Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Tarragona
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Tarragona
La provincia de Tarragona se divide en dos grandes áreas. La más turística está repleta de grandes hoteles muy recomendables, mientras que la zona rural es la más adecuada para alojarse en hoteles con encanto que ofrecen servicios personalizados que mejorarán tu experiencia.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Tarragona
1. Hostatgeria de Poblet
La plaza de la Corona de Aragón de Vimbodí i Poblet –localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco–, a 46 km, media hora en coche, de la capital de Tarragona, alberga un hotel muy especial que te permite viajar en el tiempo mientras disfrutas de sus instalaciones. Cuenta con 42 habitaciones dotadas de baño completo, escritorio, televisor con pantalla plana, conexión a Internet y cama con un tamaño superior al estándar. La tranquilidad está garantizada gracias a la insonorización de las estancias. La decoración es tan sobria como necesaria para que tu viaje sea más completo.
La información turística del entorno la encontrarás en la recepción. Al tratarse de un pueblo, su interés radica en recorrerlo. Sin embargo, dentro del hotel vas a encontrar salones para descansar o leer y un restaurante en la planta baja donde la gastronomía catalana es la protagonista.
Lo que nos gusta: el respeto a la arquitectura original del edificio y su personal.
2. Vilar Rural del Arnés
En Arnes, a 115 km de Tarragona (unos 90 minutos en coche) vas a poder gozar de un entorno rural gracias a este hotel situado en el parque natural Dels Ports y la Terra Alta. Es una opción perfecta para parejas y familias que quieran pasar unos días de descanso. Sus 95 habitaciones regalan vistas a los mencionados espacios naturales y sus dimensiones se sitúan entre los 17-53 m² de las suites. Todas disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana, baño completo y conexión gratuita a Internet. La decoración es perfecta para que te sientas como en tu casa.
Gracias a su ubicación, el hotel es bike friendly lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para tus rutas sobre dos ruedas por los alrededores. Tras regresar, tienes dos piscinas a tu disposición, una para niños y otra para adultos, en las que darte un chapuzón. En el restaurante se sirve un bufé a base de platos de la cocina tradicional catalana que pondrán a prueba tu paladar. Además, en el recinto hotelero admiten mascotas. Consulta en la recepción la información turística relativa a la provincia.
Lo que nos gusta: sus servicios excelentes y personalizados aun siendo un hotel rural.
3. Termes de Montbrió 4*
La finca conocida como L’Horta Florida, en Montbrió del Camp, data del siglo XVI y está repleta de jardines y zonas de esparcimiento. El edificio principal consta de 214 habitaciones con aire acondicionado, televisor con pantalla plana, conexión a Internet, baño completo y minibar. La decoración respeta la arquitectura original y contribuye a que te olvides de la rutina fácilmente.
Sin duda alguna, la zona de aguas es el principal atractivo de este establecimiento hotelero. El spa termal se compone de más de 1000 m² de superficie y te permite mejorar tu estado de salud gracias al poder medicinal de sus aguas enriquecidas con distintos tipos de minerales. Los restaurantes Horta Florida y Goya se sustentan en la gastronomía catalana tradicional con productos de proximidad. En la cafetería vas a poder tomarte algo a cualquier hora mientras te relajas. Dados los múltiples servicios y tratamientos disponibles, lo más adecuado es que consultes en la recepción al respecto si no quieres perderte nada.
Lo que nos gusta: las termas y el edificio histórico que alberga el hotel.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Tarragona
Desde la ubicación del primer hotel hasta Tarragona capital hay menos de 50 minutos de trayecto en coche, lo que te permite visitar la catedral, el anfiteatro y el acueducto. El hotel situado en Arnés está muy cerca del Parque Nacional de Los Puertos que tiene como principales atractivos Mas de la Creu y los estrechos de Arnés. A 10 km de la zona de Montbrió del Camp (unos 15 minutos en coche) se localiza Reus, la ciudad en la que Gaudí proyectó buena parte de sus obras. Asimismo, Salou se emplaza a 17 km (20 minutos en coche) y te invita a divertirte en Port Aventura y en sus playas formidables. Lo mejor es que en Tarragona hallarás una zona muy turística y también un área rural que no renuncia a potenciar sus encantos naturales. Añade a lo anterior la posibilidad de probar la gastronomía y los vinos locales, y de sumergirse en la cultura regional, y obtendrás como resultado una experiencia única.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Tarragona
Seguro que tienes muchas ganas de viajar a Tarragona, pero ¿cómo podrías conseguir un hotel con encanto a buen precio? Has de partir de la siguiente premisa: solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen un descuento de hasta el 70 % respecto a su tarifa habitual. El procedimiento para encontrar estas ofertas es muy sencillo. Comienza por acceder a la web y regístrate con tu dirección de correo electrónico. Luego, selecciona Tarragona como destino y comenzarás a recibir propuestas a medida que vayan surgiendo. Cuando llegue una que encaje con tus fechas, haz clic y a disfrutar de una estancia perfecta.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Tarragona?
De los hoteles con encanto en Tarragona que conforman esta selección, el mejor valorado es Vilar Rural de Arnés, pues ha obtenido una puntuación de 9,8 sobre 10. Los viajeros que lo han reservado ya como alojamiento destacan su ubicación y su amplia gama de servicios.