Los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido o con Restaurante en Cataluña
Sumario
Top 10 de hoteles del catálogo Voyage Privé para Cataluña
1. Gran Hotel Hacienda 4*
El Gran Hotel Hacienda 4* de Salou se encuentra en la Costa Dorada, a unos escasos minutos a pie de la playa de Llevant. Está ubicado en una zona tranquila, aunque cerca de bares y restaurantes. Ofrece más de 250 habitaciones, todas completamente equipadas con comodidades modernas.
Su ubicación es ideal para quienes gustan del golf, ya que se encuentra muy cercano al Golf Lumine. Este hotel ofrece servicio de todo incluido. Su restaurante buffet Riviera Maya elabora platos de cocina local e internacional. El hotel cuenta con un chiringuito junto a la piscina. Tiene área de spa con gimnasio.
Lo que nos gusta: su ubicación es la combinación perfecta entre playa y urbanización.
2. Hotel Fergus Cap Roig 4*
Ubicado en una región alta del Parque Natural del Delta del Ebro, este cuatro estrellas es fantástico para unas vacaciones en un entorno paradisíaco.
Tiene un parque de juegos para niños con una zona acuática con toboganes. Además, posee una bonita piscina exterior, ideal para disfrutar y luego recostarse en alguna de sus tumbonas. En su restaurante comedor se pueden degustar exquisitos platos tanto fríos como calientes en cualquier momento del día.
Lo que nos gusta: un hotel perfecto para toda la familia.
3. Tu hotel ruleta Costa Dorada
En la modalidad de hotel ruleta, Voyage Prive elige, desde un exclusivo catálogo, un hotel de lujo y máximo confort para unas vacaciones excepcionales.
Todos los hoteles cuentan con piscina exterior, amplios jardines e instalaciones de lujo. Algunas de las opciones son Estival Park 4*, Palas Pineda 4*, Cala Font 4*, Hotel Las Vegas 4*, Hotel Olympus Palace 4*, Aparthotel Four Elements Suites 4*, The Element 4* o Golden Port Salou & Spa 4*.
Lo que nos gusta: la innovadora modalidad ruleta.
4. Hotel Best Cambrils 4*
Con una excepcional ubicación entre Cambrils y Salou, en las inmediaciones del paseo marítimo y a pocos minutos de la playa de Vilafortuny, este cuatro estrellas es ideal para disfrutar Cataluña. Tiene un estilo moderno y con vistas panorámicas al mar o a los jardines.
El hotel está equipado con jacuzzi exterior, piscina y una terraza de grandes dimensiones con hamacas y espacios de relajación. Tiene un buen programa de animación para el día y la noche. Ofrece un gimnasio muy equipado.
Lo que nos gusta: su programa de entretenimiento es ideal.
5. Gran Hotel La Florida 5*
Su ubicación única, en la montaña del Tibidabo, permite a los huéspedes gozar de panorámicas imponentes desde la altura hacia Barcelona y el Mediterráneo.
Su restaurante Barcelonas, dirigido por el reconocido chef Jordi Delfa, elabora platos tradicionales catalanes y mediterráneos, aptos para los paladares más exigentes. Tiene una bonita azotea para disfrutar al aire libre.
Lo que nos gusta: sus panorámicas y la oferta gastronómica de lujo.
6. Hotel Ohla Eixample 5*
Este cinco estrellas es un hotel boutique de lujo que se encuentra en el codiciado barrio del Eixample, cerca de la Avenida Diagonal. Cuenta con habitaciones decoradas con mobiliario de calidad y diseño elegante.
Su restaurante es uno de sus puntos fuertes, ya que la propuesta gastronómica llevada adelante por el chef Fran López y galardonada con una estrella Michelin en 2016 es una verdadera experiencia. Cuenta, por otro lado, con una piscina exterior climatizada.
Lo que nos gusta: su ubicación y su restaurante.
7. ABaC Restaurant & Hotel 5*
Este increíble 5 estrellas de lujo está ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona. Se encuentra en un edificio histórico reformado sus habitaciones tienen un diseño elegante.
El restaurante ABaC está galardonado con tres estrellas Michelin, y es uno de los mejores de la ciudad y Europa. Garantiza una experiencia gastronómica diferente, que combina elementos catalanes y de cocina mediterránea. El hotel alberga un spa con piscina climatizada, sauna y gimnasio.
Lo que nos gusta: su restaurante, uno de los mejores de Europa.
8. Hotel Ohla Barcelona 5*
Este cinco estrellas de la reconocida firma Ohla es ideal para vivir una experiencia de lujo y elegancia en Barcelona. Cuenta con habitaciones completamente equipadas con mobiliario moderno y cómodo.
Cuenta con el reconocido restaurante Caelis, que es dirigido por el chef Romain Fornell. En 2005 recibió una estrella Michelin y en el 2014 la distinción de Gold Standard Restaurants por Conde Nast Traveler. Cuenta con un bar en la terraza muy bonito para disfrutar de sus vistas acompañado de una bebida.
Lo que nos gusta: disfrutar de bar en la terraza al atardecer es un excelente plan.
9. Hotel Omm 5*
El Hotel Omm 5* es un hotel de lujo. Con más de 90 habitaciones y suites equipadas con las últimas tecnologías, es una excelente opción. Su arquitectura combina elementos modernos con un estilo minimalista.
El hotel posee el restaurante Roca Moo, galardonado con una estrella Michelin y que te ofrece una propuesta de cocina catalana. El hotel también posee una piscina con hidromasaje.
Lo que nos gusta: su arquitectura es excepcional.
10. NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón 5*
Este cinco estrellas de la reconocida firma NH Collection cuenta con más de 250 habitaciones amplias y con todas las amenities.
El restaurante Tablafina ofrece comida regional, a la vez que sus bares permiten disfrutar de la mejor coctelería. Su piscina en la azotea con vistas a la ciudad y tumbonas es un verdadero lujo.
Lo que nos gusta: su piscina con azotea es un excelente plan.
¿Por qué elegir vacacionar en un todo incluido en Cataluña?
Un todo incluido es un hotel que, en la reserva, incluye todas las comidas y bebidas de la estancia. En este sentido, es ideal porque sabemos de antemano cuánto gastaremos. En Cataluña, seleccionamos excelentes opciones todo incluido, a la vez que otras de hoteles con restaurante con reserva.
Ir de vacaciones a Cataluña
La mejor forma de llegar a Cataluña es en avión. Barcelona es la ciudad que mayor cantidad de vuelos ofrece, con una demora de una a tres horas desde la mayoría de las capitales de Europa. También se puede llegar desde Madrid en un tren de alta velocidad, en aproximadamente dos horas.