Los mejores hoteles para un viaje a Gijón - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

En qué hotel alojarse en Gijón: Guía práctica para encontrar el hotel ideal

Nuestro Top hoteles en Gijón

1. abba Playa Gijón 4*

abba Playa Gijón
Se encuentra en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de la Playa de San Lorenzo y el paseo marítimo. El hotel cuenta con WiFi gratis, habitaciones con grandes terrazas y magníficas vistas al Mar Cantábrico y piscina exterior. Dispondrás de parking gratuito y una copa de cava de bienvenida.

2. Artiem Asturias 5*

Artiem Asturias en Gijon
Se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Gijón y está rodeado de naturaleza. Este hotel de lujo te encantará por muchas razones. Posee varios servicios wellness, cine, habitaciones dobles y familiares para hasta cuatro personas.

3. Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa 4*

Oca Palacio de la Llorea Hotel spa en Gijon

El hotel se encuentra dentro del campo de golf de Lorea, a las afueras de Gijón. Gracias a su SPA es un lugar ideal para desconectar unos días. Disfrutarás de habitaciones de 21 metros cuadrados y restaurante con comida tradicional asturiana.

4. El Môderne Hotel 4*

El Môderne Hotel en Gijon
Hotel Boutique de vanguardia donde podrás disfrutar de la mejor de las estancias en el centro de Gijón. Habitaciones con sala de estar y todos los equipamientos.

5. Tu Hotel secreto 5*

Tu Hotel Secreto en Gijon
Un alojamiento de auténtico lujo en un entorno rural. Habitaciones espaciosas a caballo entre lo clásico y lo vanguardista. Ideal para parejas.

¿Qué servicios cabe esperar de un hotel en Gijón ?

  • Restaurante especializado en comida tradicional asturiana.
  • Servicios e información turística para saber que ver en Gijón.
  • Información para el alquiler de coches.
  • Parking gratuito y privado.
  • WiFi gratuito.
  • Camas cómodas y grandes.
  • Televisión por cable.
  • Flexibilidad en el régimen de estancia.
  • Baños con bañera grande o ducha con hidromasaje.
  • Recepción 24 horas.
  • Pequeña zona de despacho para viajes profesionales.
  • Equipamientos y servicios para niños.

Nuestras ofertas de alquiler para hoteles en Gijón para todo tipo de viajes

Gijón es una ciudad ideal para cualquier tipo de escapada, especialmente la romántica. Si esa es tu opción, te recomendamos el hotel abba Playa Gijón 4*, en primera línea de playa. Sus habitaciones poseen una gran terraza donde podrás sentarte con tu pareja y disfrutar de impresionantes vistas. El hotel también te ofrece sauna, jacuzzi y baño turco. Disfrutarás de la gastronomía local en el restaurante Amalur o de la tarde noche en el 37th Gastro Pub.

Los distintos tipos de hoteles que ofrecemos en Gijón

Entre la variedad de hoteles que ofrece Voyage Privé se encuentran los de lujo. El mejor ejemplo es el Artiem Asturias, un establecimiento de cinco estrellas con todos los equipamientos. Está ubicado cerca de la pequeña playa de La Ñora, muy tranquila y a la cual se accede por un camino. Además, con Voyage Privé podrás disfrutar de ofertas de hasta el 76%. Entre sus servicios destacar su SPA, su gran piscina exterior climatizada, amplias habitaciones y un lujoso lounge. Las habitaciones de 25m2 también te permitirán descansar plácidamente y volver renovado a casa. Una experiencia de lujo, en un entorno natural inmejorable y al mejor precio.

Otro de los hoteles que te ofrecemos en Voyage Privé es el vanguardista El Môderne Hotel 4*, en el centro de Gijón. Aunque fue inaugurado en 2018, ya existía como alojamiento desde 1931. Destaca por ser uno de los mejores ejemplos de Art Decó Zigzag Moderne de la ciudad. Además de su diseño, entre sus servicios, destaca el late check out y dos parkings a pocos metros del hotel. Habitaciones Junio Suite Unique, elegante bar-lounge y hasta 70% de descuento.

Gijón : ¿Qué debemos llevarnos cuando nos hospedamos en hoteles ?

  • Varios tipos de calzado para recorrer la ciudad y los alrededores.
  • Gafas de sol, crema y ropa de playa si viajas a Gijón en verano.
  • Ropa de noche para salir.
  • Ropa elegante para una cena de lujo.
  • Cámara de fotos.
  • Chubasquero si viajas a la ciudad en otoño o invierno.
  • Ropa deportiva para practicar cualquier tipo de deporte. Si eres fan del surf, cerca de Gijón hay playas donde se practica.

Reservar en el mejor hotel en Gijón : ¿Cómo llegar y hacer tu reserva ?

A Gijón se puede llegar en diversos tipos de transporte. El Aeropuerto de Asturias se encuentra a unos 50 kilómetros de Gijón, cercano a la población de Avilés. Una vez en el aeropuerto, hay disponibles líneas de autobús para llegar a Gijón. Aunque lo mejor es recurrir a las agencias de alquiler de coches. Llegar a este destino en vehículo es muy rápido a través de la carretera A-8. A Gijón también se puede llegar en tren y por autobús desde cualquier parte de España.

Para realizar la reserva, sólo es necesario registrarse en nuestra plataforma con usuario y contraseña o acceder con los datos de tus redes sociales. A partir de ese momento podrás utilizar nuestro buscador para encontrar las mejores ofertas. En algunas de ellas te ofrecemos descuentos de hasta el 79%.

Descubre la opinión experta de Voyage Prive sobre Gijón

Por Gijón han pasado diversos pueblos como los celtas y romanos, visigodos y suevos, y musulmanes. Con todos se mezcló la cultura original del pueblo astur. Una prueba de ello son los castros del yacimiento de Campa Torres, con influencia celta. De la época romana, te recomendamos visitar las Termas en Campo Valdés, un yacimiento romano en el barrio de Cimadevilla. Precisamente sobre los restos latinos se encuentra la Iglesia Mayor de San Pedro, en el paseo marítimo. Otro lugar de interés es la estatua de Pelayo, en la Plaza del Marqués. Y, por supuesto, acércate a "La Laboral", el campus universitario más grande de España.

Gijón : la esencia del Cantábrico

Dicen que Asturias tiene uno de los mejores niveles de vida de España. Y Gijón es una de las ciudades donde poder comprobarlo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Gijón