Hoteles en Avilés - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Avilés

El top 10 de hoteles en la zona de Avilés

Dónde alojarse si viajas a Avilés: guía completa para encontrar el hotel más adecuado

Cuando viajas a Asturias, te encuentras con una configuración particular que te permite conocer su superficie en pequeñas y deliciosas fracciones. Esto es así por la particular formulación de sus poblaciones en pequeñas aldeas repartidas entre amplias zonas verdes. Así, podemos hablar de una gran dispersión de la población, que encuentra sus máximas concentraciones en las tres ciudades principales del Principado: Avilés, Gijón y la capital, Oviedo, son los centros neurálgicos de toda una comunidad cargada de belleza natural y gente acogedora. Con una comunicación fluida entre las tres ciudades, alojarse en cualquiera de ellas se convierte en una fórmula perfecta para dar el salto a las otras dos y extender la visita hacia los puntos fuertes del turismo asturiano.

Hoteles destacados en el entorno de Avilés

  • URH Hotel Spa Zen Balagares. Alojamiento con una posición estratégica muy cerca del Aeropuerto del Principado y a solo un paso de la ciudad de Avilés. El lujo y las comodidades de un hotel de cuatro estrellas en un entorno tan tranquilo como encantador.
  • Tu Hotel Secreto. Este hotel, situado en Gijón, cuenta con una categoría de cinco estrellas y dispone de una situación excelente para conocer no solo Avilés, sino toda la zona costera de Asturias.
  • Hotel Palacio de la Magdalena. Situado en la capital asturiana, este hotel te permite disfrutar de las cualidades de un alojamiento de cuatro estrellas y visitar Avilés con la facilidad y cercanía de las ciudades vecinas.
  • Langrehotel & Spa. Estamos ante el hotel ideal para los amantes del turismo de interior. La relajación y el disfrute de un spa en plena naturaleza se combina con la cercanía de las ciudades más importantes del Principado.
  • Eurostars Hotel de la Reconquista. Sin duda uno de los hoteles de mayor calidad del Principado. Situado en Oviedo, da paso a la cómoda visita de esta ciudad y al conocimiento de la cercana Avilés. La tradición se combina con la nobleza y la historia en uno de los hoteles más importantes de Asturias.
  • Hotel Palacio de Merás. Alojamiento situado en Tineo, muy cerca de Avilés y de Oviedo. Una zona ideal para disfrutar de la naturaleza con servicios completos, de calidad cuatro estrellas.
  • Barceló Oviedo Cervantes. Alojarse en una casona tradicional rehabilitada es posible en este imponente hotel de cinco estrellas. La configuración moderna de las alas laterales sumadas al edificio añaden el toque contemporáneo que completa el entorno del hotel.
  • Hotel Nature Oviedo. Con calidad de cuatro estrellas, este hotel de estilo contemporáneo es nuevo y se encuentra en una excelente zona de la ciudad de Oviedo, para dar pie al visitante a conocer la ciudad y disponer de la plataforma perfecta para saltar a Avilés, Gijón y toda la zona cercana.
  • El Palacete Soñado. Su nombre es una declaración de intenciones, este hotel en Morcín es un alojamiento de carácter rural, en el que lo más tradicional de la autenticidad asturiana se complementa con los servicios más actuales y el toque contemporáneo en su estilo.
  • Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic. Diseñado y creado para el disfrute y el descanso, este hotel con concepto de balneario es un alojamiento ideal para conocer el interior de Asturias, pero también para visitar las tres grandes ciudades y apostar por la relajación en instalaciones de lujo.

¿Qué servicios ofrecen los hoteles en el entorno de Avilés?

La enorme calidad de los hoteles en la zona de Asturias permite a los visitantes encontrar todos los servicios deseados en una gran diversidad de instalaciones.

  • Spa, gimnasio y zonas ideadas para el descanso y la relajación.
  • Aparcamiento en las instalaciones del hotel.
  • Restaurantes de calidad, cafetería y bar.
  • Servicio de atención en las habitaciones.
  • Protocolos de higiene y sanidad que garanticen la seguridad y la salud de los usuarios.
  • Servicio de información turística.
  • Televisión.
  • Wifi gratuito en habitaciones y zonas comunes.

Ofertas de alquiler de hoteles en la zona de Avilés para todos los viajes

Asturias es un destino idóneo para los viajes en pareja o en familia. La belleza de sus espacios naturales y la gran diversidad de alternativas que ofrecen las distintas zonas de interior o costa hacen posible el disfrute desde diversas perspectivas. Desde museos hasta playas paradisíacas o entornos de naturaleza salvaje, todos se convierten en escenarios ideales para los amantes de la cultura y el arte; para aquellos que buscan las aventuras y el deporte, o para los que solo quieren relajarse con los amigos, la pareja o la familia.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en el entorno de Avilés

En la zona cercana a la ciudad de Avilés es fácil encontrar alojamientos de gran lujo, con categorías cuatro y cinco estrellas. La concepción de estos hoteles es tan diversa como lo son sus localizaciones y sus diseños. Desde hoteles balnearios diseñados para la relajación y el cuidado personal hasta hoteles rurales que abren su puerta directamente a la naturaleza. Además, en el entorno cercano a Avilés también se pueden encontrar pequeños alojamientos más económicos u otros en pleno centro de las ciudades más importantes, para apostar por la versión más cosmopolita del Principado.

Avilés: ¿qué llevar si viajas a hoteles en Asturias?

Siempre es recomendable llevar a cualquier viaje artículos de aseo personal. Para garantizar la seguridad a nivel sanitario se hace especialmente importante este apartado en cualquier destino.
En el caso particular de un viaje a Avilés es recomendable combinar la ropa ligera con la de abrigo. Aunque viajes en verano, en Asturias siempre es bienvenido un chubasquero y un paraguas. Un calzado cómodo e impermeable también es imprescindible.

El mejor hotel en Avilés: ¿cómo llegar y cómo hacer la reserva?

La forma de entrada más cómoda al Principado de Asturias en a través del aeropuerto. Situado muy cerca de la ciudad de Avilés, convierte esta preciosa villa en la zona ideal de alojamiento para estar cerca del transporte. Desde allí se puede acceder a trenes y autobuses, además de una amplia red de carreteras que te llevarán a cualquier destino. En cuanto a la reserva, en nuestra web puedes elegir el alojamiento que más te seduzca y completar el proceso de manera sencilla.

La opinión del experto Voyage Privé sobre este destino

Con un pasado industrial y una moderna reconfiguración, Avilés ha cobrado especial vitalidad con la construcción del Centro Niemeyer. Avilés siempre nos muestra un rincón encantador y nos ofrece amables palabras de gente encantadora.

Avilés: Ciudad acogedora y puerta a la naturaleza

La belleza colorida de sus calles, el verdor de sus parques y la acogedora configuración de su urbanismo son la esencia de una ciudad que envuelve con su aroma de autenticidad asturiana.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Avilés