Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Salou

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Salou

1 oferta de viaje a Salou

Ver más

Viaje a Salou: la capital de la Costa Dorada

Salou es un destino perfecto tanto para viajeros que buscan relax como para aquellos que gustan de un poco más de actividad.

La capital de la Costa Dorada le espera para hacer de su viaje un sinfín de momentos inolvidables; relájese en sus múltiples playas dotadas con todos los servicios que usted pueda necesitar; atrévase a hacer un descenso sobre dos ruedas por las montañas de los alrededores o descubra la costa desde otra perspectiva haciendo un crucero por el mar. No lo piense más y viaje a Salou: naturaleza, playa y mar al alcance de su mano gracias a las magníficas ofertas en hoteles de alta gama que hemos preparado para usted.

Las mejores playas de la Costa Dorada, a un paso

Para amantes de las playas concurridas con todos los servicios o para quienes gustan de playas más tranquilas o apartadas calas, en Salou lo tendrá todo a un paso. La más conocida es la Playa de Levant, también la más grande con sus 1,2 km de largo; rodeada de palmeras y junto al gran paseo Jaime I, es la playa ideal para ir con niños. Un poco más alejada del centro se encuentra Playa Larga, rodeada por un bonito paseo con mucho pino y vegetación, un lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad. Si quiere visitar alguna playa menos conocida pruebe con Cala Crancs, una pequeña cala con mucha vegetación, o Cala Font, una bonita cala de arena rodeada de rocas y vegetación pero que cuenta a su vez con servicios de tiendas y restaurantes.

La naturaleza de Salou sobre ruedas

Tanto si usted es aficionado a la bicicleta como si no, una maravillosa forma de entrar en contacto con la naturaleza es unirse a uno de los descensos guiados sobre dos ruedas por las montañas de los alrededores. Se trata de una actividad totalmente segura y apta para toda la familia. Al ser la mayoría del trayecto cuesta abajo, no necesita ninguna forma física previa. Disfrute de paisajes dignos de postal e increíbles panorámicas, mientras se desliza en su bicicleta entre pinos, olivos y almendros. Visite una fábrica de aceite y observe las águilas sobrevolar el cielo mientras la costa de Salou descansa a sus pies.

Descubra la Costa Dorada en barco

Una de las muchas opciones de ocio en Salou es hacer una excursión en uno de los múltiples catamaranes a vela que ofrecen este servicio. Elija excursiones de 3 horas o de día entero, y descubra desde el mar preciosas calas de aguas cristalinas o los muchos pueblos pesqueros de la costa. Visite en barco Cala Calafat o Ametlla de Mar. Y si busca una experiencia diferente, también podrá disfrutar de excursiones nocturnas, que le mostrarán la Costa Dorada con todo iluminado en el silencio de la noche, con el solo sonido del mar contra el casco del velero.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Salou