Ultima Hora Oviedo - Voyage Privé

Ultima Hora Oviedo

Viaje de última hora a Oviedo

Los ocho mejores hoteles de Oviedo

  1. Hotel Palacio de Merás 4*. En el centro del pueblo de Tineo está este hotel, cuyo edificio es un palacio construido en el siglo XVI.
  2. Hostería de Torazo 4*. Está situado en el centro de Asturias, en Torazo, en la comarca de la Sidra, la bebida más representativa de esta comunidad.
  3. URH Hotel Spa Zen Balagares 4*. Este moderno spa es la elección ideal para descansar y para disfrutar de la playa y el mar.
  4. Hotel Palacio de la Magdalena 4*. Este hotel palaciego del siglo XVIII es la perfecta mezcla de lujo y descanso. Su restaurante ofrece los mejores manjares de Asturias, elaborados por los mejores cocineros.
  5. Hotel Las Caldas Spa & Sport 4*. Con su diseño moderno y funcional, este complejo hotelero es un refugio en un entorno natural privilegiado.
  6. Gran Hotel Las Caldas Villa Termal 5*. Uno de los hoteles balneario con las mejores aguas termales de España, proveniente del manantial de las Caldas.
  7. Hotel Barceló Oviedo Cervantes 5*. Un hotel urbano y de diseño centrado en el centro dd Oviedo, ideal para aquellos que quieran disfrutar plenamente de la ciudad.
  8. Hotel Nature Oviedo 4*. Sus habitaciones, decoradas con estilo natural y orgánico, son el lugar perfecto para relajarse en pleno centro de la ciudad.

Servicios disponibles en los hoteles de Oviedo

  • Los hoteles disponen de servicio de spa y zonas de esparcimiento ideales para descansar.
  • Los restaurantes de los que disponen son el lugar perfecto para probar la comida tradicional asturiana.
  • Todos los hoteles están cerca de playas y de zonas naturales, ideales para hacer actividades al aire libre.
  • Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con unas vistas espectaculares.
  • Nuestros hoteles cuentan con desplazamiemto desde el aeropuerto.

Las ofertas más destacadas de último minuto en Oviedo

Oviedo siempre es una buena opción de viaje, ya que es la mezcla perfecta entre naturaleza y cultura. Dependiendo de la época del año que elijas, podrás disfrutar de un clima cálido, perfecto para pasear en la naturaleza y la playa. O el clima más frío, perfecto para acercarse a una estación de esquí.

Tipos de hoteles en Oviedo

Existen hoteles muy variados, desde edificios históricos reformados hasta modernos establecimientos creados para el disfrute de sus clientes. Todos ellos se adaptan a cualquier tipo de viaje, ya sea en solitario, con pareja o en familia. Son hoteles que se encuentran cerca del entorno natural o las playas y que disponen de zonas de spa y balneario.

Imprescindibles en tu viaje a Oviedo

Te aconsejamos sobre algunos artículos imprescindibles para tu estancia en Oviedo, ya sea en verano o en invierno.

  • Traje de baño y toallas para la playa.
  • Protección contra el sol, como crema solar y gafas de sol.
  • Ropa de abrigo y paraguas para los viajes en invierno.
  • Lo necesario para poder disfrutar de la nieve: gafas de sol y ropa isotérmica.
  • Para todo el año, lo ideal es traer ropa cómoda, para poder hacer excursiones y actividades.
  • También es importante traer calzado cómodo.

Cómo organizar tu viaje a Oviedo: información sobre cómo llegar y cómo hacer la reserva

Se puede llegar a Oviedo en avión, ya que cuenta con un aeropuerto que está a 47 km, en Anzu. Es un aeropuerto pequeño, pero se puede llegar desde varios puntos de España y desde Londres. Otra opción es venir en autobús, tren o coche, con los que tendrás más flexibilidad de destinos y horarios.

Para que tu reserva sea en el mejor hotel de Oviedo y tu estancia sea, así, perfecta, solo tienes que darte de alta en nuestro club. Nosotros te mantendremos informado de las mejores ofertas de hotel para tus futuros viajes.

Nuestra opinión experta sobre Oviedo

Oviedo es una ciudad preciosa, en la que verás monumentos como la Catedral de Oviedo, donde están las Cruces de la Victoria. La plaza de la Constitución es otro imprescindible, ya que en ella se encuentra la Iglesia de San Isidoro el Real. También merece la pena visitar el Mercado del Fontán, para comprar productos asturianos. La comida tradicional asturiana también es espectacular, siendo los cachopos, la fabada o el pastel de cabracho algunos de sus platos más destacados. Como bebida, hay que elegir la sidra y, para el postre, los frixuelos.

Oviedo es el lugar perfecto para hacer una escapada que no te decepcionará. Tiene montañas, playas, una fantástica gastronomía y un patrimonio cultural inigualable. La calidez de estas tierras y sus gentes harán que quieras repetir.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Oviedo