TOP 5 de Hoteles con Spa en Cataluña
Sumario
Los hoteles con spa permiten disfrutar de una experiencia de relax y confort sin comparación. De hecho, son espacios diseñados para que sus usuarios desconecten de su rutina y recarguen las pilas durante sus vacaciones. Sin duda, estos beneficios son los que, probablemente, te han llevado a querer disfrutar de una escapada romántica con tu pareja a uno de ellos en Cataluña.
En Voyage Privé hemos decidido ponértelo fácil. ¿Cómo? Pues realizando una amplia selección con los mejores hoteles con spa en Cataluña. Alojamientos ubicados en sitios excepcionales que satisfarán plenamente todas tus necesidades de lujo, exclusividad y comodidad. No querrás que la estancia acabe nunca.
Nuestros mejores hoteles con spa en Cataluña
Avenida Sofía Hotel & Spa 4*
Damos comienzo a esta selección hablando de este exclusivo hotel, situado en Sitges. Su centro de spa y bienestar está enfocado en la aromaterapia y en despertar todos los sentidos. Además, va a convertirse en el primer hotel de Europa en contar con la máxima certificación medioambiental. No pierdas la oportunidad de darte un baño en la piscina de su terraza con vistas al mar.
Hotel & Spa Terraza 4*
Su “Spacesen” es un refugio de salud, belleza y bienestar. En él podrás disfrutar de tratamientos de hidroterapia y enfocados a mejorar la piel de tu rostro. También ofrece masajes terapéuticos que te harán olvidarte de todo. Además, sus habitaciones están perfectamente climatizadas y ofrecen vistas a la Ciutadella de Roses.
Hotel Grèvol Spa & Wellness 4*
Nos desplazamos ahora hasta el corazón de los Pirineos (Camprodon) para hablarte de este alojamiento con spa de estilo tradicional. Su centro wellness incluye una sauna, una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Además, sus profesionales están especializados en hidroterapia, fangoterapia y reflexoterapia.
Cosmopolita Hotel Boutique & Spa
La Platja d'Aro es uno de los lugares más exclusivos de Cataluña. En este hotel con spa ubicado a escasos metros del mar podrás disfrutar de hamacas térmicas, jacuzzi y baños turcos, así como de cabinas de masaje y tratamientos de belleza. El gimnasio se sitúa en el último piso y ofrece unas vistas excepcionales.
Hotel OCA Rocallaura Spa 4*
Una piscina con cuellos de cisne. Sin duda, la estrella del centro de spa y bienestar de este hotel que, además, te permitirá disfrutar de masajes acuáticos mediante camas de burbujas. También tiene sauna, baño turco y dos bañeras de hidromasaje. Alberga el restaurante El Corb, que es perfecto para una velada romántica en pareja.
Lo que puedes esperar en un hotel con spa en Cataluña
- Centros wellness equipados con circuitos de hidroterapia, aromaterapia y mucho más.
- Gimnasios modernos.
- Piscinas cubiertas y al aire libre, generalmente en las azoteas de los edificios.
- Restaurantes gourmet especializados en la cocina local o en la internacional.
- Habitaciones elegantes y con decoración romántica.
- Sistemas de climatización para todo el año.
- Balcones o terrazas amuebladas con vistas.
- Televisores de pantalla plana grandes.
- Conexión a Internet WiFi.
- Aparcamiento privado para clientes.
Hoteles con spa en Cataluña para todo tipo de viajes
Sin duda, los hoteles con spa en Cataluña suponen una opción de alojamiento especialmente recomendable para ti si has planeado un viaje en pareja. En ellos encontrarás todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unos días de relax, confort y, sobre todo, romanticismo. Sin embargo, también se adaptan a otros tipos de escapadas. Por ejemplo, si necesitas desconectar de la rutina y recargar las pilas, en ellos encontrarás lo que buscas aunque te alojes solo o en familia. Eso sí, en este último caso, asegúrate de que no esté reservado a adultos.
¿Qué tipos de hoteles con spa en Cataluña puedes encontrar?
La oferta es muy amplia y variada. En primer lugar, hay que citar los hoteles boutique ubicados en primera línea de playa de localidades costeras catalanas muy populares. Por su parte, muchos de ellos se encuentran en parajes naturales especialmente bellos. Es el caso, por ejemplo, de los situados en el corazón del Pirineo catalán. Se trata de complejos con un carácter más rústico y diseñados para que te olvides de todo durante tu estancia. Por último, también existen complejos muy modernos y vanguardistas, situados en mitad de las grandes ciudades de la región.
¿Qué llevar en la maleta al visitar un hotel con spa en Cataluña?
- Un albornoz con el que secarte.
- Un gorro de ducha para cumplir con los protocolos de higiene.
- Varios bañadores para disfrutar de los circuitos de hidroterapia y de las piscinas.
- Chanclas para caminar cómodamente dentro de los circuitos de spa.
- Protector solar para disfrutar de las zonas de solárium.
Tu hotel con spa en Cataluña: ¿cómo llegar y hacer tu reserva?
La forma de llegar dependerá del lugar en el que se encuentre el hotel y de la ciudad desde la que viajes. En este sentido, Cataluña cuenta con cuatro aeropuertos (Barcelona, Reus, Girona y Lleida). Todos ellos operan vuelos a nivel nacional e internacional y ofrecen servicios de taxi, de alquiler de coches y de traslados que te permitirán llegar a tu destino cómodamente.
Por su lado, para hacer tu reserva en cualquier hotel con spa en Cataluña, lo primero que debes hacer es registrarte en Voyage Privé. Es un proceso rápido y sencillo, que no te llevará más de cinco minutos. Al terminar, tendrás acceso exclusivo a nuestros descuentos y beneficios. Solo tendrás que acceder a la oferta privada que te interesa, seguir las instrucciones de la página y ¡listo! Cuando llegue la fecha de “check in”, persónate en el alojamiento con el comprobante.
Hoteles con spa en Cataluña: la opinión del experto Voyage Privé
¿Quieres disfrutar de una escapada romántica con tu pareja que te permita olvidarte del estrés que te provoca tu rutina? Entonces, los hoteles con spa en Cataluña son perfectos para ti. Se trata de espacios cargados de romanticismo, que te permitirán disfrutar de tratamientos de belleza y de salud con un carácter relajante muy destacado. Además, te brindarán la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, de las playas y de las localidades más emblemáticas de la región.
Cataluña, un lugar perfecto para el relax
Un hotel con spa en Cataluña te permitirá disfrutar al máximo de la región. Un lugar que combina historia, playas y montañas a partes iguales.