Los Mejores Hoteles en Oviedo - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Oviedo

Oviedo es la capital del Principado de Asturias. Alberga una gran cantidad de hoteles para turismo. Puesto que recibe viajeros desde distintos lugares del mundo, posee una línea de alojamientos de primera calidad, con servicios de excelencia en todas sus prestaciones.

Top 10 de hoteles en Oviedo

Creemos que el alojamiento es una parte fundamental en cada viaje. Es por ello que cada establecimiento hotelero disponible en nuestro catálogo ofrece servicios distintivos, comodidad total, lujo y confort. De este modo, un descanso diferente, una vista preciosa desde la habitación o un desayuno gourmet, colaboran a vivir un viaje diferente donde se disfruta la totalidad de tiempo.

Oviedo: selección exclusiva de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Hotel Palacio de Merás 4*: este fantástico 4 estrellas funcionando en el Palacio de Merás, un edificio del año 1525, es un deleite arquitectónico y un ejemplo vivo de la construcción palaciega asturiana. Ubicado en el centro de la villa de Tineo, cuenta con un exquisito patio central, torres preciosas y habitaciones con excelentes vistas a la montaña.
  • Hotel Palacio de Merás 4*
  • 2. Gran Hotel Las Caldas Villa Termal 5*: ubicado en el Valle de Nalón, cuenta con campo de Golf a 500 metros y se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Oviedo. Se ofrece desayuno diario en las habitaciones y acceso al Centro Ecotermal Aquaxana. Allí se pueden realizar tratamientos de hidroterapia, ingresar al centro termal Manantial y a las instalaciones del Centro Deportivo.
  • Gran Hotel Las Caldas Villa Termal 5*
  • 3. Hotel Palacio de la Magdalena 4*: este magnífico hotel 4 estrellas dispone de amplios y frondosos jardines, con preciosas vistas del río Nalón y la más imponente geografía asturiana. Cuenta con habitaciones que destacan por su confort y amplitud, perfectas para un viaje renovador.
  • Hotel Palacio de la Magdalena 4*
  • 4. Hostería de Torazo 4*: esta imponente hostería con Spa se encuentra ubicada en el corazón asturiano, precisamente en el pueblo de Torazo. Además de ofrecer una fantástica línea de costa, dispone de baño turco, cabinas de masajes, piscina exterior y sauna.
  • Hostería de Torazo 4*
  • 5. Eurostars Hotel de la Reconquista 5*: se trata de uno de los hoteles más reconocidos del país y de la región asturiana. Con más de 300 años de historia, nobleza y lujo, es un verdadero símbolo artístico y cultural del país. Es donde se realiza la entrega del prestigioso premio literario Príncipe de Asturias. Declarado como monumento nacional, cuenta con elementos arquitectónicos que destacan y constituyen en sí una verdadera excursión. Obras de arte, espacios gastronómicos de calidad y una edificación de postal para vivir una estadía única.
  • Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
  • 6. URH Hotel Spa Zen Balagares 4*: En las inmediaciones de la ciudad de Avilés, y a tan solo 20 minutos del aeropuerto, el URH es un cuatro estrellas con una cercanía notable de los puntos turísticos principales del Principado de Asturias. Su arquitectura es moderna y elegante, dispone de un campo de golf y de un excelente centro termal.
  • 7. Hotel Nature Oviedo 4*: es un hotel cuatro estrellas de estilo contemporáneo. Ha sido renovado en su totalidad en el año 2014, otorgándole una impronta novedosa, moderna y cheek. Cuenta con gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco.
  • 8. Hotel Las Caldas Spa & Sport 4*: con un diseño moderno y funcional, este exclusivo cuatro estrellas cuenta con amplias habitaciones y zonas comunes, un entorno natural maravilloso, zona de spa, restaurante y zona con puntos informáticos.
  • 9. Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic 5*: una arquitectura sincrética, que vincula las edificaciones balnearias asturianas del siglo XVIII con la calidad de los servicios y construcción de la actualidad. Vanguardia, bienestar y confort, son opciones que se encuentran en este 5 estrellas.
  • 10. Barceló Oviedo Cervantes 5*: toda la línea de calidad de Barceló puesta a disposición en este 5 estrellas, emplazado en una antigua casona de principios del siglo XX. Cuenta la fachada original con dos imponentes alas actistaladas. Este hotel boutique urbano ofrece una experiencia de alojamiento glamorosa, rodeado de un diseño arquitectónico de verdadera excelencia.

Servicios en Oviedo

1. Tecnología: acceso a internet en las habitaciones y televisor con señales de todo el mundo.

2. Amplitud y comodidad: habitaciones cómodas, perfectas para un descanso reparador y con sillones para disfrutar todo el tiempo del sitio donde nos alojamos.

3. Vistas paradisíacas: nada mejor que comenzar el día con vistas al casco antiguo de la ciudad, la montaña o una postal turística. Por ello, las vistas de los hoteles son fundamentales para nuestra estadía.

4. Un servicio diferente: atención y recomendaciones turísticas por parte del personal para tener siempre a disposición la información precisa para disfrutar de la ciudad.

¿Qué actividades hacer en Oviedo y sus alrededores?

Oviedo es un excelente destino para disfrutar de la historia y la naturaleza. Conocer las obras de arte del prerrománico asturiano es una excelente opción para tener un punto de vista diferente de la región. Asimismo, el Oviedo antiguo, nos brinda una visión de la historia que constituyó a esta ciudad, con sus diferentes períodos migratorios y las secuelas que quedaron plasmadas en la arquitectura, gastronomía y cultura de la ciudad.

La opinión de Voyage Privé sobre Oviedo

Nos gusta disfrutar de Oviedo en cualquier etapa del año. Degustar un plato asturiano, realizar una excursión por la montaña y elegir un bonito hotel, es una excelente alternativa para vivir unas vacaciones soñadas en la capital del Principado de Asturias.

Aguas termales, naturaleza, y tranquilidad, se vuelven nuestros aliados para desconectarnos de la ciudad y vivir rodeados de la naturaleza más pura.

Información práctica sobre Oviedo

Puesto que su clima es regular durante los 12 meses, no debemos preocuparnos en qué momento organizar un viaje. Desde ya que el otoño y la primavera son los períodos más recomendados no solo para obtener mejores fotografías de la montaña (especialmente por su coloración), sino también porque hay una menor presencia de turistas y se evitan, además, los días más calurosos o fríos propios de las estaciones más extremas. Oviedo se encuentra a tan solo 27 kilómetros del aeropuerto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Oviedo