Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Algarve con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Algarve

6 ofertas de viajes a Algarve

Ver más

Viajes al Algarve: la estrecha franja del sur de Portugal

¿Quieres viajar al Algarve? Las mejores ofertas de viaje al Algarve. Viaja al mejor precio y disfruta de uno de los principales destinos de Portugal

Descubre las idílicas playas y los sabrosos platos típicos que se cocinan en el extremo suroccidental del continente

Al sur de Portugal, la pequeña región del Algarve reúne muchas de las mejores playas del país, así como otros paisajes espectaculares que la convierten en destino de viaje para más de nueve millones de viajeros al año. Pero no temas, no encontrarás lugares masificados ni largas colas para tomar el sol en sus hermosas calas ni para navegar hacia alguna de las hermosas islas que se alzan frente a su costa.

Cabo de San Vicente : mirando al Atlántico

En el extremo suroccidental del Algarve, junto a la localidad de Sagres se encuentra el cabo de San Vicente, una visita obligada para conocer el fuerte en el que la historia sitúa la escuela por la que pasaron los mejores navegantes de los siglos XV y XVI. Fundada por Enrique el Navegante, hijo, hermano y tío de reyes, cuentan que incluso Cristóbal Colón mejoró allí sus técnicas en el mar antes de acudir a España en busca del apoyo de los Reyes Católicos en su proyecto de llegar a Cipango atravesando un océano entonces ignoto.

Al norte de Sagres, la mar se vuelve brava y los amantes de surf encontrarán increíbles olas con las que disfrutar al máximo, siempre que vistan un adecuado neopreno para eludir las aguas heladas que bañan su costa. En sentido contrario, de camino hacia el Guadiana, que separa Portugal de España, encontrarás varias localidades turísticas para pasar tus vacaciones en el Algarve, como Lagos y Albufeira.

La capital de la región es Faro, de donde parten en línea, jugando a separarse del continente para finalmente volver a la altura de Tavira, una serie de islas que harán las delicias de los amantes de la playa y la naturaleza. Apenas quedan algunas salpicaduras de civilización en islas como la de Culatra, a las que parten barcos con cierta regularidad que no consiguen colmatar sus interminables arenales frente al mar abierto. Te recomendamos llevar contigo comida para pasar el día, pues son pocos los rústicos chiringuitos que encontrarás allí.

El bacalao : el oro que viene del mar

Descubre las mejores ofertas de viajes al Algarve, que incluyen hoteles exclusivos con reducciones excepcionales, y disfruta de los restaurantes en los que degustar las especialidades de la región, desde las sardinas a la brasa a una gran variedad de recetas con bacalao, especialmente el bacalao dorado, cocinado con patatas cortadas en finas tiras y revuelto con huevo.

Visita el Algarve para disfrutar a precios increíbles de sus playas, hoteles y restaurantes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Algarve
  6. Viajes Algarve