Hoteles en Reus - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Reus

Los mejores hoteles en Reus

Gastronomía, cultura y unas playas que no quedan nada lejos de la ciudad y que son de las mejores dentro de la costa de Tarragona son solo algunos de los ingredientes que Reus le dará a tu viaje. Esta ciudad catalana es hoy un destino de primer nivel, algo que ha sido posible gracias a sus muchos monumentos, pero también por contar con hoteles capaces de satisfacer al viajero más exigente.

Guía para encontrar tu hotel ideal en Reus

  • Hotel Marsol 4*. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Reus y te permite disfrutar de una de las mejores experiencias de la zona. Situado justo en frente del mar, en la localidad de Lloret de Mar, se trata de un establecimiento de cuatro estrellas con un nivel de confort muy alto, en el que no faltan elementos como el parking privado o la recepción 24 horas.
  • H10 Imperial Tarraco 4* Superior. Alojarse en este hotel es una de las mejores ideas que se pueden tener, por varios motivos. El primero es que está muy próximo a Reus, lo que hará que puedas conocer la ciudad sin perderte sus alrededores. El segundo es que está en la misma ciudad de Tarragona, lo que te dará muchas opciones. Y el tercer motivo se relaciona con una lista de servicios que van desde el parking propio a las piscinas privadas, pasando por un restaurante de lujo.
  • Hotel The Element 4*. Este es otro de los hoteles que tienes disponibles en las inmediaciones de la ciudad de Reus. Buena parte de su encanto procede de un entorno en el que el Mediterráneo está muy presente y en el que la ciudad de Reus quedará muy cerca para visitarla. Además, contarás con piscina privada, centro de spa y otros muchos servicios, para sentirte muy cómodo.
  • Hotel Best Cambrils 4*. Otro hotel situado fuera de la ciudad de Reus, pero que no queda nada lejos de su núcleo urbano. Lo mejor de este establecimiento es que vas a poder contar con una cercanía al mar única, para unas vacaciones de sol y playa inolvidables. La calidad del servicio es superior y el hotel dispone de espacios tales como el bar cafetería, un jacuzzi y piscinas privadas, para garantizar una mayor comodidad.
  • Hotel Monument Mas Passamaner 5*. El lujo y la sofisticación convertidas en un hotel. Este establecimiento, perteneciente al municipio de Tarragona, está a escasos minutos del centro de la ciudad de Reus y cuenta con un recinto llenos de jardines, entre los que aparecen sus numerosas piscinas. Además, se trata de un hotel que cuenta con spa, restaurante y parking para un mayor confort.

Servicios frecuentes en los hoteles de Reus

  • Piscina climatizada
  • Restaurante gourmet
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
  • Cafetería

Hoteles en Reus para todo tipo de viajeros

Lo cierto es que Reus es de esas ciudades que cuesta encasillar. Y, mejor, porque así cualquier viajero será capaz de sentirse a sus anchas en esta ciudad. Los hoteles son un buen ejemplo de ello, y es que están preparados para poder acoger a familias, a grupo de amigos a parejas o a viajeros individuales que busquen relajarse y olvidar por unos días el estrés de la rutina. Reus lo tiene todo para conseguirlo, por lo que se ha convertido en un destino presente en las agendas de viaje más completas.

¿Qué tipo de hoteles puedes encontrar en Reus?

Lo cierto es que la mayor parte de los hoteles que se encuentran en la ciudad de Reus son hospedajes de cuatro estrellas con un nivel de servicios muy alto. Su enfoque está en personas que quieren disfrutar de los niveles de confort más altos, teniendo todos los monumentos que hay que ver al alcance de la mano. Además, estos hoteles suelen contar con servicios extra, como los restaurantes y gimnasios, todo para asegurar un nivel de confort excelente.

¿Qué debes llevar para disfrutar de un hotel en Reus

  • Toallas para las piscinas y el spa
  • Bañador y crema solar para las terrazas con piscina

Reserva y llega a tu hotel en Reus

La reserva de tu hotel en Reus es algo que no debe preocuparte. Cuando encuentres el que más te guste en Voyage Privé, solo tendrás que seguir los pasos indicados para conseguir tu habitación, ya que nuestro sistema se encarga de todo para que tú solo tengas que preocuparte de llegar y recoger tu llave.
Y, para que llegar tampoco sea complicado, te decimos cuáles son las mejores opciones para hacerlo. Reus es una ciudad muy bien comunicada, que cuenta con aeropuerto propio, situado a unos 3 km del centro de la ciudad, por lo que puedes volar hasta ella. También hay parada de tren, algo que te permitirá llegar desde ciudades cercanas, como la misma Tarragona e incluso Barcelona. Estas dos son las mejores opciones para comenzar tu viaje a Reus rápidamente.

La opinión de Voyage Privé sobre Reus

Ocio, cultura y uno de los centros monumentales más bellos de toda Cataluña son algunos de los motivos que nos llevan a recomendarte Reus como un lugar ideal para tus vacaciones. Pero también hay que darles importancia a sus buenas comunicaciones para llegar y a que el Mediterráneo no queda nada lejos, por lo que vas a tener las playas de Cataluña al alcance de la mano.

Reus, un destino que no olvidarás

Reus, un destino en el que la cultura y los monumentos se dan la mano para que tengas un viaje que no podrás olvidar jamás.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Reus