Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Ciudad Real con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Ciudad Real
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Ciudad Real.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viaje a Ciudad Real: naturaleza en estado puro y la cultura del Siglo de Oro

Accede a las ofertas más exclusivas en viajes a Ciudad Real y reserva tus vacaciones al mejor precio. Planifica hoy  tu escapada a Ciudad Real

Si estás pensando en hacer un viaje que reúna naturaleza y cultura, no lo pienses más, tu destino es Ciudad Real. Organiza ahora tu viaje y aprovecha las fabulosas ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas que hemos preparado para ti.

Ciudad Real alberga dos de los más importantes espacios naturales que el viajero podrá encontrar en tierras españolas : Las Tablas de Daimiel y Las Lagunas de Ruidera. Estos son dos de los ecosistemas más ricos y espléndidos que los amantes de la naturaleza y el agua podrán visitar. Miles de aficionados a las aves y viajeros de todos los países ya han sucumbido a los encantos de estos dos parques naturales. Y si quieres aportar a tu viaje un toque cultural, visita el pueblo de Almagro, cuna del teatro español del Siglo de Oro.

Las Tablas de Daimiel

Las Tablas de Daimiel es uno de los 15 Parques Nacionales que alberga nuestro país. Sumérgete en un humedal único en el mundo en el que se mezclan las aguas del Guadiana y del río Cigüela y que constituye uno de los puntos de observación de aves más importante de España. Patos colorados, somormujos, garzas... los aficionados a las aves encontrarán en Daimiel un lugar en el que disfrutar durante horas. Camina por los pasos de madera y relájate con el solo sonido de las aves y la brisa que mece la vegetación.

Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

Situado entre Albacete y Ciudad Real, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera es un oasis en medio del Campo de Montiel. A lo largo de sus 4.000 hectáreas, el viajero encontrará 16 lagunas que forman diversos torrentes y cascadas. Un espectáculo acuático sin igual que además sirve de hábitat para numerosas especies de aves. Conviene visitarlo en primavera, cuando la vegetación surge en todo su esplendor y sus colores invaden la zona, ya que es en esta época en la que las Lagunas alcanzan su máximo nivel de caudal.

Almagro, enclave turístico y cultural

La cultura llega a Ciudad Real de la mano de Almagro. Famoso por su Corral de Comedias, este emblemático teatro fue construido hacia 1628, y ha sido testigo de uno de los periodos más ilustres del teatro español, el Siglo de Oro. Merece también una visita demorada la magnífica Plaza Mayor de Almagro, construida en 1372, donde se emplaza el famoso teatro. Y si se cansa de merodear por la ciudad, visita el curioso Museo del Encaje, en el que descubrirás la técnica, la historia y los orígenes del popular encaje de bolillos. Termina tu visita, descansando en uno de los fabulosos hoteles que hemos seleccionado para ti gracias a nuestros descuentos exclusivos y disfruta de tu viaje a Ciudad Real

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Ciudad Real