Los Mejores Hoteles en Ribadesella - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Ribadesella

¿Dónde alojarse en Ribadesella? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles en Ribadesella

Bañada por el Golfo de Vizcaya y el Río Sella, la bonita ciudad de Ribadesella ofrece a los turistas la posibilidad de visitar un destino repleto de tradiciones, cultura, arte y gastronomía. Su arquitectura es un verdadero sincretismo de distintas etapas migratorias, hecho muy valorado por quienes disfrutan del valor de las edificaciones llenas de historia. Posee una exquisita línea de hoteles para los huéspedes más exigentes, con lo cual permite vivir unas vacaciones llenas de lujo y confort.

Top 3 de hoteles en Ribadesella

Hemos seleccionado 3 opciones de hoteles en Ribadesella para una estadía superior y llena de lujo, elegancia y confort. Disponemos de más opciones en el sitio de Voyage Privé para que nuestros clientes puedan elegir entre opciones variadas siempre con el más alto estándar internacional.

Ribadesella: selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Hotel Villa Rosario 4*: en este hotel destaca toda la belleza de la arquitectura indiana. Luego de un cuidadoso proceso de reforma en todas las instalaciones, se ha convertido el antiguo Palacete Villa Rosario en uno de los hoteles más imponentes del este asturiano. Su escalera esculpida en madera de cerezo recordando la construcción original, su mobiliario de estilo clásico y una decoración de lujo crean un ambiente muy especial. Ubicado en un paseo marítimo frente al imponente Mar Cantábrico, ofrece acceso directo a la Playa Santa Marina, donde la costa y la naturaleza se conjugan en postales idílicas. Sus habitaciones son silenciosas, tranquilas, cuentan con hermosas vistas y sonido natural del mar.
  • Hotel Villa Rosario 4*
  • 2. La Piconera Hotel & Spa 4*: Este cuatro estrellas es un verdadero lujo que se encuentra ubicado en la costa asturiana, con maravillosas vistas a las sierras. Ofrece un restaurante donde degustar platos típicos, Área de Spa, piscina climatizada, wifi en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado. Sus habitaciones disponen de televisión, amenities, espejos de aumento y son amplias y cómodas. Para comenzar la estadía de una manera diferente, ofrece una botella de cava en la habitación en el primer día.
  • La Piconera Hotel & Spa 4*
  • 3. Hostería de Torazo 4*: a unos kilómetros de Ribadesella, en Oviedo, se puede elegir esta fantástica hostería 4 estrellas. Ubicada en la Comarca de la Sidra en el centro asturiano, (precisamente en el pueblo de Torazo), destaca por su peculiar belleza, su natural verde y su tradicional estilo de vida. Hospedarse aquí significa gozar de la historia, el confort y toda la elegancia asturiana. El hotel ofrece Área de Spa con instalaciones de baño turco,sauna, cabinas de masajes, piscina exterior e hidroterapia. Para los paladares más exigentes, ofrece un restaurante a la carta para disfrutar de platos típicos de la tradición asturiana. La habitación está ubicada en pleno contexto natural y tiene vistas que paradisíacas. Están equipadas con teléfono, televisión, minibar y baño completamente equipado.
  • Hostería de Torazo 4*

Servicios hoteleros en Ribadesella

  • Amenities: todas las amenities de hotelería se encuentran incluidas en los hospedajes de Ribadesella. De esta forma, los huéspedes no tienen que preguntarse qué elementos es importante llevar más allá de la ropa. Se facilita así el armado de la valija y la liviandad en el peso para viajar. Se recomienda considerar siempre llevar toda la medicación personal.
  • Aparcamiento privado: nada mejor que disponer de aparcamiento privado en el propio establecimiento para tener siempre el coche a disposición y resguardo. Así, a la hora de realizar una excursión, se parte desde el propio hotel ahorrando tiempo.
  • Restaurante: con la dirección de chefs de prestigio internacional, los restaurantes de los hoteles de Ribadesella son la alternativa perfecta para degustar las delicias de la gastronomía asturiana y de la comida internacional.
  • Vistas magníficas: desde la habitación, la sala de desayuno, la terraza o el restaurante del hotel, disfrutar un momento con vistas al Golfo de Vizcaya o al Río Sella siempre es una excelente alternativa.
  • Tecnología: conexión wifi en la habitación como en las distintas instalaciones del hotel de forma gratuita, televisión con series y películas variadas y teléfono para llamar y recibir llamados hacia y desde todos los destinos del mundo.

¿Qué actividades hacer en Ribadesella y alrededores?

Uno de los sitios naturales más llamativos cuando se visita Ribadesella es la Playa de Gulpiyuri. Con un acantilado y un paisaje impactante por donde se lo mire, constituye una de las postales más llamativas que se pueden obtener de una playa virgen y natural.

Quienes disfrutan de la arqueología, pueden visitar la Cueva de Tito Bustillo, un sitio arqueológico con pinturas prehistóricas que datan desde el 33.000 hasta el 10.000 a. C. No olvidar llevar cámara de fotos, ya que constituyen un deleite para la vista y representan un verdadero viaje en el tiempo.

La opinión de Voyage Privé

Ribadesella es un destino que cuenta con una gran cantidad de opciones para todo tipo de viajeros. Parejas que buscan un viaje exclusivo, familias con niños y grupos de amigos, encuentran aquí un sinfin de actividades. Sitios arqueológicos, museos de arte contemporáneo o tradicional, edificios de pleno valor arquitectónico y restaurantes donde degustar la clásica gastronomía asturiana son opciones inevitables en un destino como Ribadesella.

La posibilidad de hospedarse en un hotel 5 estrellas, disfrutar de vistas magníficas, instalaciones cómodas y de lujo y todo resuelto en pocos clics desde el sitio de Voyage Privé, es la opción más valorada por los clientes.

Información práctica sobre Ribadesella

El clima en Ribadesella destaca por ser lluvioso. En la estación de verano, es cuando encontramos los meses con menor cantidad de precipitaciones, aunque esto no quita que estén presentes. Por ello, a la hora de armar las maletas, es importante tener en cuenta contar con ropa impermeable.

La manera adecuada de llegar es en coche propio o en bus desde Madrid o desde distintas ciudades realizando combinaciones. Si se obtiene el ticket con anticipación se obtienen importantes descuentos y promociones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Ribadesella