Los Mejores Hoteles en Llanes - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Llanes

¿Dónde alojarse en Llanes? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

El Top 3 de hoteles en Llanes y alrededores

La "Muy noble y leal villa" de Llanes es uno de los mayores símbolos culturales y turísticos de Asturias. Las mejores playas de la Costa Verde, un gran patrimonio histórico y una mejor gastronomía son algunos de sus atractivos. Estos y otros los podrás disfrutar si te alojas en alguno de nuestros hoteles cerca de Llanes.

Llanes : Los hoteles que hemos seleccionado en Voyage Privé para disfrutar de la ciudad

Gran Hotel Pelayo 4*

Gran Hotel Pelayo 4*

A sólo 30 kilómetros de Llanes, este hotel se ubica en los Picos de Europa, uno de los lugares naturales más impresionantes de España. Las habitaciones cuentan con todos los servicios (hasta servicio de desayuno), hay varios menús y en menos de una hora se puede alcanzar Llanes en coche.

La Casona de la Roza 4*

La Casona de La Roza 4*

Un tranquilo hotel a una hora de Llanes y cerca de la costa. Rodeado de naturaleza y con unas instalaciones y diseño típicamente asturianos, es el lugar ideal para descansar después de una excursión a Llanes. El alojamiento está preparado para recibir a pequeñas familias al contar con habitaciones para dos adultos y un niño.

Puebloastur Eco Resort Wellness 5*

?

Puebloastur Eco Resort Wellness 5*
Este último hotel que os recomendamos es especial. Se ha logrado crear un alojamiento orientado al relax con unas instalaciones inmejorables, y con el atractivo de estar rodeado de un pueblo asturiano clásico. Con Spa y habitaciones completas es el lugar muy idóneo para utilizar como “cuartel general” desde donde realizar escapadas a Llanes.

Los servicios e instalaciones de estos hoteles en Llanes y alrededores

Accesos para personas con alguna discapacidad

Estas comodidades también se pueden disfrutar en el interior de los hoteles y gran parte de la ciudad de Llanes tiene muy en cuenta la eliminación de las barreras arquitectónicas.

Parking gratuito y privado para clientes

Acceso al mismo 24 horas, lo que total libertad para realizar todo tipo de escapadas por la zona.

Información turística en el hotel

Contarás con todo tipo de información sobre Llanes y otros lugares de interés de la zona oriental de Asturias.

Servicios Wellness, salas de lectura y relax y WiFi en todos nuestros hoteles.

Para adaptarse a todo tipo de viajes (en familia, con amigos, de trabajo, en pareja…) y permitir el descanso.

Habitaciones completas

Entre otros servicios incluyen minibar, caja fuerte, televisión por cable, buena iluminación y artículos de aseo gratis.

Restaurantes

En nuestros hoteles podrás disfrutar de la mejor gastronomía asturiana.

¿Qué actividades se pueden realizar en Llanes y alrededores ?

Conoce el patrimonio artístico e histórico de Llanes

Entre otros lugares, te recomendamos visitar el barroco Palacio del Conde la Vega de Sella ; la Iglesia del Salvador, uno de los templos más antiguos del siglo XII ; la Basílica de Santa María del Concejo, de estilo románico y gótica ; el Torrexón de los Posada y, por supuesto, pasear por al casco antiguo de Llanes.

Actividades deportivas.

Llanes es un lugar donde se pueden realizar multitud de deportes. Te recomendamos el buceo en sus calas, el surf, el piragüísmo, rutas a caballo y, para los más atrevidos, actividades multiaventura como el descenso de barrancos o la escalada en los acantilados de la costa. En los nuestros hoteles encontrarás más información sobre estos servicios.

Playas

Estás en la Costa Verde, donde se concentran algunas de las mejores playas de España. Si el tiempo lo permite, no olvides visitar la de El Sablón, Puerto Chico o la Playa de Toro.

Excursión a los Picos de Europa

Dada la cercanía a Llanes no puedes perderte hacer una escapada a este gran parque nacional. Descubrirás unas parajes idílicos, pequeños pueblos de montaña donde comer comida tradicional o comprar productos típicos y rutas para hacer senderismo.

Práctica un poco de golf

El campo de golf de Llanes nada le tiene que envidiar a los campos escoceses e ingleses. Con 18 hoyos también cuenta con unas magníficas vistas del Llanes y el Mar Cantábrico.

Los Cubos de la Memoria

Se ubican en la costa de Llanes y, originalmente, eran grandes bloques de cemento para proteger la ciudad de las olas. Hoy, gracias al trabajo de pintura de Agustín Ibarrola, son una obra artística muy visitada, además de seguir teniendo su utilidad original.

La opinión de Voyage Privé sobre Llanes

No es casualidad que Llanes sea uno de los destinos preferidos del norte de España. De hecho, cuenta con todos los parajes y recursos que suelen buscar los turistas : playas, montaña, atractivos culturales, patrimonio, parques naturales y, sobre todo, una magnífica gastronomía. En este sentido, no hay que dejar Llanes sin probar la sidra natural escanciada por expertos camareros, ni probar la famosa fabada asturiana, las verdinas con almejas, mariscos frescos, el queso de Cabrales batido con sidra o los pescados al horno. Sin duda, Llanes es una experiencia para todos los sentidos.

Información práctica sobre Llanes

Las formas de llegar a Llanes son variadas. Si se utiliza el avión, el aeropuerto más cercano es el de Santander-Severiano Ballesteros, a 89 kilómetros y perfectamente conectado con Llanes por la autopista A-8. También se puede optar por viajar al Aeropuerto de Asturias, un poco más lejos, pero también conectado por la misma carretera. En el caso de querer viajar en tren, la ciudad también cuenta con estación. Aunque la forma más rápida y cómoda de llegar a Llanes es por carretera debido a las buenas comunicaciones con el norte y centro de la península ibérica.

La mejor época para viajar a Llanes y disfrutar de todos sus atractivos es en primavera y verano, cuando la temperatura aumenta y las precipitaciones descienden.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Llanes