Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes en Cataluña con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes en Cataluña
Nuestras ventas del momento Viajes en Cataluña. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes en Cataluña. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes en Cataluña. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Cataluña: vacaciones para recordar

Cataluña te ofrece la oportunidad de experimentar una amplia gama de sensaciones. Explora nuestras ofertas exclusivas en viajes a Cataluña y vívelas.

Pensar en Cataluña es pensar en la Costa Brava, en Gerona, Tarragona y por supuesto en Barcelona. En sus calas de ensueño, en sus pueblos con encanto, en sus castillos llenos de historias. Diseña tu viaje ideal y seguramente encontrarás el destino de tus sueños allí. Accede a nuestras promociones exclusivas en viajes a Cataluña y vive unas vacaciones inolvidables.

Enamórate de uno de sus pueblos pintorescos

Viajes en Cataluña - Pueblos - Girona

Sería imposible mencionar todas las localidades que podrían maravillarte de Cataluña, así que lo más fácil será describir algunas al azar. Entre las más recomendadas se encuentra Besalú, una preciosa villa medieval que te invita a recorrerla entera. Te encantará su magnífico puente románico, que te dará la bienvenida y te guiará hacia joyas como su monasterio de San Pere, la sinagoga o la iglesia de San Vicenç. Otra villa deslumbrante es Camprodon, con uno de los puentes más famosos del Pirineo Oriental y un monasterio del siglo X. Anímate a descubrir los rincones más sorprendentes en tu viaje a Cataluña, aprovechando nuestras ofertas inmejorables en hoteles encantadores.

Descubre joyas de Cataluña

Los Pirineos esconden fantásticas joyas dignas de visitar. Vielha es una de ellas. Sería una opción ideal para viajes en pareja por su aire acogedor en medio de valles y rodeado de montañas. En la misma línea se encuentra la pequeña localidad de Unha, también en Lleida, cuya tranquilidad te asombrará. Rodeada de naturaleza y con una arquitectura que funde el románico y el gótico, se convierte en una parada ideal para los viajes que buscan relajación.

Visite pueblos históricos de Cataluña

Apunta en tu lista de lugares con encanto al pueblo fortificado de Tossa de Mar, a las preciosas calas de Palafrugell, a la histórica Ciutadella de Roses, o a la fascinante Peratallada. Un viaje a Cataluña no será suficiente para conocer todos los extraordinarios rincones que te pueden maravillar..

Sácale partido a la Costa Brava

Viajes en la Costa Brava - Cataluña

Una de las maravillas que atrae a más visitantes a Cataluña es la espectacular Costa Brava. Playas idílicas. Preciosos pueblos llenos de vida. Se convierten en la combinación perfecta para un viaje de película. Si buscas calas paradisíacas, no puedes perderte Cala Trons, en Lloret de Mar, en la que puedes hacer esnórquel y relajarte en su arena dorada. Más escondidas están calas como Aigua Xelida o cala Estreta, enclavadas en entornos naturales de excepción.

También podrás disfrutar de antiguos poblados de pescadores que se han convertido en destinos idílicos para los viajeros más exigentes. Para Dalí, Cadaqués era el pueblo más bonito del mundo, sus empinadas y estrechas calles de casas blancas junto al mar seguro te hechizarán a ti también. Desde allí puedes incluso disfrutar de uno de los mayores atractivos naturales de la Costa Brava, el Parque Natural del Cap de Creus. Accediendo por alguno de los senderos señalizados. Lugares como este hacen que los viajes a Cataluña sean maravillosos.

Ciudades catalanas que enganchan

Las múltiples caras de Barcelona se convierten en un destino fascinante para cualquier viajero. Pocos placeres hay como el de descubrir ciudades tan multifacéticas recorriendo sus calles. Descubre el modernismo en Barcelona de la mano de Gaudí, maravíllate con su Sagrada Familia, con la sorprendente Casa Batlló, con el colorido Parque Güell que pone la ciudad a tus pies. Pasar al menos una noche en Barcelona se hace casi obligatorio.

Itinerario de viaje en Barcelona

Viajes en Cataluña en Barcelona

Si te animas exprimir al máximo tu estancia en Barcelona, puedes empezar tu paseo por el centro en Plaza Cataluña para luego recorrer Las Ramblas y llegar hasta el puerto. En el camino irás descubriendo joyas como el Mercado.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Cataluña
  5. Viajes Cataluña