaciones totalmente equipadas.

2. Hotel Sentido Mallorca Palace 5*

Alojamiento de lujo rodeado de maravillas naturales y un zoológico. Habitaciones que combinan lo tradicional y lo moderno.

3. BH Mallorca 4*

Hotel en Magaluz con parque acuático, zona de ocio con conciertos en directo y régimen de todo incluido.

4. THB Sur Mallorca 4*

Hotel para una escapada tranquila ubicado cerca del puerto de pescadores de Colonia Sant Jordi. Habitaciones dobles con todos los equipamientos.

5. Barceló Illetas Albatros 4*

En Cas Catalá, este hotel urban Beach cuenta con un acceso a una pequeña cala privada, hidromasaje exterior y restaurante gourmet.

6. Hotel Indico Rock 4*

Ubicado en El Arenal. De recién apertura, destaca por su diseño vanguardista, su estupendo restaurante, discoteca y piscinas.

7. Hilton Sa Torre Mallorca 5*

Alojamiento a todo lujo construido en un edificio clásico. Posee SPA, habitaciones con hidromasaje y está rodeado de un paraje inmejorable.

8. H10 Playas de Mallorca 4*

Alojamiento en primera línea de playa en Santa Ponsa. Inmejorables instalaciones, habitaciones y centro Spa.

9. Best Delta 4*

Moderno y sencillo, está ubicado cerca de Cala Brava. Restaurante con cocina en vivo, equipamientos deportivos y baños completos.

10. Llaut Palace Hotel Spa 5*

También en el Arenal, este hotel es ideal para una escapada a todo lujo. Además, se encuentra a pocos metros de la mejor playa de Mallorca.

¿Qué servicios cabe esperar de un hotel en Mallorca ?

Best Delta 4*

Mallorca es sinónimo de diversión, pero también de relax y descanso. Por ello, muchos usuarios esperan de nuestros hoteles servicios wellness como SPA, baños con hidromasaje y servicios de masajes.
Pese a ser una isla, el uso del coche del alquiler es muy común para conocer el interior. Que el hotel cuente con aparcamiento también es un requisito esencial. Por otro lado es importante que los alojamientos posean distintos tipos de reserva como media pensión y Todo Incluido. El servicio de lavandería y zonas infantiles para familias son también dos requisitos muy solicitados.
Por último, los usuarios generalmente visitan nuestros hoteles durante estancias de una o dos semanas. Es importante para ellos que las habitaciones cuenten con amplias terrazas, grandes televisiones, sillones y camas confortables.

Descubrir nuestras ofertas de alquiler para hoteles en Mallorca y todo tipo de viajes

Mallorca es un destino ideal para familias y uno de los hoteles recomendados es Roc Boccaccio 4*. Con Todo Incluido, también incluye coche de alquiler en la reserva. Además se puede optar a un viaje en ferry a Menorca y llevar el coche. Multitud de experiencias para toda la familia y una ubicación perfecta : Alcudia. En primera línea de playa y con varias piscinas aseguran una agradable estancia para toda la familia.

Si buscáis disfrutar del ocio nocturno, os proponemos BH Mallorca 4*. Por un lado, estaréis en la zona de Magaluz, con todo lo que ello implica a nivel ocio. Pero eso no es todo. BH Mallorca cuenta también con una sala de conciertos propia, un pequeño parque acuático para relajaros y régimen de Todo Incluido para disfrutar de unas vacaciones asequibles al bolsillo.

Por último, para escapadas románticas tenemos para vosotros el hotel perfecto : Barceló Illetas Albatros 4*. De estilo urban Beach, posee un lugar especial : una cala privada a la que solo se puede acceder desde el hotel. Con servicio de hidromasaje y varias piscinas con vistas al mar os garantizamos relax total. Además, el restaurante y su terraza os permitirá disfrutar de una romántica cena bajo las estrellas.

Los diferentes tipos de hoteles que os ofrecemos en Mallorca

Mallorca; Hotel Indico Rock 4*
Nuestras ofertas pueden llegar hasta el 70% en hoteles de lujo. Un ejemplo es el Sentido Mallorca Palace, diseñado con materiales clásicos de la isla. Sa Torre Mallorca, en Llucmajor, es otro ejemplo, ya que está rodeado de parajes magníficos y un interior no menos impresionante. Por último, Llaut Palace Hotel & Spa os sorprenderá por su oferta gastronómica y su espacio wellness.
Otra gama de establecimientos disponibles en Voyage Privé son los hoteles para escapadas de auténtico relax. Destacamos THB Sur Mallorca, junto a la localidad de pescadores Colonia Sant.

Mallorca : ¿Qué cosas debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?


- Bañador. Para disfrutar de la playa en verano y de nuestras piscinas climatizadas el resto el año.
- Varios tipos de calzado para recorrer los distintos ecosistemas de Mallorca.
- Sombrero y gafas de sol.
- Una cámara de fotos a la altura de los paisajes de Mallorca.

Vuestro mejor hotel a Mallorca : ¿Cómo llegar y hacer vuestra reserva ?

Podéis llegar a Mallorca en ferry o crucero desde otras islas y puntos del Mediterráneo. También en avión, al aeropuerto internacional de Palma de Mallorca. Dentro de la isla, podéis alquilar coches o viajar en autobús. Además, hay tres líneas de tren que conectan las ciudades principales.

La forma de hacer las reservas en nuestros hoteles y aprovechar nuestros descuentos requiere que os registréis en la web de Voyage Privé. Desde ese momento os convertiréis en "socios" y podréis utilizar nuestros servicios.

La opinión de Voyage Prive sobre Mallorca

¿Por qué visitar Mallorca ? Por sus magníficas playas. A destacar las de la Bahía de Palma, Alcudia y Pollensa, o el Puerto de Manacor. Junto a las playas, no hay que perderse las calas de la isla, en especial las de la costa sureste. Mallorca también es cultura, gastronomía, naturaleza y tradiciones. En poblaciones de interior como Inca o la Sierra de Tramontana lo podréis descubrir.

Mallorca, una isla llena de atractivos

Sus recursos turísticos convierten a Mallorca en un tesoro del Mediterráneo. Su gastronomía, folklore y su gente en un buen lugar donde vivir.

Descubre más ofertas de viajes a Mallorca y Palma de Mallorca :
- Estancias en Mallorca
- Viajes a Mallorca
- Viajes a Mallorca con todo incluido
- Viajes desde Mallorca

- viajes a Palma de Mallorca
- Estancias en Palma de Mallorca
- Última hora en Palma de Mallorca
- Guía de viaje en Palma de Mallorca

Descubre más ofertas de hoteles con encanto baratos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Islas Baleares
  5. Hoteles Mallorca