Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en Baqueira-Beret

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Esquí en Baqueira-Beret

Nuestras ofertas

Esquí en Baqueira Beret: un marco inigualable para los deportes de invierno

Ofertas de esquí en Baqueira Beret. Accede ya a las mejores ofertas de esquí en Baqueira Beret y disfruta de una escapada de nieve en el valle de Arán

La estación de esquí de Baqueira Beret es para muchos la mejor de España y no es para menos. Sus instalaciones, servicios y sus inmejorables condiciones naturales hacen de ella el paraíso de los fanáticos del esquí y los deportes de nieve en general. Más de 100 kilómetros de pistas para todos los gustos y un entorno natural privilegiado convierten a Baqueira Beret en el destino ideal para todos aquellos que están deseosos de que llegue el invierno para poder disfrutar de su deporte favorito. Aprovecha las ofertas que hemos selccionado para que tus vacaciones de esquí en Baqueira Beret sean inmejorables.

Diversión para grandes y chicos, expertos y amateurs

La gran extensión con la que cuenta Baqueira Beret permite ofrecer pistas de esquí ideales para todos los perfiles, desde los más inexpertos hasta los más arriesgados. En total 99 pistas, divididas en 6 verdes (las pistas más fáciles, con poca pendiente), 41 azules (fáciles e intermedias), 37 rojas (más difíciles, para esquiadores o snowboarders más experimentados), y 15 negras (muy difíciles, con pendientes que en ocasiones superan el 50%). Además ofrecen “safaris” acordes con la experiencia de los usuarios para que conozcan más a fondo las características de las pistas y la estación en general.

Y si vas con niños tampoco implica problemas, porque están preparados para ello. Cuatro parques infantiles, que también se acoplan a las aptitudes de los más pequeños, incluso hay una para bebés de hasta dos años, en todas ellas haciendo que el aprendizaje se combine con juegos para hacerlo tan divertido para ellos como para los adultos. Así que no dudes en disfrutar las ofertas que hemos preparado para que tu viaje de esquí en Baqueira Beret sea perfecto.

Un entorno inmejorable

Las vistas en las zonas más altas de la estación ya son preciosas, pero si te aventuras a conocer el entorno quedarás maravillado. El Valle de Arán está lleno de sorpresas para quien se atreva a descubrirlas, su impresionante orografía lo llena de oportunidades para el ocio : ya sea senderismo, con rutas fáciles, extensas o de alta dificultad ; la posibilidad de hacer rafting, escalada, paseos a caballo o en bicicleta ; así como la posibilidad de visitar construcciones históricas que le imprimen aún más belleza a un paraje que sin duda es inolvidable.

Antes de volver a casa no olvides disfrutar de la gastronomía de la zona, coherente con la climatología característica de estas alturas, por lo que abundan las sopas, los guisos y estofados, especialmente la conocida olla aranesa. En materia de postres los crepes y los coquilhons (pasta frita dulce) se encargarán de cerrar el menú.

Baqueira Beret es uno de los mejores destinos de España en lo que llega el invierno, así que aprovecha la oportunidad que te ofrecemos con inmejorables ofertas de esquí en el precioso Valle de Arán.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Esquí Baqueira-Beret