Los mejores hoteles de 5 estrellas en Tarragona - Voyage Privé

Conoce nuestros mejores 2 hoteles de 5 estrellas en Tarragona, con unos precios increibles


Sumario

Los mejores 2 hoteles de 5 estrellas Voyage Privé en Tarragona

1. Monument Mas Passamaner

Monument Mas Passamaner

Si buscas un hotel en Tarragona que esté rodeado de naturaleza y vida, esta es nuestra recomendación para ti. Estarás en un entorno natural envidiable, en donde podrás empaparte en todo el encanto del Mediterráneo.

Disfruta de este encantador hotel, que tiene cien años de historia a sus espaldas. Cuenta con un estilo modernista y elegante, en donde el lujo te envuelve en todas las estancias del hotel. Tendrás la oportunidad de relajarte en una amplia habitación junior suite. Además, tienes a tu disposición el spa, perfecto para desconectar, y una piscina al aire libre.

Lo que nos gusta: el bar de la piscina, donde puedes tomarte una copa contemplando el atardecer.

Descubre este hotel

2. Hotel Terrra Dominicata

Hotel Terrra Dominicata

Los amantes del vino sin dudas disfrutarán si eligen este hotel. Está situado en una zona rodeada de viñedos, en la comarca del Priorat, muy cerca del Parque Natural de Montsant y del monasterio Cartuja de Escaladei.

El edificio en el que te alojarás es una granja del XII, propiedad de los cartujos. Ha sido completamente renovado respetando los elementos que lo hacen único. Gracias a su singular diseño, no hay dos estancias iguales. Podrás elegir entre dos opciones de habitaciones: superior o junior suite, ambas muy espaciosas y con unas magníficas vistas.

Lo que nos gusta: el valor patrimonial del edificio en el que funciona este hotel.

Descubre este hotel

Los 4 mejores hoteles Voyage Privé de 5 estrellas alrededor de Tarragona

1. W Barcelona

W Barcelona

Si eres un amante de las metrópolis te recomendamos este hotel, situado en el centro de Barcelona y en primera línea de playa, al lado de la Barceloneta. Estarás a menos de hora y media de Tarragona.

Este espectacular hotel te dejará sin palabras. Tiene un diseño moderno y elegante, creado por el arquitecto Ricado Bofill. Además, ofrece unas impresionantes vistas del Mediterráneo, gracias a su ubicación, y cuenta con un restaurante llevado por el chef Carlos Abellán y un spa de 700 metros. Dormirás en una habitación Fabulous Sky, con un diseño urbano y unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona.

Lo que nos gusta: el Eclipse Bar, ubicado en el piso 26 y en el que las vistas te dejarán sin palabras.

Descubre este hotel

2. Hyatt Regency Barcelona Tower

Hyatt Regency Barcelona Tower

Alójate en un gran hotel situado en L'Hospitalet de Llobregat, a poco más de una hora de distancia de Tarragona. Podrás disfrutar de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad Condal.

Descubre este increíble hotel vanguardista: su cúpula acristalada espectacular lo hace único en el mundo. Es el hotel perfecto para cualquier tipo de viaje y de viajero. Tendrás la oportunidad de alojarte en una habitación estándar con vistas o en una junior suite. En la decoración de ambas destaca el uso de la madera y los colores naturales.

Lo que nos gusta: si quieres mantener tu rutina de ejercicios mientras estás de viaje podrás hacerlo porque aquí tendrás acceso al centro fitness.

Descubre este hotel

3. Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida

Este hotel es particularmente recomendable para los viajeros exigentes, puesto que está considerado como uno de los mejores resorts urbanos de lujo en Barcelona.

Disfruta el entorno natural que rodea a este increíble hotel, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una escapada urbana, pero sin desconectarse de la naturaleza. No tendrás tiempo para aburrirte gracias a los servicios que ofrece, como el spa o el lounge bar. Te alojarás en una habitación deluxe con vistas a las montañas, ¡todo un lujo!

Lo que nos gusta: la piscina panorámica en la terraza. ¡Imperdible!

Descubre este hotel

4. Sofia Barcelona - The Unbound Collection by Hyatt

Sofia Barcelona - The Unbound Collection by Hyatt

Si buscas un hotel en el centro de una gran ciudad cosmopolita, te ofrecemos el magnífico Sofía Barcelona, ubicado a unos pasos del Palacio Real de Pedralbes y de los Pabellones Güell.

Empápate de su diseño elegante y moderno, con una mezcla perfecta entre sofisticación y diseño que no deja indiferente a ningún viajero. Gracias a su ubicación céntrica, tendrás unas vistas inmejorables de la Ciudad Condal. Pasarás las noches en una preciosa habitación premium, amplia, confortable y decorada con todos suaves y cálidos, perfecta para el descanso.

Lo que nos gusta: gracias a su ubicación céntrica, podrás visitar fácilmente sitios emblemáticos de la capital catalana.

Descubre este hotel

¿Cuál es el mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en Tarragona?

Nuestro mejor hotel de 5 estrellas en Tarragona es el Hotel Terra Dominicata. Se destaca por la gran calidad de sus servicios, la atención del personal del hotel y el entorno natural que lo rodea, que da la sensación de estar viviendo en un bosque. Un plus de alojarse aquí es la opción de disfrutar de los vinos de la bodega propia del hotel, que se encuentra emplazada en el parque natural de Montsant. Imperdible si lo tuyo es la degustación de espirituosas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Conoce nuestros mejores 2 hoteles de 5 estrellas en Tarragona, con unos precios increibles