Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en Boí - Taüll con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Esquí en Boí - Taüll
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de esquí disponibles en este momento en Boí - Taüll.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Esquí en Boí Taüll: entre el cielo y los Pirineos

Ofertas de esquí en Boí Taüll. Accede ya a las mejores ofertas de esquí en Boí Taüll y disfruta de una escapada de nieve en el Pirineo Catalán

Si lo que buscas es aprovechar al máximo los deportes invernales, pero a la vez tener otras opciones de ocio para descansar después de tanto ejercitar, Boí Taüll es la elección perfecta como destino. Las pistas de esquí en Boí Taüll son ideales para todo tipo de esquiador, desde el más experimentado hasta el que solo está empezando, así que no lo dudes más y aprovecha nuestras ofertas para hacer de tu estancia de esquí en Boí Taüll de lo más entretenida.

Nieve por un lado…

Hay que admitirlo, no hay plan que supere al esquí si el destino es Boí Taüll. Es la estación más alta de Cataluña, con una cota máxima de 2751m y una nieve de excelente calidad, y si a eso le sumas lo poco concurrida y que tiene todas las comodidades y servicios necesarios, Boí Taüll se convierte en el lugar idóneo para escaparse unos días a esquiar.

Las instalaciones y la disposición de las pistas hacen que Boí Taüll sean inmejorables para cualquier tipo de aficionado al esquí y al snowboard, ya sean principiantes o expertos, ya que cuenta con espacios específicos para la escuela de esquí, más tranquilos y relajados, así como también cuenta con circuitos de acción para los más atrevidos, con desniveles de hasta 750 metros. Te invitamos a comprobarlo y aprovechar las ofertas para disfrutar del esquí en Boí Taüll, para que tu experiencia sea inolvidable.

…Naturaleza por el otro

Para después del esquí o el snow, siempre apetece un plan más relajado, y el entorno de Boí Taül te lo permite. Tienes la opción de adentrarte en Vall de Boí y admirar el majestuoso trabajo que ha hecho la naturaleza en el Pirineo Catalán a través de los senderos definidos para ello. Existen rutas ajustadas para todas las posibilidades, de un par de horas, medio día o el día completo, disfrutando del paisaje, de la historia de esos parajes y de los caminos que nuestros antepasados construyeron para comunicarse por la zona.

También está el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, zona protegida que incluye más de 300 lagos, diferentes ecosistemas y senderos para recorrer el parque y quedarse maravillado con la belleza del entorno. La más recomendada es la Senda de la Nutria, que recoge una buena muestra de lo que se encuentra en el parque Nacional, incluyendo el Pino Negro, emblema de Aigüestortes.

Te animamos a adentrarte en Vall de Boí y disfrutar de todas sus increíbles oportunidades de distraerse, incluyendo el esquí en Boí Taüll y aprovecha las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Esquí Boí - Taüll