Top Ofertas de Viajes a La Molina - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a La Molina: Mejores Ofertas

¿Estás pensando hacer una escapada a La Molina? ✅ Disfruta de unas vacaciones únicas en La Molina con nuestras ofertas de viajes al Pirineo Catalán.

Viajes a La Molina: paraíso para los amantes del esquí

Disfruta de un viaje a la estación de esquí de La Molina, en el municipio gerundense de Alp, en el Pirineo oriental, y descubrirás uno de los mejores lugares para practicar el deporte blanco.

Esquí en La Molina: 54 pistas para deslizarse por la nieve

La estación de esquí de La Molina cuenta con 61 kilómetros esquiables que se dividen en un total de 54 pistas de diferentes dificultades en las laderas de los montes Tosa d'Alp, a 2.536 metros de altitud, y Puigllançada, de 2.409 metros. Cuenta con unas completas instalaciones, incluido el alquiler de equipos si no tienes uno propio o surge algún imprevisto.

Para los amantes del esquí alpino, existe la posibilidad de adquirir un forfait conjunto de La Molina y La Masella para ir de una estación a la otra. Consulta nuestras ofertas de viajes a La Molina para practicar otros deportes y actividades, como las excursiones con raquetas de nieve, en moto de nieve o en trineo tirado por perros. Y por supuesto, el snowboard. Los más valientes pueden elegir la práctica del buceo en lagos helados, para terminar el día con un relajante circuito termal.

Paisajes blancos en La Molina: mucho más que deporte

Los amantes de la naturaleza pueden combinar la práctica del esquí con el senderismo en sus vacaciones en La Molina. Entre los exclusivos alojamientos que hemos seleccionado para ti encontrarás la posibilidad de pasar una noche en el refugio de montaña del Nido del Águila, a dos horas y media a pie desde la estación de esquí. Disfruta de unas espectaculares vistas panorámicas de día y de noche antes de regresar a tu hotel.

Gastronomía en La Molina: buena comida para reponer energías

Durante tu estancia en La Molina, deberás reponer fuerzas en alguno de sus restaurantes, y es mejor hacerlo con comida de calidad típica de la zona. En esta estación de esquí encontrarás platos típicos de Girona y también algunas influencias de la cercana Francia y de Andorra.

Quesos, embutidos y setas están muy presentes en la carta de los restaurantes de La Molina. No olvides pedir butifarra y caracoles, saben prepararlos de maravilla. También podrás degustar cabrito y diversos guisos de carne y verduras. Y de postre, la siempre deliciosa crema catalana.

Disfruta de su viajes en La Molina con mucha nieve, esquí y momentos para la relajación.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Viajes La Molina