Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana en Oviedo con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana en Oviedo
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento en Oviedo.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapadas de fin de semana a Oviedo: la ciudad señorial

La capital del Principado de Asturias es una bonita ciudad señorial en la que descubrirá hermosos edificios y monumentos. Dispone de aeropuerto y estaciones de tren conectadas al ancho ibérico y a las vías estrechas (Feve) que recorren la cornisa Cantábrica entre Galicia y el País Vasco y facilitarán sus escapadas a Oviedo.

Cultura: museos y música clásica

Oviedo es una ciudad que presume de la difusión de cultura, empezando por el teatro Campoamor, conocido por ser la sede de la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias. Inaugurado a finales del siglo XIX, allí se celebran durante todo el año espectáculos de ópera, zarzuela y danza.

En el convento de San Vicente podrá visitar, durante su viaje de fin de semana, el museo arqueológico de Asturias, con una colección que va del paleolítico al gótico pasando por el imperio Romano, el prerrománico y el románico. Justo al lado, en el palacio de Velarde encontrará el museo de Bellas Artes de Asturias, con obras de artistas asturianos y otros foráneos como Picasso y Sorolla.

Compras y ocio en el centro de Oviedo

Consulte nuestras ofertas de fin de semana y encontrará los hoteles más exclusivos que hemos seleccionado para usted en el centro de Oviedo. Desde allí podrá salir a pasear y hacer sus compras en las tiendas más modernas de la ciudad.

También puede acercarse al centro comercial Modoo, un edificio diseñado por Santiago Calatrava y abierto en 2008 que incluye un hotel y un auditorio. Ocupa los terrenos donde se situaba el anterior estadio del equipo de fútbol local.

Gastronomía: selectos restaurantes y agradables sidrerías

Uno de los imprescindibles si viaja a Oviedo es la fabada, el plato típico por antonomasia de la región, que podrá probar prácticamente en cualquier restaurante. También son muy conocidos sus bollos preñados, que se rellenan con chorizo antes de introducirlos en el horno. Cualquiera que sea su elección, riéguela con una sidra hábilmente tirada. Déjese enseñar y pruebe a servírsela usted para saborear mejor este sabroso elixir de manzanas asturianas.

Regálese una escapada de fin de semana a Oviedo y disfrute de su rica vida cultural y sus sabrosos platos típicos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Asturias
  6. Escapadas de fin de semana Oviedo