Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Vielha con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Vielha
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Vielha.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Fin de semana en Vielha: Un entorno paradisíaco para disfrutar de la naturaleza.

¿Estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Vielha? Reserva ya tu fin de semana y conoce uno de los principales rincones del Valle de Arán

Anímate a viajar un fin de semana a Vielha y te sentirás como si estuvieras en medio de un cuento de hadas.

La capital del Valle de Arán le ofrece al visitante paisajes idílicos en los que la naturaleza se exhibe en todo su esplendor, encantando a todo el que se anima a conocerla. En Vielha, a casi mil metros sobre el nivel del mar, los deportes de invierno son algunos de sus principales atractivos, pero el resto del año hay tantas maneras de disfrutar el entorno que hemos diseñado ofertas exclusivas en hoteles de lujo para que tu escapada a Vielha sea extraordinaria.

En invierno, el esquí es el rey

Con las pistas de Baqueira a solo 12 kilómetros, Vielha se convierte en uno de los destinos favoritos de los esquiadores en cuanto llega la nieve. De igual manera, la cercanía del Pla de Beret-Montgarri les permitirá divertirse en invierno ya sea en paseos con trineos, tirados por perros o por caballos e incluso en motos de nieve. Pero no es necesario salir de Vielha para quedar encandilado por la belleza de los parajes del Valle de Arán, el tradicional encanto de los pueblos pirenaicos se respira al pasear por sus calles, sobre todo en la época invernal, cuando el límpido manto blanco le otorga una magia especial.

Es imprescindible recorrerse esta pequeña pero preciosa localidad que rebosa verdor, tranquilidad y naturaleza. Con solo levantar la vista y a cada paso que des, algo te robará la atención, ya sean las imponentes montañas que rodean el valle, el traslúcido río que lo atraviesa, su casco histórico de estética medieval o sus históricos monumentos entre los que destaca la iglesia de San Miguel, cuyo interior resguarda el preciado Cristo de Mijarán (del siglo XIII), la escultura más emblemática del valle. Atractivos naturales y artesanales que le hacen apetecible como destino de viaje para parejas, familias y amigos por igual.

En verano, la naturaleza te dejará sin aliento

El resto del año hay incluso más posibilidades. Una escapada de fin de semana a Vielha en cualquier otra estación te permitirá deleitarte no solo de este fascinante pueblo, sino también de sus alrededores.

Por un lado, la estación de esquí de Baqueira se transforma y les ofrece la oportunidad de recorrer las montañas en bicicleta, hacer senderismo, o tiro con arco, entre muchas otras actividades. Por el otro, el rafting, la escalada o los paseos a caballo se convierten en el plan ideal si se quieres conocer los Lagos de Saboredo o el Circo de Colomers, en el Parque nacional de Aiguas Tortas y Lago de San Mauricio, el único parque nacional ubicado en Cataluña.

Y si quiere que tu viaje sea completo, no pueden faltar en la mesa platos como la “truhada” (puré de patatas tradicional), los “patarnes” (caldo a base de pan y patatas) o sobre todo la “Olla aranesa”, plato típico de montaña, ideal para disfrutarlo cuando hace frío.

Un entorno privilegiado rodea a Vielha, esta localidad de cuento que te encantará ya que nos hemos encargado de ofrecerte los mejores descuentos para que tu estancia sea inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Vielha