Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Sierra Nevada con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Sierra Nevada
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Sierra Nevada.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Sierra Nevada: en el sur también hay nieve

Acceda ya a nuestras ofertas en viajes a Sierra Nevada. Las mejores ofertas para su escapada a Sierra Nevada, uno de los mejores destinos en invierno

Cuando se piensa en nieve en España, se suele pensar en el norte, pero sin duda uno de los mejores destinos españoles cuando llega el invierno es Sierra Nevada. El entorno inmejorable, nieve de buena calidad, infinidad de actividades para realizar y una ciudad exquisita como Granada a sus pies. No lo piense más y aproveche las ofertas exclusivas que le ofrecemos de viajes a Sierra Nevada para hacer de sus vacaciones algo sin igual.

Destino para todo tipo de plan

Ya sea un viaje solo, acompañado, en grupo o en familia, Sierra Nevada tiene un sinfín de opciones para disfrutar. Si el plan son deportes de invierno las pistas de Sierra Nevada son ideales, con más de 100 kilómetros esquiables y un parque de nieve para practicar otros deportes de invierno : snowboard, trineo, patinaje sobre hielo e incluso una zona recreativa infantil para las familias con niños pequeños.

Pero si lo que busca es un destino para interactuar con la naturaleza, este también es su destino. Existen varias rutas de senderismo, con diferentes dificultades, establecidas para los que quieran recorrer la zona y admirar las bellezas del entorno : la ruta de la Virgen de las Nieves, la del Observatorio, la del Sendero Veleta o la de las Suertes.

De noche puede admirar un espectáculo sin igual, el cielo estrellado como nunca lo ha visto en alguna de las excursiones nocturnas que llevan a quien lo desee hasta más de 3.300 metros de altitud. En todo caso, sus vacaciones en Sierra Nevada no le decepcionarán en ninguna época del año.

Un paseo por Granada

A poco más de 30 kilómetros de Sierra Nevada está Granada, una de las ciudades más hermosas de Andalucía, con planes infinitos para quien la visita. Sea corto o largo su viaje a Sierra Nevada, sería imperdonable no pasar por Granada para admirar aunque sea desde la distancia la impresionante Alhambra, recorrerse los barrios del Albaycín y del Realejo, perderse por sus callejuelas, asombrarse con las vistas del Mirador de San Nicolás y disfrutar del calor de su gente.

Por supuesto, no se puede privar del placer de degustar la gastronomía andaluza. Ir de tapeo en Granada es obligatorio y la relación calidad-precio le dejará bastante satisfecho. Debe probar las habas con jamón, el gazpacho andaluz y entre sus dulces los exquisitos piononos.

No lo dude y disfrute de nuestras ofertas en viajes a Sierra Nevada para que sus vacaciones sean inolvidables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Sierra Nevada