Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Roses

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Roses

Nuestras ofertas

Escapada de fin de semana en Roses: mucho más que sol y playa

Descubre las escapadas de fin de semana más exclusivas en Roses. Compra tu fin de semana en Roses y disfruta de una fantástica estancia en el Alto Ampurdán

Conoce este rinconcito de sol y mar, con el encanto natural de los destinos de la Costa Brava.

Una escapada de fin de semana en Roses te dará la oportunidad de descubrir uno de los lugares más atractivos del Alto Ampurdán, por su gran variedad de calas así como su ambiente y patrimonio arquitectónico. Si deseas disfrutar al máximo de Roses y de todo lo que brinda a sus visitantes, hemos diseñado para ti ofertas exclusivas en hoteles de lujo que harán de tu estancia en este punto de la Costa Brava una experiencia sin igual.

Playas y calas para enamorarse de la Costa Brava

Naturalmente las playas de Roses son parte significativa de su fama, el hechizo que tiene esa combinación de montaña y mar siempre atrapa. Ya su extensa costa te encantará, pero si te atreves a acercarte a la zona del Golfo de Roses tendrás la oportunidad de practicar vela, windsurf o kitesurf. Sus calas son lo que más atrae a sus visitantes, l’Almadrava o la cala Montjoi especialmente, en la zona que separa a Roses de Cadaqués, bien vale la pena el esfuerzo y el paseo, ya que por su situación geográfica, protegida por acantilados, es de difícil acceso, lo que también le concede algo de magia. Sería imperdonable no mencionar que precisamente en la escondida cala Montjoi se encuentra El Bulli, de Ferrán Adriá, que actualmente no está abierto al público y funciona como centro de investigación culinaria, Bulli Fundation.

Si llegaste hasta Montjoi, tal vez te interese acercarte a Cadaqués, pequeña pero preciosa población costera que ha sido centro de inspiración para artistas de la talla de Picasso o Dalí, cuya casa-museo se puede visitar. También tienes la opción de llegar al Parque Natural Cap de Creus, el punto más oriental de España peninsular, con uno de los faros más destacados de la Costa Brava y unos paisajes son dignos de admirar, que harán de tu escapada de fin de semana a Roses algo especial.

Su centro histórico : un paseo obligado

No todo puede ser playa, en una escapada de fin de semana a Roses, cuyo patrimonio cultural es tan extenso. La Ciudadela es un espacio amurallado con restos de diferentes épocas, al principio la ciudad griega, después la romana y la medieval donde se ha construido un museo de interpretación.

Se encuentra también el Castillo de la Trinidad, del siglo XVI ; el conjunto megalítico constituido por dólmenes y menhires ; Punta Falconera, con antiguos búnqueres de la Guerra Civil Española. Si subes hasta Puig Rom, podrás maravillarte con el Castrum o Ciudadela Visigoda de mitad del siglo VII o en el Mirador de Santa Rosa de Puig Rom, tener unas vistas inigualables del Golfo, las marismas y las Islas Medas.

El de Roses es un viaje completo, con paseos, playa, parajes impresionantes y las olas del mar como música de fondo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Roses