Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes en Islas Baleares con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes en Islas Baleares
Nuestras ventas del momento Viajes en Islas Baleares. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes en Islas Baleares. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Islas Baleares: diferentes opciones para disfrutar del Mediterráneo

¿Está buscando un destino paradisíaco para pasar sus vacaciones? En Voyage Privé tenemos las mejores ofertas de viajes a las Islas Baleares.

Disfrute de unos días de desconexión y paz, al tiempo que descubre lugares de gran riqueza cultural visitando el archipiélago que comprende las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, las más importantes del lugar.

Desconecte del ajetreo en un increíble entorno natural. Relájese en preciosas playas. Descubra calas tranquilas para pasar una tarde solitaria. Y también aproveche su estancia para visitar los monumentos más importantes y conocer la interesante historia de esta Comunidad Autónoma de España.

Todo hospedándose los excepcionales hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para usted.

Mallorca : cultura y diversión garantizadas

La más grande de las Islas Baleares reúne todo lo que usted puede necesitar para tener unas vacaciones fantásticas.

Mar, montaña, playa y ciudad, Mallorca es una isla llena de opciones para aquellos turistas que quieren divertirse, pero también descansar. En su visita, usted encontrará playas espectaculares de aguas cristalinas, montañas impresionantes como la Sierra de Tramontana, monumentos apabullantes y una riquísima variedad de posibilidades gastronómicas.

Visite la capital, Palma de Mallorca, y conozca algunas de las joyas arquitectónicas más destacadas de la zona como lo son la Catedral de Santa María de Palma, el Castillo de Bellver o el Palacio Real de la Almudaina.

Dedique un día de su viaje a descansar en alguna de sus famosas y tranquilas playas (especialmente recomendadas la Playa Sa Canova, la Playa Es Coll Baix o Cala Deia, la Cala Figuera o la Playa Es Trenc). Visite los preciosos pueblos del interior y los que están ubicados en las montañas. Pruebe platos tan tradicionales como la ensaimada. Y si le gustan los deportes, no deje de probar actividades como kitesurfing, parapente, buceo o kayak.

Ibiza : dos mundos en una isla

Aunque Ibiza es para muchos sinónimo de una agitada vida nocturna, lo cierto es que esta isla también tiene para ofrecer otros muchos atractivos para turistas que también busquen un destino tranquilo para disfrutar de las vacaciones.

Además del ambiente de fiesta que se vive en sus animadas discotecas, los visitantes podrán disfrutar de paradisíacas playas y calas, de bonitos paisajes naturales, de mercadillos hippies y de un clima inmejorable.

Visite el Mercadillo de las Dalias, uno de los primeros mercadillos hippies de la isla y probablemente el más pintoresco que verá en Ibiza. Pasee por el Parque Natural Ses Salines, un espacio natural protegido que sorprende a viajeros y locales por su belleza. Recorra las calles adoquinadas de Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad, en el que usted podrá conocer plazas tan bonitas como la Plaza de la Vila o la Plaza de la Catedral y desde el que podrá deleitarse con unas impresionantes vistas panorámicas.

Y si lo que usted va buscando son playas, no deje de pasarse por la Playa Salinas, la Playa Cavallet o la Playa de Benirrás, tres de las más bonitas y más famosas de la isla.

Menorca y Formentera : las más tranquilas de las Baleares

A pesar de ser más pequeñas, estas islas no son para nada menos atractivas que sus hermanas mayores.

Más tranquilas, aunque a la vez muy divertidas, Menorca y Formentera son dos islas perfectas para aquellos que buscan alejarse del barullo y descansar rodeados de paisajes naturales.

En Menorca, usted podrá encontrar maravillosas calas como la Cala Turqueta, la Cala Macarella o la Cala Morell. También podrá relajarse en playas más extensas como la Playa de Son Bou o la Playa de Son Saura. Si le gusta caminar, pasee al atardecer por la Ciutadella, uno de los núcleos urbanos más grandes de la isla en el que usted encontrará el Ayuntamiento, el puerto, varias plazas encantadoras y muchos restaurantes que ofrecen buen pescado para cenar en un ambiente romántico.

Ambiente similar encontrará usted en Formentera, en donde tendrá la oportunidad de gozar de playas y calas tan bonitas como la Playa Illetes o la Cala Saona, de visitar parajes espectaculares como el Faro del Cap de Barbaria o el Faro de la Mola y donde también podrá deleitarse con delicias gastronómicas como el Peix Sec, el frito de pulpo o el sofrito payés. Todo acompañado, como no, de un excepcional vino formenterano.

¿Está deseando visitar las islas ? No dude en consultar nuestras ofertas exclusivas para asegurarse de que sus próximas vacaciones sean una de las mejores experiencias de su vida. En Voyage Privé podemos ofrecerle todo lo que necesita para sus viajes a las Islas Baleares.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Islas Baleares
  4. Viajes Islas Baleares