Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a La Molina

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a La Molina

Nuestras ofertas

Escapadas de fin de semana en La Molina: una estación de esquí para disfrutarla todo el año

Accede a las mejores ofertas de fin de semana en La Molina y disfruta de las mejores vacaciones en Girona.

Pasa un fin de semana en La Molina, una estación de esquí que fuera de temporada ofrece deporte, naturaleza y diversión.

La Molina con sus 54 pistas y 61 kilómetros de extensión es una de las más idóneas para la práctica de los deportes de invierno en nuestro país. Está ubicada en el Pirineo Oriental en el municipio de Alp que pertenece a la comarca de la Cerdanya (Girona). Hemos seleccionado las mejores ofertas a unos precios excepcionales para que disfrutes de todas las actividades que ofrece la estación de esquí tanto en invierno como en verano.

Bike park : coge la bici y desciende por sus pistas

Fuera de temporada se pueden sustituir los esquís por las bicicletas para acceder al Bike Park. En sus 22 kilómetros de recorrido hay nueve pistas de descenso, un circuito de Cross Country y un Txiquibikepark para los más pequeños. También hay una zona freestyle y woodpark con circuitos de todas las dificultades de unos 300 metros de longitud. Si lo que te gusta es pedalear también hay un circuito de cross-country con 11 kilómetros de recorrido que se inicia en la zona del telecabina.

El Nido del Águila : admira las vistas desde tan privilegiado enclave

Una de las actividades que no puedes perderte en tu visita a La Molina es la excursión hasta la cima de la Tosa de Alp donde se encuentra el refugio del Nido del Águila a 2.537metros de altitud. Desde tan privilegiado enclave podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la Cerdanya, Ripollés y Berguedà. Este refugio de montaña forma parte de la ruta Cavalls del Vent, nombre que toma la travesía por los ocho refugios que conforman el Parque Natural del Cadí-Moixeró. En tu paso por el Nido del Águila podrás observar todo tipo de animales como el rebeco, el quebrantahuesos, el águila real, la marmota, el urogallo o el buitre.

Fuera de temporada : disfruta de todo tipo de actividades

La estación ofrece también un amplio abanico de actividades pensadas para disfrutar al máximo de la naturaleza. Puedes visitar los búnkeres escondidos en La Molina, conocer la flora y fauna que la rodea, ascender a sus puntos emblemáticos como Tosa d'Alp y el Puigllançada o hacer una caminata nocturna bajo la luz de la luna llena. En el lago de La Molina podrás pasear en ponis, ir en patinete de agua y barcas o hacer paddle surf.

Sube a la estación de La Molina un fin de semana y disfruta de las ofertas que hemos preparado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana La Molina