Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes en Canarias con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes en Canarias
Nuestras ventas del momento Viajes en Canarias. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes en Canarias. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes en Canarias. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a las Canarias: todo bajo el sol

Si está deseando pasar sus vacaciones en la playa, en Voyage Privé podemos ofrecerle las mejores ofertas de viajes a las Canarias.

Este archipiélago de origen volcánico ubicado en las costas del sur de Marruecos y a tan solo dos horas de la Península, cuenta con un clima privilegiado durante todas las estaciones del año y es un destino perfecto para gozar de playas paradisíacas, cielos despejados, espectaculares paisajes naturales y exquisiteces gastronómicas para todos los gustos.

Visite las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura, cuatro de las más frecuentadas por los turistas y en las que usted podrá olvidarse del ritmo frenético de las grandes urbes. Aproveche para disfrutar de unos días en medio de la naturaleza o para bañarse en algunas de las mejores playas de España. Y si tiene espíritu aventurero, no dude en probar las numerosas opciones de deportes acuáticos o en lanzarse a explorar la biodiversidad de la zona en una sesión de buceo.

Todo alojándose en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para usted y beneficiándose de unas ofertas excepcionales.

Gran Canaria : una isla de contrastes

Las Palmas de Gran Canaria o simplemente Gran Canaria es una de las visitas imprescindibles que usted tiene que realizar si está de paso en las Canarias.

Moderna y cosmopolita, pero a la vez un paraíso tranquilo en medio del Atlántico, esta isla es uno de los destinos turísticos más importantes de España al que cada año llegan millones de visitantes atraídos por su clima incomparable, por sus playas de arena dorada y por su amplia oferta de actividades de ocio.

Camine por las coloridas calles del barrio de Vegueta, el primer asentamiento español en la zona y el casco histórico de la ciudad. Admire la Catedral de Santa Ana, una de las mejores muestras de la arquitectura canaria. Visite la Casa de Colón, el museo más visitado de las islas. Y si quiere vivir una experiencia fuera de lo normal, no deje de visitar las Dunas de Maspalomas, un auténtico espectáculo natural.

Tenerife : la isla a los pies del Teide

Otro de los lugares por descubrir en las Canarias, es Tenerife. La isla de mayor extensión del archipiélago y el hogar del Teide, el pico más alto de España y también el tercer mayor volcán de la tierra.

Aquí usted podrá disfrutar de innumerables playas, practicar deportes acuáticos en parajes excepcionales y explorar las maravillas volcánicas que esconde la isla.

Relájese en preciosas playas como la Playa de las Américas, la Playa de la Tejita o la Playa de Antequera. Descubra rincones recónditos y sorprendentes, como la Playa de los Patos, una playa de arena negra localizada en la costa de La Orotava. Sumérjase en La Cueva del Viento, uno de los mayores tubos volcánicos del mundo. Viva emociones fuertes apuntándose a hacer un vuelo en parapente.

Y por nada del mundo abandone la isla sin haber visitado antes el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también considerado uno de los 12 tesoros de España. Aquí usted podrá subir en teleférico hasta los más de 3.700 metros de altura de la cima del Teide y deleitarse con unas vistas incomparables de la isla y de su gran diversidad de paisajes naturales.

Lanzarote y Fuerteventura : equilibrio entre lo turístico y lo salvaje

Otro par de destinos magníficos para conocer en sus viajes a las Canarias, son las islas de Lanzarote y Fuerteventura, las más cercanas al continente africano y una buena opción para conocer dos lugares en poco tiempo, porque se encuentran muy cerca la una de la otra.

Sus extraordinarios paisajes, su clima inigualable en cualquier época del año y sus fantásticas playas, las han convertido en destinos de referencia para aquellos turistas que buscan disfrutar de unos días de descanso, al mismo tiempo que gozan de increíbles experiencias en medio de la naturaleza.

En Lanzarote usted podrá conocer lugares tan espectaculares como los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes, dos preciosos parajes volcánicos surgidos de la erupción del Volcán de la Corona. Visite el Parque Nacional del Timanfaya, también conocido como “Las Montañas del Fuego”, un parque geológico lleno de paisajes volcánicos que constituye uno de los espectáculos visuales más pintorescos de las Islas Canarias. Y para gozar de unos días de playa, no deje de conocer playas tan bonitas como Playa Blanca, Playa Papagayo o Playa Famara para los más surferos.

Por su parte, en Fuerteventura, usted encontrará más de 150 kilómetros de playa de arena blanca y podrá zambullirse en las aguas turquesas de esta isla paradisíaca. Conozca el Puerto del Rosario. Visite el Parque Natural de las Dunas del Corralejo. Aprecie las vistas desde el Mirador de Morro Velosa. Y no se vaya de la isla sin probar un buen trozo de queso majorero.

No espere más. Consulte ya nuestras ofertas de viajes a las Canarias y reserve ya sus vacaciones a uno de los lugares turísticos más espectaculares de España.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Canarias
  6. Viajes Canarias