Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en Sierra Nevada

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Esquí en Sierra Nevada

Nuestras ofertas

Esquí en Sierra Nevada: todo para el aficionado al deporte blanco

Reserva ya tu escapada de esquí en la estación de Sierra Nevada. Las mejores ofertas para tu viaje de esquí en Sierra Nevada en Voyage Privé.

Si está buscando un destino para disfrutar de unos días de deporte en la nieve, no lo dudes, el esquí en Sierra Nevada es una de las opciones más interesantes tanto por la relación calidad precio como por el fácil acceso y la gran capacidad de sus pistas.

Más de 100 kilómetros de pistas

La estación de esquí de Sierra Nevada tiene nada menos que 124 pistas orientadas al noroeste con más de cien kilómetros y capacidad para transportar a más de 45.000 esquiadores cada hora. Sus 21 remontes abren desde las nueve de la mañana hasta las 16.45. Puedes escoger entre 14 telesillas, cuatro alfombras transportadoras, dos telecabinas y un telesquí.

Las pistas de Sierra Nevada se encuentran en cotas entre los 2.100 y los 3.300 metros de altitud, y cuentan con 350 cañones para apoyar la producción de nieve cuando la meteorología no acompaña.

Consulta nuestras ofertas de esquí en Sierra Nevada y podrás disfrutar de tu deporte preferido al tiempo que te alojas en los mejores hoteles que hemos seleccionado para ti. Incluso podrás acceder a excursiones para descansar un día de la nieve y visitar lugares tan mágicos como La Alhambra de Granada, a sólo 31 kilómetros de distancia.

Actividades especiales : esquí nocturno

Los amantes del esquí también pueden disfrutar en Sierra Nevada de una experiencia muy especial : el esquí nocturno. Esta actividad está disponible los jueves y sábados entre las 19 y las 22 horas, con el último remonte a las 21.30.

Otra actividad muy valorada por algunos esquiadores es la conocida como primera huella. La posibilidad de esquiar en Sierra Nevada sobre nieve virgen tras la nevada nocturna es una experiencia única que podrás disfrutar los domingos de 7.30 a 9.

La estación de Sierra Nevada dispone también de dos pistas para practicar otras actividades alternativas y dos toboganes para deslizarse con neumáticos. Para los no iniciados y los que quieren perfeccionar su estilo, cuenta con quince escuelas y un total de más de 400 profesores.

Disfruta de unas vacaciones consagradas al esquí en Sierra Nevada y alójate en los hoteles más exclusivos, en los que podrás regalarte los desayunos más calóricos para afrontar la jornada y las cenas más especiales para rememorar el día y prepararte para un merecido descanso.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Esquí Sierra Nevada