Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Benidorm con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Benidorm
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Benidorm.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Benidorm: capital turística del Mediterráneo

Viaje a Benidorm con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en la ciudad gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Benidorm.

¿Quiere conocer la capital turística del Mediterráneo ? Viaje a Benidorm y conozca la ciudad con más rascacielos de España, en la que podrá disfrutar de sus fantásticas playas y de una completa oferta pensada para sus visitantes.

Benidorm : Una ciudad nacida para el turismo

Situada al norte de la provincia de Alicante, con unas excelentes comunicaciones con Madrid y con todo el corredor mediterráneo, Benidorm era una pequeña población de pescadores que vivió su primer boom turístico en el siglo XIX con la construcción del balneario de la Virgen del Sufragio, aunque el auténtico boom comenzó en la década de los cincuenta del siglo XX, cuando se diseñó un modelo urbanístico pensado específicamente para recibir a los turistas.

Uno de los principales atractivos que descubrirá durante sus vacaciones en Benidorm, claro está, son sus tres playas, todas ellas con bandera azul. Son las playas de Levante, Poniente y Mal Pas, de aproximadamente 2.000, 3.000 y 120 metros, respectivamente.

Prácticamente en el centro de la zona de playas, dejando a un lado las de Levante y Mal Pas, y al otro la de Poniente, se encuentra el puerto de Benidorm, del que salen barcos con destino a Ibiza y también pequeñas excursiones a la isla de Benidorm, a dos millas de distancia.

Descubra en su viaje la isla de Benidorm y conocerá su gran atractivo medioambiental, tanto en sus escasas siete hectáreas como en las aguas que la rodean y la convierten en un paraíso para los submarinistas. Ya en el barco, con paredes de cristal bajo su línea de flotación, podrá disfrutar de los hermosos y poblados fondos marinos.

Un clima mediterráneo que atrae todo el año

Una de las ventajas de Benidorm es su clima, que en verano es suave, sin alcanzar temperaturas demasiado altas, y en invierno también resulta templado, y permite disfrutar de la ciudad en cualquier época del año.

Consulte nuestras ofertas de viajes a Benidorm y alójese en alguno de los hoteles más altos de España, con descuentos exclusivos, desde los que divisar las playas, la isla de Benidorm y el vecino parque natural de la Sierra Helada.

Y para comer durante su viaje a Benidorm, recuerde que se encuentra en la Comunidad Valenciana, donde se puede disfrutar de buenos pescados y riquísimas paellas.

Descubra el encanto de la costa mediterránea con unas vacaciones en Benidorm.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Benidorm